Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...y la burra al trigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ...y la burra al trigo

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    El Sr. Vadis sólo escucha a Carlos Goñi.
    No me extraña. Yo también le sigo desde sus comienzos...



    Es el segundo empezando por la derecha... me refiero a Carlos Goñi, no al señor Vadis.

    El señor Vadis es el primero por la derecha, todo sea dicho.

    Comentario


    • #47
      Re: ...y la burra al trigo

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Pues anda que el último párrafo del artículo de hoy tiene tela...



      Además, no hay más cera porque eso significaría fiarse más aún de la grisura de ese embaucador que atiende por Eduardo Maciá. ¡Qué bien haría el club despidiendo ya a este sujeto, confiando de nuevo en Alexis o preparando un sustituto de la tierra que no engañase a nadie, dejando a Merino en el banquillo y planificando el próximo curso! ¿O alguien duda de que el linense no iba a dejar al Betis en Primera? Entonces, con permiso del gaditano, sí podría ser el momento del gran Juande.
      Este tonto a las tres no le había dado cera a Alexis para defender el pobre juego de su Pepe?

      Comentario


      • #48
        Se ve que ha jodido que venga Damiao en vez de colunga o algún delantero como los que se oían antes, eso es buena señal

        Comentario


        • #49
          Que lo tenia hace semanas dice....ya,no leí más

          Comentario


          • #50
            Re: ...y la burra al trigo

            ... ¿A quién hay que partirle las piernas entonces?

            Me ofrezco voluntario.

            Comentario


            • #51
              Re: ...y la burra al trigo

              Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
              Se ve que ha jodido que venga Damiao en vez de colunga o algún delantero como los que se oían antes, eso es buena señal
              Preferían a Güiza que cumple todos los requisitos, es español, conoce la liga, tiene experiencia y está haciendo goles.
              Lo peor es que más de uno por aquí estoy seguro que lo preferirían también.

              Comentario


              • #52
                Re: ...y la burra al trigo

                Cuando leo a este o escucho a algunos periodistas como los Florencio,Rivero, Espina, Viola...me pongo hasta palote.

                Que no paren por favor!

                Comentario


                • #53
                  Re: ...y la burra al trigo

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  El que quiera que venga Juande para repetir en el Betis la historia con el Sevilla, es que anda desnortado.
                  para conseguir eso tendriamos que tener a un presidente *******, abogado de Villar y con peso en la federacion.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ...y la burra al trigo

                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Para mí es que nunca debería haber vuelto, pero Maciá se lo encuentra y es muy difícil llegar a un sitio en el que te están dando palos desde antes de aterrizar y quitar de enmedio a un entrenador que ha subido al Betis y que tiene el respaldo de la mayoría de la afición y de la prensa. Ha dejado que todo caiga por su propio peso e inteligentemente ha esperado a que perdiese apoyo poular y sobre todo de los jugadores, y más teniendo en cuenta que lo mejor que tenía el Betis eran los 20 puntos, lo que permitía hacer las cosas como se han hecho.
                    Macia de tonto no tiene un pelo, a dejado que se queme el solito para darle la patada, y a Merida decirle que para hablar de futbol, lo primero es saber, y este lo unico que sabe es dar lametones.

                    Comentario


                    • #55
                      El Betis tiene entrenador... El Betis tiene PLANTILLA, cosa que con MiPp era difícil de ver.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ...y la burra al trigo

                        Hacer el favor de no subir mas cosas escritas por ese tipo de personajes.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ...y la burra al trigo

                          Yo solo pido una cosa, tenemos que hacer caso omiso a este tipo de cosas, quieren convertir a Merino en el nuevo Mel, en el nuevo salvador para que cuando venga el nuevo entrenador la gente vuelva a tener una reacción negativa con ese entrenador y volvamos a vivir los mismos problemas para desestabilizar al equipo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ...y la burra al trigo

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No me extraña. Yo también le sigo desde sus comienzos...



                            Es el segundo empezando por la derecha... me refiero a Carlos Goñi, no al señor Vadis.

                            El señor Vadis es el primero por la derecha, todo sea dicho.
                            Eso es falso.

                            En aquella época yo estaba interno en un colegio de monjas, soñando con un príncipe que viniera a rescatarme, mientras secaba pétalos de flores entre las páginas de mis libros.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/01/16, 17:59:54.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ...y la burra al trigo

                              Los post de este tipo de pseudoperiodistas mamameles son recomendables para gente con anorexia, por eso de potar. Más eficaz y rápido que meterse los dedos en la garganta.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ...y la burra al trigo

                                "Lo tenía también hace unas semanas". Pero qué descojone,oiga. ¿Este tio es lo que parece o fuma raro? Eso no quita para que tengamos la mira telescópica apuntando a Macià: es su segunda oportunidad y, primero que fiche, que a día de hoy no hay ni un fichaje; y después, que aporten y mejoren lo que hay desde primera hora. De lo contrario, Macià es otro Mel, un cuentacuentos.l

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X