Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel Haro dimite de la comisión ejecutiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Ángel Haro, aquel que dijo que Mipp sería entrenador del Betis el tiempo que él quisiera.
    Ya me esta empezando a sobrar la H del proyecto.

No entiendo que se apueste por un proyecto de futuro con Maciá y sea uno de los que se supone abandera el cambio quien lo boicotea desde dentro. Pero claro, recordando esas declaraciones me empiezan a encajar las piezas

Comentario

Re: Angel Haro dimite de la comisión ejecutiva

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Supongo que gente de su misma secretaria tecnica (Alexis, Cañas..) que no ven bien la operación
      ¿Y subordinados de Macià van a tener más poder que el jefe? ¿Acaso no habría informes sobre el jugador? Me chirría mucho esto.

Comentario

Haro no puede ver a Macia por que fue unos de los que iva en contra de mel, y eso haro no lo perdona.. Vete ya señor Haro

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Pues por eso digo, medias verdades, y a saber cual es la realidad. No podemos seguirles el juego. Cuentan una verdad por cada 20 trolas, y luego dicen, como ya lo dijismo, contamos la verdad...
          Son muy cansinos, eso sí es verdad. Los unos por andar inventando y los otros por dar pábulo en vez de tomar medidas y cortar por lo sano.

Comentario

Por supuesto el que se tiene que ir es Ollero y que Haro o Catalán den el paso adelante con todas las consecuencias

Comentario

Bueno.. Ahora quedan 3-4 millones que no se van a invertir seguramente en Damiao... Digo yo que al menos traeran un entrenador de nivel no? O se van a dejar esos 3 millones en gambas?

Comentario

Cuanto antes se marche, mejor. Hasta ahora solo ha demostrado incompetencia tanto él como Ollero

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Por eso puse el subjuntivo "hubiese dimitido." Lo mismo hasta hoy no ha trascendido, o presentó su dimisión el viernes y hasta hoy no se ha aceptado.

Son la Ser y Canal Sur los que se hacen eco de la noticia. No sería la primera ni la última vez, pero me parecería un patinazo bastante gordo que en ambos medios se estuviera dando información falsa. Aunque a estas alturas ya tampoco me sorprendería.

La verdad es que es una noticia difícil de contrastar, a no ser que alguien más tenga información de primera mano, porque desde el club tampoco parecen muy por la labor de comparecer o emitir un comunicado sobre lo ocurrido.
                  Pero no te preocupes que aún sinsaberlo si es verdad o no, que es lo que yo critico (la falta de seriedad de los medios), la peña ya se habrá tirado al barro.
                  Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 02/02/16, 15:04:59.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Y subordinados de Macià van a tener más poder que el jefe? ¿Acaso no habría informes sobre el jugador? Me chirría mucho esto.
                    Que a Maciá le metieran uno o dos técnicos de la casa era lógico para denunciar situaciones extrañas. No más del 50% de la ST como hicieron, pero alguien que diera el agua era bueno que metieran y siempre me ha parecido lógico.

Si es como se cuenta, han dado el agua.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Por supuesto el que se tiene que ir es Ollero y que Haro o Catalán den el paso adelante con todas las consecuencias
                      Ollero quedó retratado el día que trajo de vuelta a Mel, lo demás ha sobrado todo.

Comentario

Si Haro se tiene que ir por incompetente o por lo que sea que se vaya, pero nunca por lo que dijo sobre Mel, pues cuando dijo eso precisamente es que Mel estaba ya echado. Es lo habitual en el mundo del fútbol, cuando se ratifica a un entrenador es que está más fuera que dentro. Acordaos de Florentino dos días antes de cesar a Benitez lo ratificó delante de toda España.

Comentario

El harakiri de esta directiva ha sido bestial, 1 mes y medio han durado.

Comentario

Si es una de las personas que ha propiciado este esperpento, que menos que dimitir.

Comentario

Curiosamente Haro no estaba en la comisión deportiva que firmó el contratazo del rayista.

Ollero y Catalán, sí.

A Ollero se le ve loquito por tener una pantalla delante que lo tape a él visto lo visto. Sea el rayista o sea Maciá. Curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                                Total, que seguimos con la lucha de intereses de la élite local sevillana por ocupar la poltrona bética dejando en un segundo plano los intereses del club para poner en primer lugar los propios. Increíble.
                                L'evangelio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X