Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poca memoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que poca memoria

    El Domingo debí ser el único en todo el Villamarín que ni se inmutó con el tremendo golazo de Cejudo al Real Madrid de la BBC, es más me jodió, me jodió mucho. Me han demostrado que corren cuando les da la real gana. ¿Porqué no corrieron el día del derbi? ¿Toda la culpa era de Mel? Me he sentido tan defraudado y estafado por estos jugadores y este equipo que me siento incapaz de ilusionarme aún habiéndonos comido al Madrid en la primera parte y haberle sacado un empate a 1. Ya me ilusioné al principio de temporada y en el derbi liguero en el que equipo y afición éramos uno, y me engañaron.

    Fue la primera vez que me sentí tan poco identificado con el beticismo. En mi vida había presenciado tal celebración por un empate final, y tan sólo dos partidos después de que el eterno rival nos diera una de las peores humillaciones (por no decir la peor) de la historia del derbi sevillano. ¿Es que ya no lo recordáis? ¿O es que os resignáis a ser el Levante sevillano? ¿Es que un empate lo compensa todo? Parece que para muchos sí, que les da igual. Para mí un punto ante el Madrid no significa nada ante el honor (pisoteado) de lo que representa el derbi, pero parece que ya está todo olvidado.
    Tan sólo la mini protesta por parte de varios grupos, (ahogada por la algarabía de la afición ante el momentáneo resultado de 1-0) me hizo alzar mi vieja bufanda.

    Después de pasar la época de loperismo, después de la temporada de los 25 puntos, después de aquél día del último ascenso en el que el beticismo se conjuró para reclamar exigencia, me da la sensación de que ya se ha olvidado. Yo no entiendo al Betis celebrando como loco un empate y muchísimo menos agredeciéndolo a los mismos que 12 días antes pisotearon MI orgullo y el de todos los béticos. Parece que para esto último si nos quedamos tras el final del partido, pero que cuando el Eibar te mete 4 adquiere importancia el ahorrarse el atasco para volver a casa, en lugar de protestar con el mismo entusiasmo.

    Balompédico07
    Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 26/01/16, 22:01:33.

  • #2
    Re: Que poca memoria

    Tienes mucha razón en muchas cosas que dices,es más comparto tu opinión sobre los tuercebotas de nuestros jugadores y su (implicación)en determinados partidos,pero amigo tiene pinta de que te van a caer palos hasta en el carnet de identidad

    Comentario


    • #3
      Re: Que poca memoria

      Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
      El Domingo debí ser el único en todo el Villamarín que ni se inmutó con el tremendo golazo de Cejudo al Real Madrid de la BBC, es más me jodió, me jodió mucho. Me han demostrado que corren cuando les da la real gana. ¿Porqué no corrieron el día del derbi? ¿Toda la culpa era de Mel? Me he sentido tan defraudado y estafado por estos jugadores y este equipo que me siento incapaz de ilusionarme aún habiéndonos comido al Madrid en la primera parte y haberle sacado un empate a 1. Ya me ilusioné al principio de temporada y en el derbi liguero en el que equipo y afición éramos uno, y me engañaron.

      Fue la primera vez que me sentí tan poco identificado con el beticismo. En mi vida había presenciado tal celebración por un empate final, y tan sólo dos partidos después de que el eterno rival nos diera una de las peores humillaciones (por no decir la peor) de la historia del derbi sevillano. ¿Es que ya no lo recordáis? ¿O es que os resignáis a ser el Levante sevillano? ¿Es que un empate lo compensa todo? Parece que para muchos sí, que les da igual. Para mí un punto ante el Madrid no significa nada ante el honor (pisoteado) de lo que representa el derbi, pero parece que ya está todo olvidado.
      Tan sólo la mini protesta por parte de varios grupos, ahogada por la algarabía de la afición ante el momentáneo resultado de 1-0, me hizo alzar mi vieja bufanda.

