Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así sin venir a cuento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así sin venir a cuento.

    Tendré que hacerle caso a un familiar que ve el Betis desde fuera y que mantiene la idea de que el Betis es muy difícil que consiga algún día algo,mínimo estabilidad, por la única cuestión de que es una CASA DE *****S.

    No lo quiero creer porque es sevillista, pero no de los cerrados, y aunque quiera mentirme, observo que es la puññetera realidad.Son 26 años de desilusiones y no me conformo con que seamos 44mil socios o qué Jonny Deep sostenga nuestra bandera por ... un ascenso!!!otro ascenso más!!!

    Otros, lejos, donde trabajo, me dicen que es porque nuestra afición es fiel, pero poco exigente con el club.

    Si unimos ambas cuestiones sale una afición fiel de la que cualquiera puede comer al ver negocio sin necesidad de lograr nada, porque con lo más mínimo te endiosan, y al endiosar hipotecas al club,y lo dañas, y nos ha pasado con Lopera y con Mel. Ahora Merino cambia el aire y será el nuevo Dios, y siempre es la misma cantinela.

    Por todo ello pienso que hagan lo que le salgan de los eggs, que no sufro más para que se cachondeen de mi. A esperar a gente competente, dejar la época de lopera atrás y el tema judicial, acostumbrarnos a competir y a ganar para que la afición de un salto en exigencia, y poco más.

    Mientras, la afición y club sin hacerse respetar, la prensa enmierdandonos siempre y nosotros siguiendole el juego sin pensar.

  • #2
    Re: Así sin venir a cuento.

    Seguimos haciendole el juego a las críticas destructivas e interesadas partidistas. No es fácil gestionar un club con limites económicos que viene con una deuda enorme heredada. Demos tiempo a gente que quiere desinteresadamente hacer las cosas nien, o preferimos a los que sólo buscan su interes económico como hemos conocido muuuchos años ??

    Comentario


    • #3
      Re: Así sin venir a cuento.

      El Betis el día que se cierre el episodio Lopera y todas sus consecuencias definitivamente, que aún estamos en ellas, se irá estabilizando poco a poco.

      Una vez estable y con unas estructuras más profesionales (ya tenemos un DD profesional) se irá creciendo; y este equipo tiene el techo muy alto.

      El poco a poco es la clave. Ir dando pasitos y que, aunque cada tres pasos uno se hacia atrás, la cosa es avanzar en la visión de largo plazo.

      Comentario


      • #4
        Re: Así sin venir a cuento.

        Hombre, si se exigiera y se criticara como aquí se critica a los periodistas de esta ciudad por pedir un poco de exigencia otro gallo cantaría.

        Pero exiges y criticas al actual consejo y no veas como te ponen, de vuelva y media, de sevillista, de antibético...

        Si en verano a Maciá le daban un notable, y todos veiamos que a este equipo le falta velocidad como el comer...

        Bah, no me caliento, pero estoy de acuerdo hay que exigir un Betis digno, ya basta de culpar a gente que están fuera del club hace 7 años y mirarnos en espejos como el Celta, que en 2010 estaba en 2ª y en concurso de acreedores y hoy día hace fichajes de 5 millones de euros, ya basta Betis de engañar a su afición (la única que le duele esto).

        Saludos compañero, y sip, esto es una casa de *****s!!

        Comentario


        • #5
          Re: Así sin venir a cuento.

          El problema es que aquí viene una directiva limpia, joven y con ambición, nos prometen que harán un Betis grande, y si al día siguiente no tenemos nuestras vitrinas llenas de copas de la champion ya queremos cortar cabezas. Paciencia, que estamos a mitad de la primera temporada después del ascenso, y saliendo todavía de una trampa monumental y de un proceso judicial.

          Hemos aguantado humillaciones y ser el azmerreír de España durante más de 20 años y no nos ha importado. Pero ahora de repente, de un día pa otro, ya queremos estar en lo más alto.

          Comentario


          • #6
            Re: Así sin venir a cuento.

            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Hombre, si se exigiera y se criticara como aquí se critica a los periodistas de esta ciudad por pedir un poco de exigencia otro gallo cantaría.

            Pero exiges y criticas al actual consejo y no veas como te ponen, de vuelva y media, de sevillista, de antibético...

            Si en verano a Maciá le daban un notable, y todos veiamos que a este equipo le falta velocidad como el comer...

            Bah, no me caliento, pero estoy de acuerdo hay que exigir un Betis digno, ya basta de culpar a gente que están fuera del club hace 7 años y mirarnos en espejos como el Celta, que en 2010 estaba en 2ª y en concurso de acreedores y hoy día hace fichajes de 5 millones de euros, ya basta Betis de engañar a su afición (la única que le duele esto).

            Saludos compañero, y sip, esto es una casa de *****s!!
            pero celta no tiene jueza sepsi

            Comentario


            • #7
              Re: Así sin venir a cuento.

