Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiva

    El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiva

    22/01/2016 - 13:39
    El consejo de administración del Real Betis Balompié ha aprobado esta mañana la constitución de una comisión ejecutiva para la entidad. Este órgano asumirá todas las funciones delegadas del consejo de administración excepto las legalmente y estatutariamente indelegables. La comisión ejecutiva del Real Betis queda conformada por los siguientes señores:



    -El presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero Pina.

    -El vicepresidente Ángel Haro García.

    -El vicepresidente José Miguel López Catalán.

    -El consejero José María Pagola Serra.

    -El consejero Ernesto Sanguino Gómez, que actuará como secretario.



    Con el nombramiento de esta nueva comisión, el Real Betis Balompié refuerza su estructura para garantizar una mayor unidad y eficacia en la gestión de la Sociedad en aras de conseguir los objetivos marcados y cumplir los compromisos adquiridos ante los accionistas y la afición del Real Betis Balompié.





    Basicamente se quedan los que mas peso tienen tomando las decisiones.

  • #2
    Entiendo que es para agilizar en tomar las decisiones en cuestiones deportiva como fichajes, ceses, y otras medidas, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Entiendo que es para agilizar en tomar las decisiones en cuestiones deportiva como fichajes, ceses, y otras medidas, no?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Me da a mi que es la condicion de ollero para seguir. crear un organo donde tenga mas peso.

      Comentario


      • #4
        Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

        No entiendo nada... Basicamente es... "Pasamos del consejo y hacemos lo que nos da la gana"... Porque otra funcionalidad no le veo, la verdad.

        Ni una noticia positiva???? Que hartura!

        Lopera style!!
        Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 22/01/16, 13:54:10.

        Comentario


        • #5
          Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

          ¿No hubiera sido mejor decir que entre 4 van a manejar el cotarro y que van a hacer los que les salga de los cojohnes sin dar cuentas al resto del consejo? Al menos, habría sido más fácil de comprender.

          Esto no hay por donde cogerlo.

          Comentario


          • #6
            Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            ¿No hubiera sido mejor decir que entre 4 van a manejar el cotarro y que van a hacer los que les salga de los cojohnes sin dar cuentas al resto del consejo? Al menos, habría sido más fácil de comprender.

            Esto no hay por donde cogerlo.
            Esto es una peticion expresa de ollero para seguir.

            Supongo que cuando se vaya se quitara y se tomaran las decisiones como antes.

            También es verdad que al betis le ha faltado agilidad a la hora de tomar las decisiones. y que se busque un organo mas pequeño para agilizar las decisiones no me parece del todo mal.

            Comentario


            • #7
              Yo lo veo bien si esta opción es respaldada por todo el consejo


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Esto es una peticion expresa de ollero para seguir.

                Supongo que cuando se vaya se quitara y se tomaran las decisiones como antes.

                También es verdad que al betis le ha faltado agilidad a la hora de tomar las decisiones. y que se busque un organo mas pequeño para agilizar las decisiones no me parece del todo mal.
                ¿Agilidad? Al Betis lo que le faltan son BUENAS decisiones, no fallidas como casi todas las que toman... Y si Ollero pide algo como esto está desacreditado... El organo de gobierno es el consejo, esto es una decisión cortijera... Lamentable encima justificarla... Lo dicho, estos terminaran haciendo bueno a la manoli.

                Comentario


                • #9
                  Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                  Es que son los que deberían tomar decisiones, son los cargos de más responsabilidad, no creo que varíe mucho el poder de esta supuesta comisión con respecto a las responsabilidades de antes, y la comisión debe ser el propio consejo de administración al completo, no se va a ningún lado divididos, eso institucionalmente, deportivamente espero que Maciá sea el que haya tomado las riendas, y que Ollero entre en escena para firmar los contratos de entrenador y refuerzos y hacerse la fotito con su pijama y decir lo buenos que son en sala de prensa, temas deportivos para el director deportivo que para eso cobra.
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 22/01/16, 14:14:49.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                    Menos mal, tenemos comisión ejecutiva, ahora si que no se pierde ni un partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Yo lo veo bien si esta opción es respaldada por todo el consejo


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Pero no lo es.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                        ¿Y esto que significa? ¿Que el resto de consejo pinta poco o nada?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                          Al final parecerá esto un gobierno profesionalizado y todo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                            Las comisiones ejecutivas como su nombre indica son comisiones para ejecutar acuerdos tomados ya por el consejo de administracion.

                            Si el consejo acuerda negociar con Juande con un tope de 4M de euros de ficha p.e., pues no es necesario vovler a reunir al consejo para tomar la decision, siempre que se encuentre en los parametros en los que el consejo se movió.

                            Si la comision ejectuva es para tomar decisiones sin tener en cuenta lo que dicen los demas. Eso no es comision ejecutiva. Eso es un miniconsejo madante. Si eso es asi, y el resto de consejeros no dice ni mu. Pues sinceramente, que mas da que las decisiones las tome toda el consejo o que las tome la comision ejecutiva, si total, en el consejo los que no forman parte de la comision ejecutiva no pintan nada.

                            En resumen, si hay 11 consejeros, pero las decisiones las toman 4, pues vamos a ser practicos. Es mas facil reunir a 4 que a 11.

                            Eso es lo que pienso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Las comisiones ejecutivas como su nombre indica son comisiones para ejecutar acuerdos tomados ya por el consejo de administracion.

                              Si el consejo acuerda negociar con Juande con un tope de 4M de euros de ficha p.e., pues no es necesario vovler a reunir al consejo para tomar la decision, siempre que se encuentre en los parametros en los que el consejo se movió.

                              Si la comision ejectuva es para tomar decisiones sin tener en cuenta lo que dicen los demas. Eso no es comision ejecutiva. Eso es un miniconsejo madante. Si eso es asi, y el resto de consejeros no dice ni mu. Pues sinceramente, que mas da que las decisiones las tome toda el consejo o que las tome la comision ejecutiva, si total, en el consejo los que no forman parte de la comision ejecutiva no pintan nada.

                              En resumen, si hay 11 consejeros, pero las decisiones las toman 4, pues vamos a ser practicos. Es mas facil reunir a 4 que a 11.

                              Eso es lo que pienso.
                              No creo que todo esto sea tan simple ni un mero formalismo cuando todo hace indicar que es una condición irrenunciable de Ollero para seguir en el cargo, más bien tiene pinta de un reparto de poder

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X