Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Haro, posible sustituto de Ollero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Haro, posible sustituto de Ollero"

    Lo primero de todo, vaya por delante que no se la veracidad de esta página, no se hasta que punto fiarme. Tampoco tengo intención de crear malestar por la noticia, pero me ha parecido curioso que ellos lo promuevan y no otros medios le den bombo. En fin, ahí va.

    Parece ser que las aguas siguen movidas en la zona noble del Villamarín. Juan Carlos Ollero, actual presidente del Real Betis, parece haber tomado la determinación de dimitir de sus funciones como máximo responsable de entidad bética en los próximos días. Las pintadas en su casa a raíz del derbi, el fracaso del proyecto a largo plazo que tenía con Pepe Mel, o simplemente la presión, parecen ser los factores más determinantes en la decisión de un Juan Carlos Ollero que parece tener ya sustituto. En las últimas horas se ha podido saber, que el máximo aspirante a presidir el Real Betis tras la más que probable dimisión de Ollero, no es otro que Ángel Haro. El joven sevillano parece haber dado un paso al frente y estar dispuesto a hacerse con las riendas de un club que comienza a ser un verdadero caballo de batalla.

    En los próximos días se conocerán más novedades sobre el futuro del club, aunque sí parece claro que, al menos la decisión de Ollero, ya no tiene vuelta de hoja.

    Fuente: Haro, posible sustituto de Ollero - Betis.mobi | Betis.mobi

    Mi opinión: No creo que sea verdad y espero que no lo sea, Ollero no me parece de los peores presidentes que hemos tenido en absoluto.
    Editado por última vez por Betico_Puretto; https://www.betisweb.com/foro/member/111711-betico_puretto en 21/01/16, 00:21:27.

  • #2
    Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

    A mi ollero me gusta. Seria una gran perdida.

    Comentario


    • #3
      Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      A mi ollero me gusta. Seria una gran perdida.
      ¿Te gustaba también Guillén en su momento? Porque a mí me parece que Guillén se expresaba mejor y tenía mejor "imagen" (ese pelazo...), no sé en qué supera Ollero a Guillén.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Te gustaba también Guillén en su momento? Porque a mí me parece que Guillén se expresaba mejor y tenía mejor "imagen" (ese pelazo...), no sé en qué supera Ollero a Guillén.
        El pelazo y el Maserati, que da mucho cache


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

          ¿Donde va Ollero?

          Comentario


          • #6
            Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

            Pues parece que esto va en serio.

            Según el banner de abc en betisweb, el proximo titular es que mañana es el último intento para convencer a Ollero para que se quede.
            A mi la verdad, me parece una persona válida para el Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Pues parece que esto va en serio.

              Según el banner de abc en betisweb, el proximo titular es que mañana es el último intento para convencer a Ollero para que se quede.
              A mi la verdad, me parece una persona válida para el Betis.
              Me resultaría muy, muy sorprendente que Ollero acabara dimitiendo ahora. Viendo su trayectoria sería harto sorprendente.

              Comentario


              • #8
                Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

                Y la pregunta es, si se va Ollero, ¿veis a Haro como un buen presidente de esta entidad?

                Comentario


                • #9
                  Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Te gustaba también Guillén en su momento? Porque a mí me parece que Guillén se expresaba mejor y tenía mejor "imagen" (ese pelazo...), no sé en qué supera Ollero a Guillén.
                  Es ingeniero.
                  Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 21/01/16, 00:38:20.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Me resultaría muy, muy sorprendente que Ollero acabara dimitiendo ahora. Viendo su trayectoria sería harto sorprendente.
                    Hubo rumores de cuando contra Villareal, espere que solo fuera eso...pero entre este artículo, que poca veracidad le doy siendo honestos, se le suma a lo que dice el compañero del banner de arriba, lo veo más creíble. Sinceramente, me jodería la marcha de Ollero, máxime si tiene que ver con las pintadas en su casa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

                      Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Y la pregunta es, si se va Ollero, ¿veis a Haro como un buen presidente de esta entidad?
                      No lo creo...con Mel creo que fue Haro el que se bajo al pilón y dijo que estaría todo lo que el quisiera en el Betis. Espero que en caso de que tome la presidencia, me haga callar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

                        Ollero me parece un tío honesto, no se si esta suficientemente preparado para dirigir un club de fútbol, pero la honestidad ya es mucho más de lo que hemos visto por aquí ultimamente

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

                          A mí me da igual.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

                            Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                            No lo creo...con Mel creo que fue Haro el que se bajo al pilón y dijo que estaría todo lo que el quisiera en el Betis. Espero que en caso de que tome la presidencia, me haga callar.
                            De todas formas aunque se quede Ollero, al final las decisiones son de Haro y Catalan, así que quizás seria mas lógico que fuera presidente uno de los dos que toman las decisiones. Dicho esto, a mi Ollero personalmente me parece que representa bien la entidad, pero esuqe eso después de Lopera y Maito...no es nada complicado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

                              Si Ollero no es capaz de soportar la presión, está bien que dimita.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X