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Tendré que hacerle caso a un familiar que ve el Betis desde fuera y que mantiene la idea de que el Betis es muy difícil que consiga algún día algo,mínimo estabilidad, por la única cuestión de que es una CASA DE *****S.

              No lo quiero creer porque es sevillista, pero no de los cerrados, y aunque quiera mentirme, observo que es la puññetera realidad.Son 26 años de desilusiones y no me conformo con que seamos 44mil socios o qué Jonny Deep sostenga nuestra bandera por ... un ascenso!!!otro ascenso más!!!

              Otros, lejos, donde trabajo, me dicen que es porque nuestra afición es fiel, pero poco exigente con el club.

              Si unimos ambas cuestiones sale una afición fiel de la que cualquiera puede comer al ver negocio sin necesidad de lograr nada, porque con lo más mínimo te endiosan, y al endiosar hipotecas al club,y lo dañas, y nos ha pasado con Lopera y con Mel. Ahora Merino cambia el aire y será el nuevo Dios, y siempre es la misma cantinela.

              Por todo ello pienso que hagan lo que le salgan de los eggs, que no sufro más para que se cachondeen de mi. A esperar a gente competente, dejar la época de lopera atrás y el tema judicial, acostumbrarnos a competir y a ganar para que la afición de un salto en exigencia, y poco más.

              Mientras, la afición y club sin hacerse respetar, la prensa enmierdandonos siempre y nosotros siguiendole el juego sin pensar.
              Por favor...estoy harto de que la vecina nos dé lecciones de cómo tiene que ser una afición, aunque más que le echemos cuenta a esos ´seres superiores´...no sé como se les echa cuenta, llevamos acomplejados desde su primera europa ligue y como sigamos echandoles cuenta mal vamos. Estoy harto ya de la palabrita de los *******, la exigencia....pero vamos a ver, qué más exigencia queréis si aquí se monta una guerra civil en dos días....ellos hablan de que no sabemos cómo actuar, que como afición somos conformistas, y lo peor que nosotros nos lo creemos. En la vida harán ellos lo que hemos nosotros, lo de las dos últimas juntas ha sido histórico y eso difícilmente se vea en otro club del mundo.
              La diferencia entre un club y otro poco tiene que ver con la **** exigencia, y sí más con la gestión de un ******* y acuerdos con gil, marbella...de ahí vino su recuperación, y después eso sí, una buena gestión, pero no por nada, sino por les tocó. Desde que los clubes son s.a. deportivas poco pueden hacer los aficionados, o qué pasa, que ellos no eran exigentes y eran los mas tontos del mundo cuando era la epoca de de caldas, y practicamente toda su **** historia? venga ya hombre, que vayan a darle klecciones a su **** madre que ya está bien. Nosotros hemos tenido la desgracia de estar en manos de un loco, y lo estamos pagando, pero precisamente gracias a la afición ahi seguimos, y volveremos a ser grandes. La afición lo único que puede hacer es sí, exigir, como lo estamos haciendo, incluso en exceso, y sacarnos nuetsro carné para que las arcas del club aumenten pero poco más.
              Tienen la suerte de estar bien gestionados y resulta que es gracias a ellos. Nosotros conseguuimos echar a LOPERA, y muchas cosas más que ellos nunca conseguirán. Si fuese por aficiónestaríamos siempre en champions así que no echar más cuentas a los prepotentes éstos hombre. Según ellos lo que hay que hacer a la más mininma es no ir al campo, si fuera así, casi todos los equipos trendriab 3 europa ligues.
              Este post es un *****

              Comentario


              • #8
                Re: Así sin venir a cuento.

                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Hombre, si se exigiera y se criticara como aquí se critica a los periodistas de esta ciudad por pedir un poco de exigencia otro gallo cantaría.

                Pero exiges y criticas al actual consejo y no veas como te ponen, de vuelva y media, de sevillista, de antibético...

                Si en verano a Maciá le daban un notable, y todos veiamos que a este equipo le falta velocidad como el comer...

                Bah, no me caliento, pero estoy de acuerdo hay que exigir un Betis digno, ya basta de culpar a gente que están fuera del club hace 7 años y mirarnos en espejos como el Celta, que en 2010 estaba en 2ª y en concurso de acreedores y hoy día hace fichajes de 5 millones de euros, ya basta Betis de engañar a su afición (la única que le duele esto).

                Saludos compañero, y sip, esto es una casa de *****s!!
                desde que se ha ido mipp le ha venido un ataque de esssigencia a algún compi del foro.

                PD: QUe hay que ser essigentes pero con todos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Así sin venir a cuento.

                  Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  El Betis el día que se cierre el episodio Lopera y todas sus consecuencias definitivamente, que aún estamos en ellas, se irá estabilizando poco a poco.

                  Una vez estable y con unas estructuras más profesionales (ya tenemos un DD profesional) se irá creciendo; y este equipo tiene el techo muy alto.

