Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

    Esta plantilla correctamente entrenada consigue la permanencia con Merino y con cualquier entrenador serio sin ningún tipo de problemas y sin necesidad de acometer fichaje alguno, ¿que viene un técnico de prestigio como Juande u otro y pide refuerzos para mejorar prestaciones y llegar a la idea de quipo que tiene en mente?, pues mejor todavía, el equipo dará más rendimiento todavía, porque esta plantilla, cada jugador, aún no están al 100%, a final de liga se verá que tan buenos o tan malos son...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

      Yo no lo confiaría el primer equipo durante media temporada a alguien que tiene al Betis B hundido en 2ªB y está destrozando a los jugadores más prometedores.

      Así de claro lo tengo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

        Arriesgado sí. Muy arriesgado no.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

          Ni siquiera sustituir a pichini? ni a figueras? 1 lateral y 3 centrales, sí, lo veis?

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

            Veo hablar mucho de falta de gol y que por ello hay que fichar a un hombre con gol.

            Yo creo que la falta de gol más bien es por falta de ocasiones. No se ha llegado arriba durante buena parte del campeonato. Las poquitas ocasiones que se han tenido varias de ellas se han marcado y son las que han posibilitado que seamos de los mejores equipos jugando fuera.

            Ahora bien, cuando las 2 o 3 ocasiones que sí teníamos antes las hemos dejado de tener es cuando se ha dejado de marcar. No podemos pedir a Rubén que marque si el balón no llega arriba. Yo creo más bien que el problema es que no se ha generado ocasiones. Hasta me atrevería a decir que con el juego desplegado es un milagro que Rubén lleve los goles que lleva. Pienso que si a Rubén le llegan alguna que otra seguirá metiendo.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Yo no lo confiaría el primer equipo durante media temporada a alguien que tiene al Betis B hundido en 2ªB y está destrozando a los jugadores más prometedores.

              Así de claro lo tengo.
              Un filial con una sola incorporacion que en el año del ascenso lo metió en play ofss y ascendió en el descuento repito una sola incorporación y 9 bajas de titulares ojo al dato... con no se cuantos juveniles, a quien se ha cargado? No conozco un solo canterano que haya jugado a las órdenes de Merino y este salindose en cualquier otro club el cántabro que se fue al Zaragoza b allí apenas marco 2 goles y ahora está de suplente en el San Roque de Juanito, Marco Rosa firmó ayer por el San Roque... el único Isaac y era indiscutible con Juan, al igual que Carlos García solo hay un delantero que esta haciendolo muy bien en el Tudelano que desecho en verano pero bueno es juzgar y cada cual es libre yo pienso que a día de hoy es necesario darle una oportunidad

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                No creo que hubiera problemas en lo que expones. Friamente me parece hasta lo más lógico.

                Pero gran parte de la afición no piensa con frialdad y consecuencia
                En parte estoy de acuerdo, pero al menos un central debería venir. Hasta que se recupere Westermann sólo tenemos a Bruno y Pezzella. Y lo del delantero depende de si nuestros "clásicos" recuperan la pólvora, que quiero creer que con Merino sí lo harán.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Yo no lo confiaría el primer equipo durante media temporada a alguien que tiene al Betis B hundido en 2ªB y está destrozando a los jugadores más prometedores.

                  Así de claro lo tengo.
                  Un filial con una sola incorporacion que en el año del ascenso lo metió en play ofss y ascendió en el descuento repito una sola incorporación y 9 bajas de titulares ojo al dato... con no se cuantos juveniles, a quien se ha cargado? No conozco un solo canterano que haya jugado a las órdenes de Merino y este salindose en cualquier otro club el cántabro que se fue al Zaragoza b allí apenas marco 2 goles y ahora está de suplente en el San Roque de Juanito, Marco Rosa firmó ayer por el San Roque... el único Isaac y era indiscutible con Juan, al igual que Carlos García solo hay un delantero que esta haciendolo muy bien en el Tudelano que desecho en verano pero bueno es juzgar y cada cual es libre yo pienso que a día de hoy es necesario darle una oportunidad
                  Es el proyecto de Maciá y, creo, del club: él que no tenga visos de poder jugar en el primer equipo, puerta. En alguno se meterá la pata, pero, estadísticamente, muy pocos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                    Si te esperas al verano, lo mismo Juande no está libre.
                    Si te lo traes ahora, podrá hacer grupo y sabrá los que le sobran para el año que viene y el tipo de jugador que le hace falta para que el equipo crezca.

                    Por otro lado, casi cualquier entrenador de mínimo nivel nos valdría para salvarnos pero esta institución no se puede arriesgar a que sea sin fichajes.

                    ¿qué pasa si Adán se lesiona para 8 partidos? ¿qué pasa si se lesionan dos centrales? ¿o le meten 4 partidos a un jugador por una expulsión después de una ida de olla? ¿o si RC por lo que sea empieza a fallar lo que no suele fallar?
                    Este equipo no va sobrado de nada. Ni de contundencia defensiva, ni de creación de juego ni de gol.