      Después de pasar la época de loperismo, después de la temporada de los 25 puntos, después de aquél día del último ascenso en el que el beticismo se conjuró para reclamar exigencia, me da la sensación de que ya se ha olvidado. Yo no entiendo al Betis celebrando como loco un empate y muchísimo menos agredeciéndolo a los mismos que 12 días antes pisotearon MI orgullo y el de todos los béticos. Parece que para esto último si nos quedamos tras el final del partido, pero que cuando el Eibar te mete 4 adquiere importancia el ahorrarse el atasco para volver a casa, en lugar de protestar con el mismo entusiasmo.

      Balompédico07
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...el-equipo.html

      Comentario


      • #4
        Re: Que poca memoria

        Yo tengo que mostrar mi desacuerdo en parte con el autor del post. Los jugadores durante gran parte de la temporada han sacado puntos echando ****** y poco más, sin ideas claras. Real Sociedad, Valencia, Sporting, Rayo, Sevilla en liga... Pero es que el equipo estaba sin trabajar lo más mínimo: Cuando uno sabe donde y cuanto tiene que presionar, pues presiona mucho mejor que si reina la anarquía, y eso se traduce también en kilómetros, pues "para qué va a correr uno solo inutilmente".
        Además de esto, mencionar la indecente preparación física que le ha sido dada al equipo, que en el minuto 70 están KO, no quiero saber como podrían estar con partidos entre semana...

        Comentario


        • #5
          Re: Que poca memoria

          Yo no vi falta de actitud, mas bien era falta de organización. Yo a los jugadores los veía presionar, pero al no ir todos a una no servía de nada. Y es desquiciante para un jugador ir a presionar y que nunca consigas robar el balón, y encima te torean. En algunos casos si era falta de actitud pero no vi yo eso en muchos jugadores, yo mas bien veía impotencia.

          Comentario


          • #6
            Re: Que poca memoria

            Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
            El Domingo debí ser el único en todo el Villamarín que ni se inmutó con el tremendo golazo de Cejudo al Real Madrid de la BBC, es más me jodió, me jodió mucho. Me han demostrado que corren cuando les da la real gana. ¿Porqué no corrieron el día del derbi? ¿Toda la culpa era de Mel? Me he sentido tan defraudado y estafado por estos jugadores y este equipo que me siento incapaz de ilusionarme aún habiéndonos comido al Madrid en la primera parte y haberle sacado un empate a 1. Ya me ilusioné al principio de temporada y en el derbi liguero en el que equipo y afición éramos uno, y me engañaron.

            Fue la primera vez que me sentí tan poco identificado con el beticismo. En mi vida había presenciado tal celebración por un empate final, y tan sólo dos partidos después de que el eterno rival nos diera una de las peores humillaciones (por no decir la peor) de la historia del derbi sevillano. ¿Es que ya no lo recordáis? ¿O es que os resignáis a ser el Levante sevillano? ¿Es que un empate lo compensa todo? Parece que para muchos sí, que les da igual. Para mí un punto ante el Madrid no significa nada ante el honor (pisoteado) de lo que representa el derbi, pero parece que ya está todo olvidado.
            Tan sólo la mini protesta por parte de varios grupos, (ahogada por la algarabía de la afición ante el momentáneo resultado de 1-0) me hizo alzar mi vieja bufanda.

            Después de pasar la época de loperismo, después de la temporada de los 25 puntos, después de aquél día del último ascenso en el que el beticismo se conjuró para reclamar exigencia, me da la sensación de que ya se ha olvidado. Yo no entiendo al Betis celebrando como loco un empate y muchísimo menos agredeciéndolo a los mismos que 12 días antes pisotearon MI orgullo y el de todos los béticos. Parece que para esto último si nos quedamos tras el final del partido, pero que cuando el Eibar te mete 4 adquiere importancia el ahorrarse el atasco para volver a casa, en lugar de protestar con el mismo entusiasmo.

