Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart
No sean boludos, a VanDer no lo soltamos por menos de 6 palos. Siempre andamos malvendiendo jugadores como el pibe Figueras...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCuál es la cláusula de VdV? Pues eso, que la paguen (o al menos negociemos un buen precio)
Dejar un comentario:
-
Cuál es la cláusula de VdV? Pues eso, que la paguen (o al menos negociemos un buen precio)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeme hace muchisima gracia los que creeis que van der vaart es como matilla o jordi figueras
van der vaart este en el nivel que este se llama van der vaart y ha sido un jugador de primer nivel a nivel de clubs y con la seleccion holandesa; en ningun momento habra problema por colocarlo e incluso sacarle algo de dinero
si no son los turcos, seguro que se interesan por el equipos de la mls, qatar, china e incluso holanda o alemania
Dejar un comentario:
-
Ya estan tardando......
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi resultan que la operacion se hace. Me gustaria saber como la venderia la prensa, si como un exito tipo inmobile, jugador que no rinde, quitartelo del medio antes que se devalue o como un fracaso
Eso sí, lo de Immobile una gran gestión de rectificación. Además el otro día marcó un gol de penalty con el Torino.
Dejar un comentario:
-
Si pagan, adelante. El Betis le saca dinero a un nulo rendimiento. A mí me parece que Van Der Vaart ha sido honesto aquí, pero simplemente está físicamente en cero. Cuando ha jugado es rápido de mente, ve bien los espacios, y tiene precisión en las decisiones. Pero físicamente está cero. Y sin físico no compites.
¿Con 32 años una persona es incapaz de ponerse en forma para competir profesionalmente? Si lleva mucho tiempo así, imposible, sí.
Por eso, que si se hace, buena operación. Si se queda, a ponerlo a tope desde ya.
Dejar un comentario:
-
me hace muchisima gracia los que creeis que van der vaart es como matilla o jordi figueras
van der vaart este en el nivel que este se llama van der vaart y ha sido un jugador de primer nivel a nivel de clubs y con la seleccion holandesa; en ningun momento habra problema por colocarlo e incluso sacarle algo de dinero
si no son los turcos, seguro que se interesan por el equipos de la mls, qatar, china e incluso holanda o alemania
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeMás allá de que sea una opción real, esto podría suponer un filón sin precedentes para endiñarle todo tipo de boniatos a equipos turcos.
P.D. Para los turcos que visiten BW interesados en esta noticia, explicarles que endiñar boniatos significa "bueno, bonito y ya veremos si barato".
Dejar un comentario:
-
Yo soy de los que opinan que a VdV habia que ficharlo si se ponia a tiro.
Considerando es un fichaje al aire quiero entender que el citado rumor es una filtracion del entorno del jugador para ver que disposicion tiene el club llegado el momento de dejarlo marchar.
VdV querra estar cerca de Chiclana pero con la edad que tiene y "su imagen mediatica" le puede sacar todavia unos añitos la pasta a un club turno, americano, quatari o chino. La pasta es la pasta ... El tema esta en saberlo vender dejarlo marcha con la carta de libertad ...
Dejar un comentario:
-
Yo lo llevo...
Dejar un comentario:
-
Si es verdad esto y junto a lo de Figueras...empezaría a confiar en Macia
Si se va ahora no le hemos perdido dinero...como le de por quedarse los 3 años o alla que pagarle el finiquito si seria uma cagada gorda de Macia
Dejar un comentario:
-
A que esperan pa largarlo??
Pa la liga española ya no sirve, pero pal futbol turco puede hincharse de dar balones a Etoo.
Turcos, si me estais leyendo, VanderVar es un chollazo!! Y si lo convertís al islam ya os quitais el problema de la bebida en fechas claves, y a Rafael le va tener varias mujeres, podría hacerse un Harem totalmente legal
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Yo que queréis que os diga, si el jugador está interesado, que se le rescinda sin pagarle ni un euro más y adios muy buenas. Nos ha salido rana el intento, porque clase y jugadorazo es, pero parece que lleva dos años que no está para la práctica profesional...
Eso sí, pagarle para que se vaya no. Al menos nos generará ingresos por publicidad... (digo yo).
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: