Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporada?

    Si consiguiéramos salvarnos con Merino de entrenador y la plantilla actual, sin gastar nada ahora, podríamos fichar a Juande en verano y tendríamos más dinero para hacer un buen equipo.
    Yo personalmente pienso que con la plantilla que hay, si Merino trabaja bien, se consigue la salvación fácil. Si hasta ahora con Mel sin entrenar y jugando fatal hemos sacado 20 puntos quiere decir que el nivel no es muy alto. La plantilla es superior a 5 o 6 de Primera mínimo y sólo quedan 17 partidos a partir del del Madrid, ninguno entre semana.
    Yo creo que si se piensa bien puede ser una buena idea. Pero claro sólo es mi opinión.

  • #2
    Seguramente, bajo la dirección de Merino y con esta plantilla, nos salvaríamos con holgura, pero se trata de progresar, y para progresar debe venir un buen entrenador y unos cuantos fichajes.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

      Si.

      Mucho.

      Miedo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

        Sí, sería muy arriesgado. Mínimo nos hace falta algo de pimienta arriba, alguien que aporte frescura y velocidad, y gol. Un delantero de ese perfil.
        Sobre Merino, para que vaya a venir cualquier patata que se quede, pero lo ideal es traer a un entrenador como se dijo y lo contrario sería un fracaso. Y sobre el tema más dinero para verano, no sería así, la LFP genera un tope salarial dependiendo del presupuesto y losingresos anuales, guardarlo ahora no supondría que pudiera gastarse en verano. Ojo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

          Lo pienso y me entra terror,no por Merino precisamente.

          Comentario


          • #6
            Yo creo que hay plantilla para el objetivo marcado.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

              Para salvarnos hace falta gol arriba. Y aquí a poco que Rubén no esté acertado no marca nadie.

              ¿O pretendemos salvarnos a base de empates a cero?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                Yo creo que jugando como en Villarreal Rubén Castro acaba con 20 goles.

                Comentario


                • #9
                  ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temp...

                  Wolfs marcaría si jugara, es complicado marcar desde la grada, yo confieso que voy a todo de los partidos del Villamarin y estuve a punto de meter uno, pero nada, es muy complicado os lo aseguro.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 22/01/16, 13:36:58.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                    No creo que hubiera problemas en lo que expones. Friamente me parece hasta lo más lógico.

                    Pero gran parte de la afición no piensa con frialdad y consecuencia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                      El problema es que el equipo atrás está cogido con pinzas y tampoco podemos arriesgarnos a jugar con dos delanteros y renunciar al doble pivote.

                      Obviamente si jugaran Rubén y Ricky algo más de pólvora tendríamos, pero fijarse que en El Madrigal, jugándole de tú a tú al Villarreal, Merino no se atrevió a modificar el esquema por miedo a que el equipo se deshilachara por el centro del campo.

                      Creo que necesitamos velocidad y desborde arriba, aparte de un central.

                      Comentario


                      • #12
                        Merino si, ... pero

                        Merino si, sin fichajes no... Juan ha demostrado en una semana que puede aportar y sumar a esta plantilla sacando rendimiento solo con trabajo táctico si se trabaja físicamente y se esmera en el rigor táctico insisto hay plantilla, ha sido capaz de demostrar que puede motivar a una plantilla empatar en un campo donde han salido derrotados Atlético de Madrid y Real Madrid entre otros es más mérito de Merino que demérito de Marcelino, sacar conclusiones por su temporada en el filial es injusto y mezquino pero cada cual es libre de juzgar ahora lograr meter en play ofss una plantilla que asciende de 3 en el descuento para mi tiene mérito, que un equipo derrumbado gane 4 de 4 sin encanjar un gol tiene mérito... zapatero a tus zapatos diría cualquiera pero aquí queremos pagar una burrada por un cache y ahora digo yo quizás nos veamos en la tesitura de un Héctor Cuper, Jabo Irureta,...

                        Fichajes obviamente son necesarios sin ser dramáticos creo que hay muchos más potencial del que se ha demostrado que sólo hacía falta un entrenador exigente y trabajo sin más, Kadir que estaba en el ostracismo ha demostrado ser un profesional competente capaz de sumar, Fabián ha demostrado que puede, sabe y debe jugar en este Betis, Petros en su sociedad idílica con Ndiaye que jugando ordenados son capaces de comerse al Villareal, Piccini una lastima su lesión porque tienen una proyeccion y un potencial increíbles que bien llevados por un entrenador eficiente pueden hacer de el un carrilero de futuro, Pezzella que cambio parece futbolista... así suma y sigue espero que si Daniel Ceballos no sale sea capaz Merino de recuperarlo, y que de salir que tarde o temprano lo hará sea por cláusula y se sepa invertir en un buen extremo un buen lateral diestro y obviamente un delantero de garantías.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Para salvarnos hace falta gol arriba. Y aquí a poco que Rubén no esté acertado no marca nadie.

                          ¿O pretendemos salvarnos a base de empates a cero?
                          No marca nadie porque no jugábamos a nada. Hoy he visto un artículo más desestabilizador en eldesmarque diciendo que el Betis es el equipo que menos jugadores han marcado, pero del mentiroso no se dice ni mu. A ver si queda ya claro que lo que ha hecho el Betis hasta ahora ha sido por culpa de no saber a qué jugar, porque el mago era un pésimo profesional que tenía a toda la plantilla enmierdada.
                          Con otro entrenador y jugando como el otro día ante el Villarreal llegarán los goles.
                          Y con esto no quiero decir que no viniesen bien algunos que otros fichajes, eso siempre suma, lo que quiero decir es que sacar estadísticas de lo pésimo que es el equipo sin tener en cuenta el lastre que teníamos en el banquillo es lo mismo que decir que la culpa de que el Madrid vaya tercero es de Zidane.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                            Esa no es la pregunta, la pregunta es, si está en nuestra mano traer al mejor entrenador y a los mejores jugadores posibles, ¿debemos renunciar a ello porque total, así no da para permanencia?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                              Hay un problema basico de creacion de juego. Lo suyo seria poner un mediocentro organizador que también hiciera funciones defensivas con eso podríamos tener una salida mas fluida del balón y llegar antes arriba.

                              Es lo que le salvo el pellejo a mel BEÑAT.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X