Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

    Pues eso compañeros esto acabo de leer en diario de Sevilla como lo veis? Por Ceballos no pasaría nada pero por N'Diaye . Ahí os dejo el enlace. Fuerza betis.

    N'Diaye y Dani Ceballos podrían salir en breve

    Crece la preocupación en el Betis, que no cierra ningún fichaje y recibe ofertas por dos puntales

    A falta de menos de una semana para el cierre del mercado de fichajes, el Betis continúa sin cerrar ninguna contratación y, aunque ha logrado algunas salidas, como las de Rennella, Jordi o Matilla, en los próximos días podrían producirse algunas más, y no todas agradables por mucho que dejasen dinero en cartera.

    El problema es que hay dos futbolistas que, en principio, podrían dejar la entidad porque han recibido ofertas suculentas de clubes más poderosos y, en vistas del clima de inseguridad que reina por Heliópolis, incluso han dicho a sus agentes que las atiendan. Se trata de Dani Ceballos y N'Diaye, que han despertado el interés de varios clubes. El primero, además, fue descartado por Juan Merino para el partido de Villarreal porque lo vio con la cabeza en otro sitio, enfermedad que es recidiva por cuanto ya le ocurrió a primeros de temporada cuando no llegaba a un acuerdo para su renovación.

    En el caso del franco-senegalés no le está afectando en su juego ni en el plano personal, pero si su agente presiona el Betis se podría ver obligado a aceptar una cuantiosa oferta que ya tiene encima de la mesa.

    Ocurre que Eduardo Maciá y el consejo están ganando tiempo, esperando a ver si son capaces de cerrar algún fichaje que medio ilusione al beticismo, que no entendería antes que se vendiese a un futbolista que interesa. En el caso de Dani Ceballos, claro está, exige su cláusula de rescisión, que oscila entre los 12 y 15 de millones de euros, mientras que en el de N'Diaye el Betis escucharía una oferta algo menor si el jugador presionase para salir, aunque este verano lo quiso el Bursaspor y el mediocampista decidió seguir, pero hoy su compromiso no es el mismo.

    También está en la rampa de salida Van der Vaart, aunque su marcha supondría un respiro para el club. "Soy un luchador. Quiero jugar más al fútbol, aunque el dinero es importante y eso no lo niego", dijo ayer en Helden Magazine. El Antalyaspor turco se interesó por él recientemente.


    A la par, Mauro Zárate es desde ayer nuevo jugador de la Fiorentina, el agente de Leandro Damiao habla de diversas ofertas, amén de Betis, Atalanta y Sporting de Portugal, e incluso a Sandro le sale una nueva novia: el Newcastle.



    N'Diaye y Dani Ceballos podrían salir en breve

  • #2
    Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

    El titulo del hilo es para comérselo.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/01/16, 10:09:25.

    Comentario


    • #3
      Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

      Se nos va a caer el cielo encima.

      Comentario


      • #4
        Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

        Fichar sin vender: luego no hacen más que sacar a la palangana como ejemplo.

        Si queremos fichar con ciertas garantías, tenemos que vender. Punto.

        Además, viendo el comportamiento del africano el año pasado, si insinúa que quiere irse hay que largarlo ya, porque es un mal profesional.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/01/16, 10:11:36.

        Comentario


        • #5
          Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

          Qué ganitas de repetir la atmósfera de hace 2 años.

          Nos ponen el capote y allá que vamos.

          Comentario


          • #6
            Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

            Hombre el título esta ahí jaajj periodista no soy jejjee como lo veis la bajá de estos dos jugadores a falta de muy poco para la finalización del mercado invernal?

            Comentario


            • #7
              Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Fichar sin vender: luego no hacen más que sacar a la palangana como ejemplo.

              Si queremos fichar, tenemos que vender. Punto.
              Todavia estamos esperando a un sustituto para Beñat, el que se vendió por 8 kilos... o para Castro.

              Vender para fichar es necesario, el problema es que no saben vender y no saben fichar, y para eso es preferible quedarse con lo que hay
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 22/01/16, 10:13:38.

              Comentario


              • #8
                Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

                Pues eso, vender y comprar, como todos. Lo que hay es que hacerlo bien, claro. N'Diaye y Ceballos se pueden ir a donde quieran si dejan dinero y luego se invierte bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

                  Yo la vería bien si hay refuerzos pero a la vista queda muy poco mercado y mucho fichajes para hacer, para poder deshacernos del senegalés.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

                    Yo creo que mientras veamos un drama la salida de cualquier jugador titular o habitual en la rotación vamos a tener una vida muy complicada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Todavia estamos esperando a un sustituto para Beñat, el que se vendió por 8 kilos... o para Castro.

                      Vender para fichar es necesario, el problema es que no saben vender y no saben fichar, y para eso es preferible quedarse con lo que hay
                      Hablamos de cuestiones diferentes.

                      Si van a fichar mal, pues claro que no. Pero N'Diaye también es un fichaje, por cierto.

                      Que yo sepa ni están Stosic ni Bosch.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/01/16, 10:15:03.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

                        Y siguen los periodistas dando palos de ciego. Que malos son.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

                          Con Ceballos es diferente hay recambió.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

                            Después de la llegada de Benito Villamarín nieto, ya me creo todo lo que dice la prensa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

                              Vender para fichar muy bonito si señor, pero tu te fías de la capacidad de esta gente de mejorar al equipo? Porque yo no. así que mejor que me quedo con lo que tengo , hoy es día 22 y seguimos sin fichaje ni entrenador como para encima se vayan estos dos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X