Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rennes viene por Digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Rennes viene por Digard

    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...iva-por-digard

    El Stade Rennes va tras los pasos de Didier Digard. El conjunto galo, ante la posible marcha de Abdoulaye Doucouré al Watford, ha puesto sus miras en el centrocampista del Betis, a quien las lesiones no le han permitido cumplir las expectativas que se crearon a su llegada a Heliópolis.
    Según informan medios franceses, el Rennes está considerando seriamente lanzar una ofensiva por el '15' bético. El cuadro verdiblanco no cierra la puerta de salida a ningún futbolista y los bretones estarían atentos a la situación de Digard, de quien se dice en su país que no es del todo feliz en el Betis.
    Con la llegada de Leandro Damiao a falta de confirmación oficial, los heliopolitanos deben dar marcha a algunos jugadores. En la rampa de salida están Tarek, Vadillo y Xavi Torres, pero quién sabe si el catalán acaba continuando y el que hace las maletas es Digard.



    Yo lo vendería y traería alguien que se lesione menos. Eso como mínimo.

  • #2
    Re: El Rennes viene por Digard

    Pues yo le dejaba salir si pillamos un pellizco. En media temporada lo único que ha demostrado es su facilidad para lesionarse. Vino libre y le podemos sacar dinero a un jugador que no ha dado rendimiento, yo no me lo pensaba.

    Comentario


    • #3
      Re: El Rennes viene por Digard

      No podemos vender a Alfred y a este, no se de cuanto será la oferta en caso de que sea verdad, pero si Alfred se va este se tiene que quedar.

      Comentario


      • #4
        Re: El Rennes viene por Digard

        Si hay pasta de por medio, adelante.

        Comentario


        • #5
          Re: El Rennes viene por Digard

          Che pinche boludo, pieza indispensable en el centro, el alma del equipo 8 kilos o nada.

          Comentario


          • #6
            Re: El Rennes viene por Digard

            Creo que es muy buen pelotero, pasa como con todos, sin continuidad...

            Comentario


            • #7
              El Rennes viene por Digard

              Con lo malos que son los jugadores y nos lo quitan de las manos, Ceballos, ndiaye, digard, etc..
              Al paso que vamos, vamos a tener que fichar un equipo entero.

              Comentario


              • #8
                Re: El Rennes viene por Digard

                Me gustó mucho su fichaje pero lamentablemente no está teniendo suerte con las lesiones y anímicamente no lo veo bien.

                Si llega una buena oferta pues hay que venderlo, eso sí, trayendo un repuesto y si es posible mejor que él, que no estamos para debilitar la plantilla.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Rennes viene por Digard

                  Si ofrecen algo interesante ya habríamos amortizado el fichaje.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Rennes viene por Digard

                    Si dan dinero adelante

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Rennes viene por Digard

                      Si lo quieren que pasen por caja. Solemos jugar con 2MCD así que o se queda Digard o tienen que traer un recambio. A X.Torres no le cuento porque está acabado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Rennes viene por Digard

                        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        Si lo quieren que pasen por caja. Solemos jugar con 2MCD así que o se queda Digard o tienen que traer un recambio. A X.Torres no le cuento porque está acabado.
                        Como se vaya este,nos comemos a Xavi Torres hasta el final de temporada como minimo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Rennes viene por Digard

                          Lacito y lo llevo yo si hace falta...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Rennes viene por Digard

                            Los periolistos estos poniendo a caldo a Maciá. Pero este tío que al final ha tenido mala suerte (hasta ahora), puede irse y encima dejando pasta.

                            Los buenos eran los que fichaban a Xabi Torres, Chuli, Figueras, etc etc etc ... que no hay cojines de colocarselos a nadie!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Rennes viene por Digard

                              Pasta para que se la guarden y no fichen. Pues no, gracias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X