Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Si pagan, adelante. El Betis le saca dinero a un nulo rendimiento. A mí me parece que Van Der Vaart ha sido honesto aquí, pero simplemente está físicamente en cero. Cuando ha jugado es rápido de mente, ve bien los espacios, y tiene precisión en las decisiones. Pero físicamente está cero. Y sin físico no compites.

    ¿Con 32 años una persona es incapaz de ponerse en forma para competir profesionalmente? Si lleva mucho tiempo así, imposible, sí.

    Por eso, que si se hace, buena operación. Si se queda, a ponerlo a tope desde ya.

    Comentario


    • #62
      Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Si resultan que la operacion se hace. Me gustaria saber como la venderia la prensa, si como un exito tipo inmobile, jugador que no rinde, quitartelo del medio antes que se devalue o como un fracaso
      La prensa con nosotros?? Está claro lo que dirán.

      Eso sí, lo de Immobile una gran gestión de rectificación. Además el otro día marcó un gol de penalty con el Torino.

      Comentario


      • #63
        Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

        Ya estan tardando......

        Comentario


        • #64
          Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          me hace muchisima gracia los que creeis que van der vaart es como matilla o jordi figueras

          van der vaart este en el nivel que este se llama van der vaart y ha sido un jugador de primer nivel a nivel de clubs y con la seleccion holandesa; en ningun momento habra problema por colocarlo e incluso sacarle algo de dinero

          si no son los turcos, seguro que se interesan por el equipos de la mls, qatar, china e incluso holanda o alemania
          Efectivamente, por eso pienso que VdV si se ponia a tiro habia que ficharlo aun siendo un tiro al aire ...

          Comentario


          • #65
            Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

            Cuál es la cláusula de VdV? Pues eso, que la paguen (o al menos negociemos un buen precio)

            Comentario


            • #66
              Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Cuál es la cláusula de VdV? Pues eso, que la paguen (o al menos negociemos un buen precio)
              Mujeres guapas y que la ciudad tenga ambientillo ...

              Comentario


              • #67
                Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                No sean boludos, a VanDer no lo soltamos por menos de 6 palos. Siempre andamos malvendiendo jugadores como el pibe Figueras...

                Comentario


                • #68
                  Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                  Anda que han tardao en decirlo....Agustín Varela opina que de ser cierta ésta noticia sería un ejemplo claro de mala planificación XDDD..me partooo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    incluso si estan interesados, en algun forero de BW., estamos abiertos a cualquier oferta...
                    Algunos indicando en letra pequeña, minúscula, ínfima que no se aceptan devoluciones.

                    Comentario


                    • #70
                      Si traspasan al tio que está más quemado que la pipa de Fumanchu, me presto voluntario para llevarlo para allá

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                        Ya empieza a tener una edad para ser una joven promesa del Milán.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Si resultan que la operacion se hace. Me gustaria saber como la venderia la prensa, si como un exito tipo inmobile, jugador que no rinde, quitartelo del medio antes que se devalue o como un fracaso
                          Está claro que la segunda opción...acaso lo dudas??

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                            Lacito ya, me recuerda a Verdu, pero no seamos torpes y largarlo ahora si se puede.
                            Este futbolista está acabado!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                              Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                              Sois un poco pesaos con la batalla Mel-Macia...

                              Sabéis que el mundo no se compone de fans de mel y detractores de mel no?. Hay cosas más allá que a día de hoy son mucho mas importantes.
                              Sí... somos tela de pesaos... tanto los Maciabers como los Meliebers... pero han empezado los juntaletras... que conste.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                                Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                ¿Tenemos constancia de tías turcas que estén buenas?
                                Yo estuve un tiempo y cuando no caían en directrices fundamentalistas tapándose (lo que ya demuestra valor e inteligencia) te puedo asegurar que muchas me resultaban atractivas. Sólo me pongo a la defensiva con los encantos de buena parte de las inglesas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X