Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Si resultan que la operacion se hace. Me gustaria saber como la venderia la prensa, si como un exito tipo inmobile, jugador que no rinde, quitartelo del medio antes que se devalue o como un fracaso
    Inmobile ha marcado en su debut con el Torino...en el palangana todo es felicidad y la prensa mama y mama y vuelve a mamar. Si estuviésemos a principios del XVII, Macià hubiese muerto junto con las brujas de Zugarramurdi, por brujería y tener la osadía de no creer en Mel y errar en algún fichaje.

    Comentario


    • #77
      Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Yo estuve un tiempo y cuando no caían en directrices fundamentalistas tapándose (lo que ya demuestra valor e inteligencia) te puedo asegurar que muchas me resultaban atractivas. Sólo me pongo a la defensiva con los encantos de buena parte de las inglesas...
      ¿Puedes contactar con Rafa y comentárselo? Así a lo mejor se convence para aceptar

      Comentario


      • #78
        Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

        si pagan la ficha que se vaya hasta gratis no me importa.

        Comentario


        • #79
          Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          ¿Puedes contactar con Rafa y comentárselo? Así a lo mejor se convence para aceptar
          Si pudiera contactar con Rafa haría tiempo que ambos nos hubiésemos perdido en Turquía, donde los hombres de grandes bigotes tintineantes en tu espalda, te enseñan a ser dócil y agradecido.

          Comentario


          • #80
            Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

            Si yo fuera el presi del equipo Turco y quisiera al pu-to crack sin querer pagar traspaso, lo invito a mi ciudad y le organizo una fiesta con mushaschas, alchohol y cachimbas ...
            Me firma VdV lo que le ponga por delante ...
            Otro tema es que luego en el campo rinda ...
            Pero firma, vaya que firma ...
            hasta yo firmo ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/01/16, 14:11:03.

            Comentario


            • #81
              Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              que no, que hay que confiar en macià, que era culpa de mel, que ahora se pone y vamos a flipar... menudo chasco, confieso que me hubiera encantado...
              ¿no se os cae la cara todavía?

              "Yo lo que quiero que tengáis claro como pasó con Portillo, es que cada futbolista que viene aquí primero habla conmigo y luego se toman decisiones. Todo jugador que venga aquí tiene que tener ambición de hacer y ganar cosas. Van der Vaart tiene ante sí la posibilidad de jugar la Eurocopa. Es una oportunidad que está ahí, y es uno de los jugadores que valoramos".

              Pepe Mel habla de Van der Vaart para el Betis | Vídeo

              Comentario


              • #82
                Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿no se os cae la cara todavía?

                "Yo lo que quiero que tengáis claro como pasó con Portillo, es que cada futbolista que viene aquí primero habla conmigo y luego se toman decisiones. Todo jugador que venga aquí tiene que tener ambición de hacer y ganar cosas. Van der Vaart tiene ante sí la posibilidad de jugar la Eurocopa. Es una oportunidad que está ahí, y es uno de los jugadores que valoramos".

                Pepe Mel habla de Van der Vaart para el Betis | Vídeo
                por eso y muchas cosas mas ... hoy esta donde esta... porque no hay por donde cogerlo.

                Comentario


                • #83
                  Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  por eso y muchas cosas mas ... hoy esta donde esta... porque no hay por donde cogerlo.
                  que el mayor responsable es macià, pero no obviemos al rayista en este fichaje.
                  como en el resto de la planificación, vaya.
                  anda que si el holandés llega a estar al nivel y sale bueno no se le hubieran apuntado medallas al inepto.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                    Por menos de 20 millones nada....

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                      Por este se puede sacar dinero, y más por parte de clubs turcos o asiáticos. A ver si hay suerte.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                        Un ************ que se llama así mismo futbolista.

                        Celofán, lazito rojo y para Turquía.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                          Que se vaya donde le dé la gana. Mientras su mujer se quede en Sevilla no hay problema.

                          Comentario


                          • #88
                            El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                            Anda Van der Vaart...si es que es primo.

                            De poder vivir tranquilo en el sur de España, buen clima, con su familia...a tener que irse al quinto ****** a terminar su carrera.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Anda Van der Vaart...si es que es primo.

                              De poder vivir tranquilo en el sur de España, buen clima, con su familia...a tener que irse al quinto ****** a terminar su carrera.
                              Busca Antalya en Google Imágenes, anda, a mí no me importaría ir allí cobrando encima un buen dinerito, la verdad.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                                Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                                Por este se puede sacar dinero, y más por parte de clubs turcos o asiáticos. A ver si hay suerte.
                                no son tan *********.
                                con quitarnos la ficha me daría con un canto en los dientes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X