Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    ¿Estratégica, futbolística o comunicacional?

    ¿O todas alamihmavé?

    Comentario


    • #47
      Esto no tiene solución. Para que funcionara medio bien tiene que entrar un tío con mano de hierro que pare los pies a la prensa, que sepa de quien rodearse y ponga en su sitio a los figurantes.

      Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

        Que La pelotita entre y nos salvemos con dos o tres jornadas antes del final de liga. Que los fichajes rindan y le den la razón a Maciá. Y vetar a los biriperiodistas que opinan con mala baba más que informar. Sería un comienzo

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

          Está muy bien decir que en el Betis tienen que entrar profesionales del fútbol y los negocios para que todo vaya bien. ¿Pero donde están esas personas? ¿Deberían ser béticos o eso da igual? Por lo menos tienen que ser accionistas. Hasta que no están dentro no se sabe si van a valer o no.
          Sigo diciendo lo mismo, ojalá haya suerte en los próximos partidos, la cosa se tranquilice y se miren los problemas y las posibles soluciones sin la presión de la mala situación deportiva.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

            Pues que Abramovich se canse del clima londinense y le apetezca jubilarse en el sur de España...

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Esto no tiene solución. Para que funcionara medio bien tiene que entrar un tío con mano de hierro que pare los pies a la prensa, que sepa de quien rodearse y ponga en su sitio a los figurantes.

              Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
              La mía no es de hierro, pero con tanto tocarme está llena de callos y bien dura que es.

              ¿Yo valdría?

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Pido lo que pediría cualquier club serio
                tu lo haz dicho ...."club serio"

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                  Que desaparezcan las plataformas y la fundación heliopolis, hay que echar a todos estos individuos y alejarlos del betis para siempre.

                  p.d: al final lopera se va a salir con la suya en el sentido de que estos quieren llevarse el betis GRATIS.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                    Que pacten con Lopera lo antes posible,asi nos asegurariamos un futuro sin el caudillo,Oliver y demás fauna...Han tenido una oportunidad de lujo para hacer un club serio y la han ca.gado,no han sabido aprovechar el momento todos los que han pasado por aquí desde que se derrocó al dictador y ninguno lo ha reconocido,tampoco quieren pactar...para qué? para que ésto siga siendo un cortijo ahora en manos de otros? cada junta ordinaria los béticos vamos a estar con el corazón en un puño por la posibildad de que vuelvan los personajes mas dañinos de la historia del club?? Pacten de una vez!

                    Y en el plano deportivo,dejen trabajar a Maciá,para alguien serio y profesional que tenemos,se le torpedea su labor...No olviden que no hay mayor ruina que un nuevo descenso,ofrecerle 2 millones de euros para reforzar al equipo es una auntentica aberración.

                    Traigan a Juande Ramos o un entrenador de similar valía.....Tanto "ahorrar" nos hundirá de nuevo en el pozo...No puede ser que cada año sea un nuevo proyecto

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      En esto soy Popperiano: no quiero poner a los buenos, porque hasta que mandan no sabes si son buenos; lo que quiero es poder echar a los que ya han demostrado ser malos.
                      Es Vd. consumidor de popper?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                        Si pactan con lopera estos tíos de la FH no se van nunca ya y si no lopera
                        puede entrar de nuevo dependiendo del juicio...vaya pesadilla,lo único que se me ocurre es que se venda el 51% pero me parece totalmente improbable ahora mismo y para eso hay que tener también voluntad para vender.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                          Lo de pactar con Lopera a mi que me lo expliquen, pactar con Lopera va a dar más poder a ciertas plataformas del que tienen actualmente, con el 30% de acciones en mano de la justicia el bético de a pie es esencial para estar en el club, si pactan con Lopera las acciones se las van a repartir ciertos pijos con cash suficiente para comprar grandes paquetes

                          Edito solo para decir que bético de a pie no es por nuestro no entonno, que a ellos no les he dado
                          Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 04/02/16, 11:38:52.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                            Hay una solución: que nos invadan los extraterrestres.

                            Es sabido que nada mejor para unir a diversos grupos humanos que una amenaza exterior. Rivales políticos o países rivales se alían si un poder externo tiene capacidad para acabar con ambos.

                            Por lo tanto, debemos hacer creer a los Cuéllar, Cayetano, Galera y demás, que un invasor alienígena quiere quedarse con el Betis.

                            Podemos inventarnos un extraterrestre terrible, tipo Depredador, o podemos crear uno más sutil e inquietante, tipo macizorra seductora que, cuando nadie mira, come gatos.

                            Yo voto por esto último: entre mi peluca y mi vestido de fin de año, sólo tengo que ponerme unas antenas y descolgarme de un platillo volante.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                              Haro es el tercer y Catalán el cuarto accionista del club.

                              Consejo formado por ellos y por un equipo de su confianza, nada de consejeros metidos a cambio de favores que luego te apuñalan por la espalda.

                              Un consejo unido y remando en la misma dirección. A lo mejor acaban remando en la dirección errónea, pero en la situación actual no solo no se rema hacia ningún sitio, sino que están haciendo agujeros en la barca para que se hunda.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Qué solución le veis al Betis a día de hoy?

                                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Lo de pactar con Lopera a mi que me lo expliquen, pactar con Lopera va a dar más poder a ciertas plataformas del que tienen actualmente, con el 30% de acciones en mano de la justicia el bético de a pie es esencial para estar en el club, si pactan con Lopera las acciones se las van a repartir ciertos pijos con cash suficiente para comprar grandes paquetes

                                Edito solo para decir que bético de a pie no es por nuestro no entonno, que a ellos no les he dado
                                Por eso ollero negociaba para impedir esto, de hecho sería una condición de lopera, de ahí que ésta gentuza se pusieran manos a la obra. No son negativos a un acuerdo, siempre y cuando sean ellos los beneficiados, vamos, hacerse con el Betis por 2 pesetas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X