                  El poco a poco es la clave. Ir dando pasitos y que, aunque cada tres pasos uno se hacia atrás, la cosa es avanzar en la visión de largo plazo.

                  Ollero está intentando que eso ocurra lo antes posible pero a cambio sólo ha recibido críticas y zancadillas, en cierto modo es verdad que el Betis es una casa de *****s como dice el autor del post.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Así sin venir a cuento.

                    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    desde que se ha ido mipp le ha venido un ataque de esssigencia a algún compi del foro.

                    PD: QUe hay que ser essigentes pero con todos.
                    Que pesaos con mipp...

                    Cuando se te acaban los argumentos no tienes otra cosa con la que tirar?

                    Estamos a 22 de Enero, tan dificil es encontrar un interior izquierdo y un central?

                    Me parece ser de poco profesional la verdad...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Así sin venir a cuento.

                      Intentad en lo posible consumir la menos prensa deportiva posible

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Así sin venir a cuento.

                        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Que pesaos con mipp...

                        Cuando se te acaban los argumentos no tienes otra cosa con la que tirar?

                        Estamos a 22 de Enero, tan dificil es encontrar un interior izquierdo y un central?

                        Me parece ser de poco profesional la verdad...
                        Vuelvo a decir lo mismo. Es facil buscar lo que crea la direccion deportiva que hace falta??. Lo del interior izquierdo lo decia mipp y de mi pp no me fio.

                        Pues depende, Si lo que se buscan son medianías que no eleven el nivel y sean meras comparsas pues es bastante sencillo. Si lo que se busca es mejorar la plantilla con algo que tambien sea del agrado de un proximo entrenador pues lo mismo es mas complicado. No olvidemos que el betis no tiene un duro.

                        Fuera aparte, te doy la razon en una cosa el betis se mueve excesivamente despacio, nose si es porque sus dirigentes son muy conservadores o que. Pero no es normal.

                        De todos modos para valorar la actuacion de macias hasta el dia de hoy hay que evaluar las entradas y las salidas.

                        afavor:
                        -Joaquin
                        -Petros
                        -westerman
                        - renovacion de ceballos
                        - salidas de renella
                        -salidad de mi pp
                        -salida de matilla
                        -salida de figueras

                        en contra:
                        -VDV
                        -falta un central
                        -falta un delantero
                        -tarek (aunque aun no he visto al pavo jugar)


                        los demas fichajes del betis los pongo en duda aun porque hasta que no venga un entrenador decente no sabremos si son buenos fichajes o malos.

                        Por lo que de momento la planificacion no la veo tan deficiente.
                        Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 22/01/16, 07:58:19.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Así sin venir a cuento.

                          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          El Betis el día que se cierre el episodio Lopera y todas sus consecuencias definitivamente, que aún estamos en ellas, se irá estabilizando poco a poco.

                          Una vez estable y con unas estructuras más profesionales (ya tenemos un DD profesional) se irá creciendo; y este equipo tiene el techo muy alto.

                          El poco a poco es la clave. Ir dando pasitos y que, aunque cada tres pasos uno se hacia atrás, la cosa es avanzar en la visión de largo plazo.
                          de momento nos hemos quitado al cancer del vesturario

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Así sin venir a cuento.

                            No me vale poner la excusa del proceso judicial,estamos así porque después del marrón de lopera han llegado más incompetentes al club,en 2012 fuimos a Europa estando en los juzgados y se debió crecer ahí...no se hizo.

                            Ni lopera ni fundación, en el fondo es casi lo mismo aunque sean diferentes y traen lo mismo...miseria e incompetencia,ya que los últimos no se van ni con agua caliente que menos que exigir porque el hastío ya es grande.

                            Y también cansado de esperar y esperar porque son "jóvenes y preparados",yo me conformo con andar cómodamente por primera e ir de vez en cuando a Europa.

                            Estamos a tiempo de arreglarlo.

                            Saludos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/16, 08:06:57.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Así sin venir a cuento.

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No me vale poner la excusa del proceso judicial,estamos así porque después del marrón de lopera han llegado más incompetentes al club,en 2012 fuimos a Europa estando en los juzgados y se debió crecer ahí...no se hizo.

                              Ni lopera ni fundación, en el fondo es casi lo mismo aunque sean diferentes y traen lo mismo...miseria e incompetencia,ya que los últimos no se van ni con agua caliente que menos que exigir porque el hastío ya es grande.

                              Y también cansado de esperar y esperar porque son "jóvenes y preparados",yo me conformo con andar cómodamente por primera e ir de ven en cuando a Europa.
                              El que no viera venir a esta gente de lejos, es porque no quería verlo...Provocaron el tsunami verdiblanco, echando a la aficion a la calle, pero tenian muy claro lo que querian con ello, destronar a Lopera, para mandar ellos...Varys la araña...y el del bigotito..

                              La única verdad que le recuerdo a la canina..."quieren al betis der gratii"..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X