                    Sin "mala suerte" con casi cualquier entrenador nos salvaríamos. Pero no es una variable de la que este club se deba permitir estar a expensas.

                    Lo primordial son 3 retoques "buenos" y luego en el tema del entrenador, si queremos crecer, el mejor posible.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                      Yo lo dejaba hasta final de temporada.

                      Lo único que necesitamos para CUMPLIR NUESTRO OBJETIVO es un lateral izquierdo por la lesión.

                      Creo que tenemos equipo equipo suficiente para el objetivo, solo hay que tenerlos bien físicamente.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                        Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                        Veo hablar mucho de falta de gol y que por ello hay que fichar a un hombre con gol.

                        Yo creo que la falta de gol más bien es por falta de ocasiones. No se ha llegado arriba durante buena parte del campeonato. Las poquitas ocasiones que se han tenido varias de ellas se han marcado y son las que han posibilitado que seamos de los mejores equipos jugando fuera.

                        Ahora bien, cuando las 2 o 3 ocasiones que sí teníamos antes las hemos dejado de tener es cuando se ha dejado de marcar. No podemos pedir a Rubén que marque si el balón no llega arriba. Yo creo más bien que el problema es que no se ha generado ocasiones. Hasta me atrevería a decir que con el juego desplegado es un milagro que Rubén lleve los goles que lleva. Pienso que si a Rubén le llegan alguna que otra seguirá metiendo.
                        Exacto. Yo creo que no ha sido culpa de tener un delantero fallón. La culpa ha sido que ha habido una racha de 3 o 4 partidos en la que se tiró una vez a puerta. Por muy buen delantero que tengas...

                        Veo mejor reforzarel lateral, que ahora estará cojo 6 meses.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Un filial con una sola incorporacion que en el año del ascenso lo metió en play ofss y ascendió en el descuento repito una sola incorporación y 9 bajas de titulares ojo al dato... con no se cuantos juveniles, a quien se ha cargado? No conozco un solo canterano que haya jugado a las órdenes de Merino y este salindose en cualquier otro club el cántabro que se fue al Zaragoza b allí apenas marco 2 goles y ahora está de suplente en el San Roque de Juanito, Marco Rosa firmó ayer por el San Roque... el único Isaac y era indiscutible con Juan, al igual que Carlos García solo hay un delantero que esta haciendolo muy bien en el Tudelano que desecho en verano pero bueno es juzgar y cada cual es libre yo pienso que a día de hoy es necesario darle una oportunidad
                          Que el Betis B está en descenso desde el comienzo es un hecho. Partiendo de esa base, Ignacio Abeledo ha pasado de ser un jugador con potencial e internacional sub19 a ser uno más gracias a jugar bastante poco la temporada pasada. David Hinojosa ha estado cerca de abandonar la entidad, tal y como lo ha hecho Pibe Pastoriza (internacional sub20), o Marco Rosa (quién era muy viejo para el filial con 19 años). Beka, por su parte, ha jugado la friolera cifra de 47 minutos. Y si no llega a ser por Julio Velázquez, Dani Ceballos no juega la temporada pasada ni en el primer equipo ni en el segundo.

                          Hay cosas de Merino que son indefendibles: su gestión de canteranos bastante mediocre y sus cuatro victorias consecutivas la temporada pasada.

                          PD: No entiendo lo de que en el año del ascenso lo metió en play-offs y ascendió en el descuento. Fue Oscar Cano el artífice.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                            Merino en El Desmarque.

                            Confía en el plantel. “El mayor refuerzo es que la plantilla actual dé el cien por cien. Los que me van a hacer mejor entrenador son los que tengo ahí. El que tenga que venir que sea bueno y venga a aportar, no me meto en la demarcación. Lo más importante para mí es este grupo que es el que me va a hacer bueno o malo”.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                              Quedarse con merino y no hacer ningun fichaje es quedarnos como estamos.

                              A mi me gusta crecer. Y crecer, se crece, en cada oporutnidad que se tiene. Ahroa, hay un mercado de invierno y tambien hay que aprovecharlo.

                              Y tenemos un entrenador sin experiencia en primera, interino, y cuyo bagaje anterior no es precisamente fantastico.

                              Se han tirado 6 meses. ¿Tiramos otros 6 meses y volvemos a empezar de cero en julio? Eso es lo que queremos?.

                              Pues asi llevamos toda nuestra vida ..., dejando el tema de crecer siempre para mañana.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Quedarse con merino y no hacer ningun fichaje es quedarnos como estamos.

                                A mi me gusta crecer. Y crecer, se crece, en cada oporutnidad que se tiene. Ahroa, hay un mercado de invierno y tambien hay que aprovecharlo.

                                Y tenemos un entrenador sin experiencia en primera, interino, y cuyo bagaje anterior no es precisamente fantastico.

                                Se han tirado 6 meses. ¿Tiramos otros 6 meses y volvemos a empezar de cero en julio? Eso es lo que queremos?.

                                Pues asi llevamos toda nuestra vida ..., dejando el tema de crecer siempre para mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X