Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

    Lo primero es saber a donde vamos, es decir, el consejo de administración debe tener un mismo rumbo, una misma finalidad, eso es lo principal para construir un proyecto de club fuerte y que de frutos en un futuro, para mí eso tan primario no se está haciendo por parte de los consejeros, cada uno tiene una motivación personal, penalizando a la del colectivo y por ende del Real Betis Balompié, este club ha sufrido muchísimo en manos de gestores nefastos, y hacer las cosas bien no es tan difícil, pero siempre con una dirección en común, y luz y taquígrafos en todo, si alguien se sale del camino marcado por el colectivo se queda fuera, si se promete ciertas cosas a bombo y platillos las cumples o no las prometes, la profesionalización es indispensable, no sólo hay que tener a un director deportivo de prestigio, no, el consejo de administración debe ser cualificado, nada de estás aquí por pertenecer a una plataforma o a cambio de darme tu apoyo en la junta de accionistas, eso es lo que les ha pasado a Haro y López Catalán en la confección de su consejo de administración y el tiempo les ha demostrado su error, no vale todo a cambio de apoyos, los consejeros deben estar cualificados y abnegados en su trabajo para el club, eso es lo primero, si luego son bético mejor que mejor, pero lo esencial es la capacitación, el saber estar, y la profesionalidad, que ciertos consejeros cojan y bajen a dar consejos al entrenador o hablar con los jugadores denota una falta de profesionalidad, y de clase... flaco favor le hacen al equipo del que tanto presumen, más béticos que el escudo se pensaran, si eso son los béticos que hay dentro de la directiva, sinceramente prefiero a personas sin sentimientos hacia el club, pero profesionales como la copa de un pino, que al final son los que sacan resultados institucionales y deportivos, ABA y sus precursores deben decidir que Real Betis Balompié quieren, porque la estabilidad que prometían se ha diluido como sus promesas, necesitamos más de Haro y López Catalán, mucho más.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

      La solución ahora y siempre, en todos los clubes del mundo, es ganar partidos. Ganando partidos se solucionan todos los problemas. Y creo que el Betis podría ganar más partidos de los que gana, a poco que el entrenador y los jugadores lo hagan algo mejor.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

        Es ahora cuando más optimista me veo, creo que la segunda vuelta la vamos a hacer bastante mejor que la primera. Confío en la plantilla, en Merino y nos vamos a quedar en primera división.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Es ahora cuando más optimista me veo, creo que la segunda vuelta la vamos a hacer bastante mejor que la primera. Confío en la plantilla, en Merino y nos vamos a quedar en primera división.


          ¿En serio?

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

            yo pienso que un dia,de tanta gente que estará aquí y saldrá,entrará uno capacitado y se rodeará de algunos otros que sepan lo que se hacen y que quieran hacer las cosas bien. esto dara lugar a dos opciones: que se haga una o dos temporadas buenas y ya está,o que se sienten unas bases en el club que después el que venga detrás las aproveche para seguir haciendo buenas campañas,hasta que un dia llegue otro y lo estropee .

            visto lo visto,parece que cuesta encontrar alguien capacitado de verdad para esto del futbol.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Que entre la pelotita. El resto es secundario.
              la pelotita no entra porque si.
              y yendo al tema del post; como el ojete de kunta kinte.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                yo pienso que un dia,de tanta gente que estará aquí y saldrá,entrará uno capacitado y se rodeará de algunos otros que sepan lo que se hacen y que quieran hacer las cosas bien. esto dara lugar a dos opciones: que se haga una o dos temporadas buenas y ya está,o que se sienten unas bases en el club que después el que venga detrás las aproveche para seguir haciendo buenas campañas,hasta que un dia llegue otro y lo estropee .

                visto lo visto,parece que cuesta encontrar alguien capacitado de verdad para esto del futbol.
                ¿crees que si apareciera alguien asi lo dejarian acercarse al panal de rica miel?

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                  Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  ¿crees que si apareciera alguien asi lo dejarian acercarse al panal de rica miel?
                  el que esté capacitado tendrá que estarlo también para imponerse a los que buscan desestabilizar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    el que esté capacitado tendrá que estarlo también para imponerse a los que buscan desestabilizar.
                    haga un repaso accionarial y vera que cualquier candidato o traga con estos o con lopera

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                      Lamentablemente es que no le veo solución....

