Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

    Con 4 ventas, salimos del concurso, terminamos el estadio y encima nos reforzamos.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Con 4 ventas, salimos del concurso, terminamos el estadio y encima nos reforzamos.
      Sí, pero nos reforzamos en verano.

      Comentario


      • #48
        Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

        Eurosport.de ‏@Eurosport_DE 11 hHace 11 horas Ver traducción
        Nach der Verletzung von @JB17Official kann es für den @FCBayern nur eine Lösung geben: #MiasanHW4

        Traducido:


        Después de la lesión de @ JB17Official sólo puede haber una solución para theFCBayern : # MiasanHW4

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CZjwUZeWIAAqm84.jpg
Visitas:	1
Size:	48,4 KB
ID:	6461877

        Comentario


        • #49
          Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

          Claro claro, y a Molinero lo quiere United.

          Y van a fichar de urgencia a un defensa que lleva un mes lesionado... Ya no se curran ni la verosimilitud de las mentiras.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 25/01/16, 22:08:26.

          Comentario


          • #50
            No me lo creo. Pero si le doy credibilidad que malo es Maciá..


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #51
              Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

              Lo vendemos y con el dinero ese recuperamos a Figueras.
              Ea.

              Comentario


              • #52
                Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

                No me lo creo, parte del Eurosport.

                Vamos, si lo quieren, que paguen. Cláusula y se lo llevan. De todas formas, no creo que ahora hayamos recibido ofertas por todos, ¿no?

                Suena a que todos los jugadores importantes del equipo están recibiendo ofertas...

                Comentario


                • #53
                  Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

                  Mucha credibilidad no tiene esto. Si lo quieren no creó que vayan a soltar 4 o5 kilos ni de coña. Si se podría ver si están interesados dinero y un par de cesiones d jugadores interesantes.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

                    Recuperado es un suplente más que competente para un Bayern estratosférico en una liga como la alemana, no me extrañaría que fuese verdad porque es un jugador que rinde y que conoce muy bien ese campeonato, y esto es muy sencillo, nadie es imprescindible, si abonan su clausula de rescisión no hay ningún tipo de problema, pero mejor en verano, revalorizamos jugadores y luego los traspasamos para traer a otros y repetir la fórmula, así es como avanzas si no eres Madrid o Barcelona en esta liga de ******

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

                      Es difícil de creer, pero por si fuera cierto (y dada mi natural habilidad con los idiomas) voy a decir mi opinión en alemán: "Er morteraquen entoloartolamesen. Vielen danke."

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Recuperado es un suplente más que competente para un Bayern estratosférico en una liga como la alemana, no me extrañaría que fuese verdad porque es un jugador que rinde y que conoce muy bien ese campeonato, y esto es muy sencillo, nadie es imprescindible, si abonan su clausula de rescisión no hay ningún tipo de problema, pero mejor en verano, revalorizamos jugadores y luego los traspasamos para traer a otros y repetir la fórmula, así es como avanzas si no eres Madrid o Barcelona en esta liga de ******
                        De acuerdo en lo que dices, pero verano no lo ficha el Bayern ni harto lechuga. Ahora, pues quién sabe, necesitan para unos meses un suplente decente y quieren alguien que esté adaptado ya a la Bundesliga (vamos, que sea alemán).
                        Quizás sea verdad la noticia, creíble es desde luego.
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 25/01/16, 22:45:09.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

                          Chavales, que esto es una coña marinera

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por didibetico
                            Es una noticia falsa.
                            En ningún momento Eurosport saca el nombre de Westermann y si el de Matip, Mustafi, Laporte y Stones, tal como he leído en Twitter.

                            http://www.eurosport.de/fussball/bun...16/story.shtml

                            Cierren post.
                            Es que madre mía... Westermann? Al Bayern? En serio alguien se plantea por un sólo segundo que pueda ser cierto?
                            Cuando pienso que este foro ya no puede sorprenderme lo hace de nuevo.

                            Viva betisweb

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

                              Originalmente publicado por didibetico
                              Es una noticia falsa.
                              En ningún momento Eurosport saca el nombre de Westermann y si el de Matip, Mustafi, Laporte y Stones, tal como he leído en Twitter.

                              Nach der Verletzung von Jérôme Boateng sollte der FC Bayern München reagieren - wer kommt? - Bundesliga 2015-2016 - Fußball - Eurosport Deutschland

                              Cierren post.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

                                Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
                                Es que madre mía... Westermann? Al Bayern? En serio alguien se plantea por un sólo segundo que pueda ser cierto?
                                Cuando pienso que este foro ya no puede sorprenderme lo hace de nuevo.

                                Viva betisweb
                                El As se hace eco de la noticia
                                Betis Eurosport: "Westermann es la salvación del Bayern Múnich" | Liga BBVA | AS.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X