Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

    El tema es que tendría que haberse FICHADO EN VERANO.
    No reforzar ahora al equipo es una locura; el trabajo no se hizo en verano, toca terminarlo ahora.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Que el Betis B está en descenso desde el comienzo es un hecho. Partiendo de esa base, Ignacio Abeledo ha pasado de ser un jugador con potencial e internacional sub19 a ser uno más gracias a jugar bastante poco la temporada pasada. David Hinojosa ha estado cerca de abandonar la entidad, tal y como lo ha hecho Pibe Pastoriza (internacional sub20), o Marco Rosa (quién era muy viejo para el filial con 19 años). Beka, por su parte, ha jugado la friolera cifra de 47 minutos. Y si no llega a ser por Julio Velázquez, Dani Ceballos no juega la temporada pasada ni en el primer equipo ni en el segundo.

      Hay cosas de Merino que son indefendibles: su gestión de canteranos bastante mediocre y sus cuatro victorias consecutivas la temporada pasada.

      PD: No entiendo lo de que en el año del ascenso lo metió en play-offs y ascendió en el descuento. Fue Oscar Cano el artífice.
      Oscar cano le llovieron palos ascendió al Filial en el descuento si pero la temporada siguiente sin fichajes Merino llego a meterlo ese mismo equipo que estaba en 3 y ascendió en el descuento con Oscar lo salvo y no se metió en ascenso porque no se quiso no INTERESA... Pibe se ha ido al Oviedo B a 3 no se ha ido al United, Chelsea, Juve, Barca o Real Madrid, hablando de filiales el Mestalla y el Barca B están en descenso también, con respecto a Daniel Ceballos estas equivocado debuto con Gabiii Humberto Calderón en 1 y fue este quien le renovó porque finalizaba contrato ese mismo verano de los 25 puntos, repito terminaba contrato al igual que Pibe que también debutó con Calderón... no conozco ningún futbolista que este triunfando y Merino se haya cargado y Marco Rosa no jugaba por falta de actitud sin más las estrellas son estrellas pero con Merino deben brillar todas y trabajar en sociedad y solidaridad

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

        Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
        El tema es que tendría que haberse FICHADO EN VERANO.
        No reforzar ahora al equipo es una locura; el trabajo no se hizo en verano, toca terminarlo ahora.
        los dos primeros se están reforzando y el tercero seguramente tb. No es raro reforzarse en invierno.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

          Pero, ¿y si no nos salvamos con Merino?

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

            Hombre, es arriegado. Pero si nos salvamos la guantá sin manos a Pepito y sus discípulos seria memorable.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

              No excesivamente, aunque es cierto que alguien arriba con velocidad y gol nos vendría de perlas ya no por esta temporada, sino por las venideras. Se busca progresar y la forma es seguir mejorando el equipo, si ahora en invierno podemos traer un buen delantero que haga goles y pueda cuajar sería perfecto para lo próxima temporada. Y el tema entrenador pues lo mismo, si buscamos el progreso de cara al futuro creo que debería venir uno de más entidad que Merino.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                Lo mismo que caerse de un puente. Riesgo de matarnos hay, y bastante.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/01/16, 15:14:29.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                  Mejor que Mel cualquiera. El problema de Merino es el tema de los representantes de Betis B. Respecto a su labor en el B, hay gente muy critica, al B lo he visto un par de veces y me parece una plantilla muy joven. Creo que sin ser brillante, es un entrenador cumplidor. Le afea el tema de los representes. Como gane al mandril y venga juande sería un dejá vu curioso.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                    Si es un riesgo sobre todo si queremos crecer. Juan es un mister de nivel basico que con esta para mi buena plantilla esta capacitado para cumplir el objetivo y con su trabajo bastante basico en tema tactico parece ferguson comparado con lo que teniamos, ahora bien, para traer un mister mediocre o de nivel basico me quedo con Merino, pero lo ideal es traer a un entrenador de verdad y constrastado para que en lo que queda de temporada vaya construyendo y pidiendo los jugadores que crea convenientes para seguir creciendo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                      Buenas amigos, béticos. En primer lugar presentarme, después de bastante tiempo leyéndoos me he animado a participar en el foro. Ya que es mi primer post me explayaré un poco

                      Pues bueno, en cuanto al tema de los fichajes: para mí SÍ sería arriesgado no fichar en invierno. Si tenemos oportunidad de reforzarnos bienvenida sea, todos los equipos lo hacen. Eso sí, tampoco es el fichar por fichar que pretenden algunos, queriendo echar a medio equipo y fichando a otros 4 o 5. En mi opinión, si hay que hacer el esfuerzo que sea en un par de jugadores que potencialmente puedan llegar a marcar las diferencias.