                      Existen por desgracia, un conjunto de factores externos y ajenos a nuestra voluntad, que yo diría casi imposibles de arreglar.

                      El Betis es un club super goloso para cualquier soplagaita que quiera sacar tajada o beneficio, de manera rápida.

                      A mi me duele el Betis, creo que como a la gran mayoría de voostros, una auténtica locura indescriptible, sólo palpable en nuestras caras días como hoy, pero, creo que aquí, el Betis sólo funcionará, cuando vengan personas que, siendo béticas o no siéndolas, ocupen el organigrama de la entidad, como una empresa, NO como un equipo de fútbol, sino como una empresa, la cual tiene su representación, en un equipo de fútbol, que cuanto más éxito tenga, más dinero ganen ellos y el Betis... sin plataformas, sin intereses contradictorios, sin ídolos ni nada similar.

                      Siempre hablamos del potencial del Betis a nivel de Merchandising...pero nunca nadie ha sabido sacarle partido realmente...porqué será? Será porque nunca ha funcionado el Betis como una EMPRESA seria, y si lo ha hecho como equipo ascensor, para que 4 coman gambas mientras nosotros pagamos el abono y jugamos en segunda con 44.000 personas?...pues eso.
                      Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 04/02/16, 02:18:48.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        haga un repaso accionarial y vera que cualquier candidato o traga con estos o con lopera
                        hoy dia puede ser,mas adelante ya veremos si cambia el mapa accionarial.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                          Que merino y los jugadores tengan suerte, que tenemos plantilla para salvar la temporada, ignorar el entorno putrefacto, empenzando por el periodismo manipulador y rezar, rezar mucho...y los agnósticos? Que se hagan un curso de catequesis...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                            Algo nunca visto en el Betis, ni un solo consejero y tener un equipo de PROFESIONALES DE ESTO DEL FUTBOL a los que el 1 de Julio se le pidan cuentas de como ha ido el año y se opere en consecuencia. Vamos lo que viene a ser una empresa normal.

                            Por cierto, siempre me ha jo_ido y ahora aun mas la palabra consejero. Si no eres profesional de esto como le vas a dar consejos a nadie! Es como si yo me dedico a ser consejero de una empresa de software sin haber tocado un teclado en mi vida. En fin... que habremos hecho para merecer esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                              Fuera plataformas, cargadas de los auténticos comegambas y posturitas más béticos que nadie

                              Fuera plataformas y fundación

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                                Por supuesto que tiene solución, pero el camino no será difícil, sino dificilísimo.

                                Para lo inmediato la solución pasa por ganar partidos y salvarnos de otro descenso. Una vez quitado el principal lastre deportivo, que para mí era Pepe Mel, Dios quiera que con Merino podamos conseguirlo, aunque con esta medida el timorato e inútil Consejo que nos gobierna se la juega a doble o nada. El Consejo, más preocupado en absurdas batallitas de poder, transmitiendo inseguridad y falta de confianza, no ha sido capaz de buscar a un ENTRENADOR y, aparentemente no tener una hoja de ruta clara e innegociable, porque parece que están más preocupados de lo que opinan unos y otros, en vez de responder a la confianza depositada en ellos por el 95% de losaccionistas. Sin ganar partidos, este Consejo tiene los días contados.

                                Pero el problema del Betis es más gordo, porque la crisis del Betis únicamente tendrá solución definitiva cuando se termine la larguísima guerra judicial, al que en caso de no llegar a un acuerdo con Lopera, puede alargarse seis o siete años más.

                                Soy de los que piensa que todavía se puede enderezar el rumbo de la temporada si el equipo gana partidos y el nuevo Presidente, que tienen que ser Haro o Catalán, se sientan frente a un micrófono, le cuentan la verdad a los béticos, directamente, sin filtraciones interesadas y le dan la vuelta como un calcetín a una forma de gestión cobarde, oscura y timorata. El bético quiere firmeza y verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X