Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, es más, vdv al 90% es mejor que la mayoría de la plantilla, el problema? Que esta físicamente al 10%, por la lamentable preparacion fisica del equipo... pero con una muy buena preparación física y Juande, ni Ceballos ni Portillo ni Fabián ni los tres juntos lo mejoran, la visión de juego y los pases de este jugador, estando a tope, no se han visto en nuestro campo hace años.
    Y tanto, VDV es muy buen jugador de fútbol, siempre y cuando este a nivel físico bueno. Juande ya ha entrenado a VDV y estoy seguro que si viene, sabrá sacarle rendimiento.

    Comentario


    • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

      Devlet artık Van der Vaart , böylece O bir oyuncu görmemişti . Tabii bu Antalyaspor Kulübü eksik parçası harika bir takım olmak var . Ayrıca içmem , bu yüzden mükemmel Türk kültürünü uyacak.

      La "Pezelinha" no entiende de idiomas....

      Comentario


      • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Rápido!! Manden esas fotos a VdV!!
        A él le tienen que mandar unas de discotecas y locales de allí, así como de mozas turcas.

        Comentario


        • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

          Kilo y medio y es de ellos.

          Comentario


          • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Kilo y medio y es de ellos.
            Kilo y medio? Pues este tiene por lo menos 5 kilos de más, les valdrá?
            Editado por última vez por jpulmen; https://www.betisweb.com/foro/member/102803-jpulmen en 18/01/16, 17:20:33.

            Comentario


            • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

              Lo llevo en brazos, si hace falta!!!!!!!!!!!!!!!! Con su lacito correspondiente.

              Comentario


              • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Preciosos sus derbis con el Çiklanaspor
                Ha hilvanado usted muy finito, si señor
                Editado por última vez por Javi284; https://www.betisweb.com/foro/member/33876-javi284 en 18/01/16, 17:44:29.

                Comentario


                • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                  Visto el rendimiento que está dando, que no contó para Mel y que parece tampoco cuenta para Merino hay que plantearse seriamente su salida, aprender de los errores y adiós muy buenas.

                  Contaba con que Van der Vaart podía cambiar pero sus palabras y que Merino no cuenta con él me ha hecho reflexionar, quizás es verdad que ha venido de vacaciones y por ahí no paso, sí es cierta esa oferta me parecería lo mejor que se marchara, así nos ahorramos un buen dinero en ficha.

                  Comentario


                  • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                    Ya mismo fichan a Matilla el Conyaspor.

                    Comentario


                    • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                      Un tio que sale en la segunda parte, y que llevando 10 minutos en el campo hace un sprint y se le ve claramente como no puede ni con su alma, vamos hombre eso es lastimoso, no está para jugar al menos a alto nivel, igual en la liga Qatarí no desentona, pero aqui da verguenza ajena verlo.
                      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 18/01/16, 19:33:18.

                      Comentario


                      • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                        Fue un error gordo de Macià traerlo, aunque todos sabemos que lo trajo por nombre y por darle un toque mediático al betis, pero futbolisticamente vaya petardo de tio.

                        Comentario


                        • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Desde luego el apuesto holandés ha sido un fiasco de cuidado, así que por mi parte, que se vaya a Turquia a profanar turcas
                          pues con las turcas es harto complicao.

                          Comentario


                          • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                            con un lacito por favorrrrrrrrrrrrrr...

                            Comentario


                            • El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                              VdV tiene clase, si el quiere le quedaría aún fútbol para ser un líder y el betis aprobecharlo, pero lastimosamente parece que de dignidad anda justito.

                              Que un tipo que ha sido de los grandes del fútbol europeo, se la suda el que hoy sirva de mofa y crítica de toda una prensa de mediocres de nuestra ciudad, dice que amor propio el muchacho, no le queda mucho.

                              Comentario


                              • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                                Yo me plantearía dejarlo aquí hasta final de temporada. A diferencia de otros como Matilla o Verdú yo no veo que Rafa venga a arrastrarse, simplemente creo que no da para más. Esto ya sería motivo por sí sólo para mandarlo a la ventalnabo, pero teniendo presentes tantos casos de jugadores con rendimiento diluido (por usar una palabra fisna) por el gran mago de los banquillos, su mayestática cabeza Pepe Mel, me pregunto si quizá es recuperable con una preparación física adecuada y teniendo claro su rol de jugador de rotación (mu bien pagao, eso sí).

                                Por eso, especialmente si llegase Juande, con quien Rafa ya ha jugado y rendido, le daría estos meses de margen a ver si realmente es capaz de algo o ya no es más que lo demostrado por Mel. Si este último caso fuese el caso correcto después de todo, a un tío con su caché no debería ser muy difícil encontrarle algún equipo que se haga cargo de su ficha, por grande que fuera, y quizá encontrar incluso algún p̶r̶i̶m̶o̶ equipo que pagase traspaso, que por poco que fuera al menos ya rentabilizaríamos al chiclanero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X