Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    El problema no es colocarlo, que habrá varios equipos detrás de él, sino que se quiera ir. Me da a mi que está bastante agustito por aquí.

    Comentario


    • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

      Yo tengo claro que si viene Juande VDV se queda en el Betis y el manchego le va a intentar poner a tono, ya que se conocen y para Juande podría ser una pieza clave. Si llegase otro entrenador seria una incognita y si finalmente se quedase Merino (cosa que dudo mucho), si que se podría plantear desprenderse del holandés, ya que Merino no cuenta con el.

      Comentario


      • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lazo.jpg
Visitas:	1
Size:	52,2 KB
ID:	6461781 y yo lo llevo

        Comentario


        • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

          Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
          El problema no es colocarlo, que habrá varios equipos detrás de él, sino que se quiera ir. Me da a mi que está bastante agustito por aquí.
          Claro que no hay problema en colocarlo, va siempre así.

          Comentario


          • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

            Este equipo es del pueblo de Antalya, conocidos como "los pishas del *****", así que no tendrá problemas de adaptación.

            Comentario


            • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

              Bueno al final un servidor (con los palos que me he llevado) no iba desencaminado desde hace meses cuando insistia que este es uno mas de los fiascos de la direccion deportiva, ahora todo el mundo rezando para que lo larguen. Mira que era obvio, el fichaje olia mal por todos lados, lo peor es que ha sido mas desastroso aun de lo que yo pensaba. A ver si se ponen a trabajar de una santa vez y fichan de verdad a la altura del club donde están. Lo del dinero es importante claro pero no una excusa para un director deportivo muy muy bien pagado, precisamente se le paga para eso para fichar barato, revalorizar, descubrir etc etc

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X