            Balompédico07
            Tiene vd. razón . No voy a decir que coincida plenamente con vd. ,más que nada porque ciertos aspectos ,ciertas reacciones , si entráramos a analizar un poco más, podrían ser explicadas . Hay otras frases relacionadas con ciertos partidos , comentarios sobre actitudes o su reacción al gol de Cejudo que creo se podrían matizar y así entender mejor lo que pasa .
            Pero el fondo de su artículo , que creo es lo importante , es muy cierto ,es innegable que se ha perdido nivel de exigencia , a futbolistas y a nosotros mismos , así como a técnicos , directivos . Se habla por un lado de exigir , de exigencias a la entidad y luego , tampoco lo vi nunca , celebramos un empate , nos dan azúcar , nos regalen el oído - cada vez hace falta menos - y reaccionamos como si hubiéramos ganado algo . Pocos reclaman justicia por el robo . La consecuencia es que un central del mandril , Pepe ,acaba diciendo que este equipo tiene su mérito .
            No voy a ser ahora iluso , pero hubo un tiempo pretérito en el que se ganaba al Madrid y no montábamos una fiesta , nos alegrábamos mucho pero jamás pensé que un empate , robado ,se celebraría así , sobre todo después de haber visto esperpentos semanas a tras .
            Pero claro , el tiempo pasa , las generaciones nuevas y no tan nuevas no han conocido un BETIS bien gestionado .Llevamos 35 años esperando algo que no llega , una gestión como la que hizo Núñez Naranjo , como la que hacía De La Concha -por el camino hubo destellos sin continuidad , flases , surgidos de la necesidades económicas de cierto personaje quien ha hecho un daño que sólo la historia podrá calibrar -.
            Esto es lo que tenemos , señor Balompédico 07 , a esto nos han llevado durante 35 años , 35 , unos y otros ,unos más que otros , pero así estamos celebrando empates que nos roban en casa .

            Comentario


            • #7
              Re: Que poca memoria

              Pues yo, por primera vez en la temporada, salí orgulloso de mi equipo, y lo que es más importante, regresé a mi casa, al Villamarín, pues me juré, y lo cumplí, que no volvería hasta que el impresentable se marchara. Mucho mérito el del Cabezón, conseguir lo que sólo había logrado el Lete: echarme de mi casa.

              Comentario


              • #8
                Re: Que poca memoria

                Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                El Domingo debí ser el único en todo el Villamarín que ni se inmutó con el tremendo golazo de Cejudo al Real Madrid de la BBC, es más me jodió, me jodió mucho. Me han demostrado que corren cuando les da la real gana. ¿Porqué no corrieron el día del derbi? ¿Toda la culpa era de Mel? Me he sentido tan defraudado y estafado por estos jugadores y este equipo que me siento incapaz de ilusionarme aún habiéndonos comido al Madrid en la primera parte y haberle sacado un empate a 1. Ya me ilusioné al principio de temporada y en el derbi liguero en el que equipo y afición éramos uno, y me engañaron.

                Fue la primera vez que me sentí tan poco identificado con el beticismo. En mi vida había presenciado tal celebración por un empate final, y tan sólo dos partidos después de que el eterno rival nos diera una de las peores humillaciones (por no decir la peor) de la historia del derbi sevillano. ¿Es que ya no lo recordáis? ¿O es que os resignáis a ser el Levante sevillano? ¿Es que un empate lo compensa todo? Parece que para muchos sí, que les da igual. Para mí un punto ante el Madrid no significa nada ante el honor (pisoteado) de lo que representa el derbi, pero parece que ya está todo olvidado.
                Tan sólo la mini protesta por parte de varios grupos, (ahogada por la algarabía de la afición ante el momentáneo resultado de 1-0) me hizo alzar mi vieja bufanda.

                Después de pasar la época de loperismo, después de la temporada de los 25 puntos, después de aquél día del último ascenso en el que el beticismo se conjuró para reclamar exigencia, me da la sensación de que ya se ha olvidado. Yo no entiendo al Betis celebrando como loco un empate y muchísimo menos agredeciéndolo a los mismos que 12 días antes pisotearon MI orgullo y el de todos los béticos. Parece que para esto último si nos quedamos tras el final del partido, pero que cuando el Eibar te mete 4 adquiere importancia el ahorrarse el atasco para volver a casa, en lugar de protestar con el mismo entusiasmo.

