Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

    Dalla Spagna: Fiorentina o Betis nel destino di Zarate


    Come riportano in Spagna, Mauro Zarate può davvero lasciare il West Ham. “Il suo destino è la Fiorentina o il Betis” dice il giornalista Alberto Fenoll. Si raffredda invece la pista Malaga, visto che il tecnico Javi Gracia non è convinto dell’argentino.

    Se reactiva la salida de Mauro Zárate. El hermano y representante viajó. Su destino es #Fiorentina o #RealBetis. Javi Gracia no le convence.

    — Alberto Fenoll (@Alber_Fenoll) 18 Gennaio 2016

    Dalla Spagna: Fiorentina o Betis nel destino di Zarate - Viola News

  • #2
    Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

    Justo eso venia a postear,actualmente no se como estará, pero siempre me ha parecido un buen delantero.

    Comentario


    • #3
      Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

      Pues si la Fiorentina lo quiere poco podemos hacer.

      Comentario


      • #4
        48 goles en 204 partidos en Europa entre Inglaterra e Italia según la Wikipedia. Buen jugador, pero tampoco creo que sea el goleador que necesitamos, pues quitando su primera temporada en la Lazio, sus cifras goleadoras son más bien flojas pot lo general.

        Comentario


        • #5
          Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

          dudo que macia lo conozca.

          Comentario


          • #6
            En el West Ham empezo muy muy fuerte me lo traía sin duda junto con Jefferson Montero, dos refuerzo mas Juande, cae la gallola fijo y sino vienen también.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Jugadorazo. Ojalá

              Comentario


              • #8
                Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

                Ojala pero lo dudo mucho.. no se han echo eco ningun periodico español?

                Comentario


                • #9
                  Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

                  Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                  Ojala pero lo dudo mucho.. no se han echo eco ningun periodico español?
                  Con este no creo que criticasen...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

                    Me parece un gran jugador pero no es un goleador, lo máximo que ha metido en europa han sido 16 goles con la Lazio en una temporada. eso si, por su movilidad creo que seria el complemento perfecto para Van Wolfswinkel arriba. La pena es que si la Fiore esta por medio, esta harto complicado por su elevada ficha

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

                      Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Me parece un gran jugador pero no es un goleador, lo máximo que ha metido en europa han sido 16 goles con la Lazio en una temporada. eso si, por su movilidad creo que seria el complemento perfecto para Van Wolfswinkel arriba. La pena es que si la Fiore esta por medio, esta harto complicado por su elevada ficha
                      Mauro es un delantero con mucha movilidad.. nos vendria del ******

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

                        Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        Mauro es un delantero con mucha movilidad.. nos vendria del ******
                        Eso es lo que comentaba, que con la movilidad que tiene y VW arriba....solo de pensarlo me erecciono

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

                          Pues hace tiempo que no mete goles, sí. A día de hoy, creo que habrá mejores opciones que esta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

                            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Eso es lo que comentaba, que con la movilidad que tiene y VW arriba....solo de pensarlo me erecciono
                            Sisi te doy toda la razon por eso he comentado lo de la movilidad.. por que llevas toda la razon jeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

                              Corregidme si me equivoco, pero en verano también se habló de este jugador por este foro no? No se si porque estaba libre, si porque sonó...algo fue.

                              Claro que también se habló de Ronaldinho, Eto'o...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X