                      En cuanto a las posiciones que deberíamos reforzar, para mí hay una clave: la delantera. El tipo de delantero que vería más necesario sería uno que puediese desenvolverse bien por toda la zona de ataque para intentar paliar la falta de gol y de gente de banda; matamos dos pájaros de un tiro.
                      La otra posición sería la del lateral derecho, aguantar media vuelta solo con Molinero puede hacerse largo. Al tener 3 centrales, para mí sería un aspecto muy positivo que pudiera jugar también en el centro de la defensa. Como en el caso del delantero, hay que optimizar el esfuerzo económico.
                      Por último yo no ficharía a otro central salvo que la lesión de Westermann siguiera complicándose. Dicho esto, me gustaría poder ver alguna vez a Tarek jugando.

                      En el apartado de las bajas, para mí Molina ya debería estar fuera del club (aunque bueno, por esperar 6 meses a que acabe el contrato no pasa nada); y largaría a Van der Vaart si de verdad hubiese una oportunidad de que se fuera sin tener que perder más dinero (nada de finiquitos a lo Matilla). En el caso de venta de jugadores (ej Ceballos) pues utilizar el dinero conseguido para reforzar el hueco dejado (ej Balic).

                      En lo que al entrenador concierne, pondría toda la carne en el asador por Juande (hasta cierto punto, no quiero otro contrato como el de Pepito). Eso sí, si no lo consiguiéramos convencer, pese a lo limitado que es, me quedaría con Merino. Me explico. No es conformismo o no querer crecer, solo es realismo. Por desgracia esta temporada está tirada a la ****** gracias a la directiva, dejando al equipo en manos de alguien tan nocivo y mediocre como Mel. Con la copa tirada a la ****** (humillación de las vecinas incluida), esta temporada solo sirve para mantener la categoría, que dado el ínfimo nivel de la primera división y que nuestra plantilla es bastante aseada no dudo ni por un momento (salvo catástrofe). Eso sí, una vez acabada la temporada habría que fichar a un entrenador contrastado y 4 o 5 jugadores para hacer que el club progrese y por qué no, intentar luchar por puestos europeos.

                      Ea, pues ya he acabado. Perdón por todo este rollo jajaja

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Mejor que Mel cualquiera. El problema de Merino es el tema de los representantes de Betis B. Respecto a su labor en el B, hay gente muy critica, al B lo he visto un par de veces y me parece una plantilla muy joven. Creo que sin ser brillante, es un entrenador cumplidor. Le afea el tema de los representes. Como gane al mandril y venga juande sería un dejá vu curioso.
                        Hay cero posibilidades de ganar al Madrid.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Hay cero posibilidades de ganar al Madrid.
                          como le ganemos, tendra que invitar birras virtuales pa to el foro...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                            con merino y sin fichajes, nos salvariamos tambien... que hay equipos muuuuu malos, el sporting y las palmas, apenas se han reforzado y ya teniamos mejor plantilla que ellos en segunda...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Hay cero posibilidades de ganar al Madrid.
                              El Sporting les empató. Es difícil, pero no imposible. No será Usted la reencarnación de MiPp diciendo que necesitamos una taladradora?
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/01/16, 16:30:30.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                con merino y sin fichajes, nos salvariamos tambien... que hay equipos muuuuu malos, el sporting y las palmas, apenas se han reforzado y ya teniamos mejor plantilla que ellos en segunda...
                                Y lesiones gordas. Bernardo con el Sporting se piede la temporada creo. También se lesionó en Villareal, curiosamente.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/01/16, 16:31:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X