                Balompédico07
                Ya me hubiera gustado leerle este post tras el 0-4 del Eibar. Qué calladito entonces, cuánta exigencia ahora.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que poca memoria

                  No me resigno a ser NADA de eso que dice el compañero,tiene razón.

                  Mi opinión es similar a la del compañero filial.

                  Salí contento porque me esperaba algo peor y por el rival que era...pero no olvido,no deberiamos de olvidar NUNCA lo pasado con Mel o sin Mel...que a mi eso me da igual.

                  Tampoco hay que olvidar que en el Betis post-lopera sólo hay que crecer y crecer que es el discurso que se nos vendió,no decrecer deportivamente como hizo él o han hecho desde el 2012.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/16, 23:15:25.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que poca memoria

                    Si algún día llegáramos a enterarnos de todo lo que se ha cocido dentro del vestuario en las etapas de Mel... (la del descenso y en esta). Los ahora 14 goles a favor dicen mucho de lo que se ha podido trabajar un equipo al que le era imposible llegar a la meta contraria.
                    Está claro que los jugadores también tienen su parte de culpa, pero de verdad que aún no somos conscientes del individuo que hemos tenido como entrenador y del daño que ha hecho. Es más, Merino con sus declaraciones ha dejado entrever que ha faltado trabajo y que el poco que había se reflejaba en los partidos, con las consecuencias que hemos ido viendo.

                    A mi me indignó irme a casa por empatar un derbi con 0-0, sobre todo porque la respuesta era "que se había jugado con intensidad". Mucha intensidad, pero ni se disparó entre los tres palos, ni nadie se acordaba de las dos ocasiones que tuvo Gameiro. Contra el Madrid, celebrar un empate hoy día no es nada sencillo. Está claro que todos queremos que nuestro equipo gane todos los partidos, pero debemos ser realistas dadas las circunstancias existentes. Nadie daba por hecho que pudiéramos puntuar, así que si a eso le sumamos que parece que hay equipo a pesar de lo que muchos han querido vender...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que poca memoria

                      Respuesta corta.... Pepe mel


                      Respuesta larga..... Pepe mel

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que poca memoria

                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Ya me hubiera gustado leerle este post tras el 0-4 del Eibar. Qué calladito entonces, cuánta exigencia ahora.
                        en mi caso escribo más en twitter

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que poca memoria

                          La cuota de responsabilidad de los jugadores está ahí pero es ínfima cuando no te entrenan y punto, porque es que el señor del finiquito no entrenaba y era un sin vergüenza. No te colocan, no practicas presión, ni ayudas, ni desdobles, ni táctica y pasa lo que pasa, que corrían sí que corrían pero absolutamente descoordinados, desorientados y perdidos. Yo en Villareal y ante el Madrid me fui muy contento a pesar de no ganar. Ahora toca plasmar el trabajo con victorias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que poca memoria

                            Sin discutir que la implicación de los jugadores a menudo pueda ser cuestionable, por no decir muy poca si pueden escurrir el bulto, no debe quitársele importancia a la necesidad que los propios jugadores tienen de que alguien les ayude a conseguir objetivos y que les ofrezca liderazgo. En mi opinión, que no es muy positiva sobre las capacidades intelectuales de la mayoría de jugadores, una plantilla sin ideas claras y sin alguien que los guíe no se diferencia tanto de un grupo de jóvenes un sábado por la noche.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que poca memoria

                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Ya me hubiera gustado leerle este post tras el 0-4 del Eibar. Qué calladito entonces, cuánta exigencia ahora.
                              Ya no después del partido contra el Éibar, sino que tampoco escribió un post similar después de cualquiera de las dos humillaciones del derbi copero. Ese derbi copero que tanto indigna a algunos. Pero les indigna ahora, después de dos empates contra equipos potentes y cuando parece que la imagen y las sensaciones son buenas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X