Re: Betisweb, ¿para cuándo entramos en el club?
para el forero alfb le pido f3laciones publicas...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betisweb, ¿para cuándo entramos en el club?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 03/02/16, 18:14:23.
-
yo me pido no hacer nada...
... demasiado hago con lo que me habéis dejado....debí altar la voz en pretemporada...ese fue mi gran error.
Dejar un comentario:
-
Me pido ser enjabonador de jugadores.
Y si no existe, pues Levantador de Alfombras, que no hace ná pero sales en la arradio.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿No te gusta más el de hija de entrenador?
También podrías ponerte el pelo corto y teñirte de otro color.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿No te gusta más el de hija de entrenador?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeMe pido el puesto de organizadora de las fiestas de Halloween de los jugadores.
Dejar un comentario:
-
Me pido el puesto de organizadora de las fiestas de Halloween de los jugadores.
Dejar un comentario:
-
Yo mr pido director de la radio/tv
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver MensajeA mi lo que me gustaría saber es porqué hay cada día más gente que apunta a Betisweb. Hablando seriamente si puede ser
Dejar un comentario:
-
A mi dejarme las relaciones con los colegiados, les haria a muchos unos buenos regalitos en forma de palos.
Dejar un comentario:
-
Lo siento, yo vivo fuera de sevilla y no tengo tiempo. Solo puedo dedicarme a entrenar la defensa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver MensajeA mi lo que me gustaría saber es porqué hay cada día más gente que apunta a Betisweb. Hablando seriamente si puede ser
Y conste que eso ocurre en cualquier orden de la vida. Desgraciadamente no dan carnés de ciudadanos, sólo de identidad.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Konor Ver MensajePues no hay algunos que dicen que la cuenta de twitter del club la lleva el Pelu... Por twitter hay mucho chalado.
@juanmataQue sepa todo el mundo que Pelusa de betisweb lleva la cuenta twitter del @RealBetis y quieren que no le digamos enchufaos ni *******s..
PD: Yo me pido el que va a por las gambas y los camarones si me pagan bien.
esa cuenta la lleva Peinado, confirmado por él en su cuenta de twitter
Dejar un comentario:
-
¿Palmerín está cogido? Con mis melenas ya tengo medio disfraz hecho.
:P
Dejar un comentario:
-
A mi lo que me gustaría saber es porqué hay cada día más gente que apunta a Betisweb. Hablando seriamente si puede ser
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: