Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

    Hoy comienza una nueva etapa en el Real Betis Balompié con Haro y Catalán al frente como consejeros y al mismo tiempo desempeñando Haro el papel de presidente, es lo más lógico puesto que son los dos representantes de ABA con mayor representación accionarial, por mi parte agradezco a Haro el paso dado.

    Queremos más hechos y menos palabras, a ver si empiezan a cumplir su proyecto pero dicho ésto creo que ha sido una rueda de prensa de lo más interesante donde se han dicho muchas cosas importantes en poco menos de media hora, han hablado de todos los temas posibles, parecen que hayan leído las inquietudes que mostramos en Betisweb, creo que de alguna manera se sofoca un poco el incendio, a ver si entre todos ayudamos a crear la estabilidad que necesitamos, de los medios de comunicación espero poco. Como resumen de la rueda de prensa dejo estos "titulares"

    - Haro Presidente
    - Catalán y Haro consejeros delegados
    - Merino ratificado
    - Confían plenamente en Maciá
    - Se van a centrar en la parcela deportiva
    - Partidarios del pacto con Lopera, pero no a cualquier precio
    - Quieren unidad pero son conscientes de que hace falta autoridad
    - Olvidarse de plataformas
    - Va a intentar fichar un delantero
    - Damiao no está descartado
    - Televisión muy avanzada
    - Radio muy avanzada
    - Gol sur se empezará en verano

    Son conscientes de que se han hecho mal algunas cosas y que han defraudado a quienes le dieron el apoyo, ahora quieren demostrar con hechos que su proyecto es posible y así poder agradecer el apoyo recibido de los accionistas, ojalá se cumpla, por mi parte tienen unos meses de tregua, lo más importante para calmar las aguas que la pelotita entre.



  • #2
    Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

    La confianza se gana cumpliendo los plazos, y de momento lo han incumplido. No me inspiran ninguna confianza.

    Comentario


    • #3
      Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

      Menos palabras y mas hechos..

      No han conseguido ni poner la radio

      Comentario


      • #4
        Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

        Ahora toca cumplir las palabras que han dicho hoy. Lo de la radio y la tv espero que sea verdad pero si no son capaces de hacer un streaming en condiciones lo veo difícil.

        Comentario


        • #5
          Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

          la nueva etapa de la nueva etapa de la nueva etapa de la vieja etapa.
          más etapas que el tour de francia.

          Comentario


          • #6
            Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

            Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            Ahora toca cumplir las palabras que han dicho hoy. Lo de la radio y la tv espero que sea verdad pero si no son capaces de hacer un streaming en condiciones lo veo difícil.

            Por supuesto, ya le he dicho más hechos y menos palabras, por eso le doy unos meses de tregua.

            Nacho Vento ha subido en twitter unas fotos donde irán la radio y la televisión, no sé como se pone aquí sino lo haría.

            Comentario


            • #7
              Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Por supuesto, ya le he dicho más hechos y menos palabras, por eso le doy unos meses de tregua.

              Nacho Vento ha subido en twitter unas fotos donde irán la radio y la televisión, no sé como se pone aquí sino lo haría.

              Comentario


              • #8
                Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Por supuesto, ya le he dicho más hechos y menos palabras, por eso le doy unos meses de tregua.

                Nacho Vento ha subido en twitter unas fotos donde irán la radio y la televisión, no sé como se pone aquí sino lo haría.
                https://twitter.com/VentoNacho/statu...95567392538624

                Comentario


                • #9
                  Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

                  jajaja, una nueva etapa, ¿hasta ayer quien mandaba? que llevan mas de 4 meses ¿y el proyecto? "dejar de lado alas plataformas" si sois sus titeres, esto es de chiste, que pena que como oposicion solo esten castaño y lopera, que suerte teneis par de mentirosos. y a ver si os enterais que lopera no va a pactar nada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

                    Por fin una buena noticia. Como mínimo habrá que darle un margen de confianza razonable para ver si son capaces de ejercer su autoridad y callar todas esas bocas venenosas de los biriperiodistas, palangreros, loperistas, cerdillistas y demás caterva. A los béticos de corazón que se sienten defraudados o exasperados por la situación actual, les pediría un poco más de paciencia (sé que es complicado), pero creo que la delicada situación se la merece.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

                      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      jajaja, una nueva etapa, ¿hasta ayer quien mandaba? que llevan mas de 4 meses ¿y el proyecto? "dejar de lado alas plataformas" si sois sus titeres, esto es de chiste, que pena que como oposicion solo esten castaño y lopera, que suerte teneis par de mentirosos. y a ver si os enterais que lopera no va a pactar nada
                      Por lo que se ve, estas bastante bien informado. No sabes como me gustaría saber las pruebas que tienes para afirmar tan tajantemente tales acusaciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

                        Yo pregunto una cosa. Si van a dejar a un lado las plataformas tendrán que cambiar al Consejo puesto que allí hay muchos miembros que pertenecen a
                        Distintas plataformas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          la nueva etapa de la nueva etapa de la nueva etapa de la vieja etapa.
                          más etapas que el tour de francia.
                          Todo cambia para que nada cambie. Asi de simple y asi llevamos ya un tiempo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

                            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Por lo que se ve, estas bastante bien informado. No sabes como me gustaría saber las pruebas que tienes para afirmar tan tajantemente tales acusaciones.
                            ¿cual acusacion?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

                              Y yo me pregunto, ahora hay que ir por un delantero?? Justo el dia despues de que se cierre el mercado??

                              Quien va el DD o ellos mismos?? El otro dia el DD dice que de Juande no hay nada, ahora dicen que se hablo con Juande...

                              Tengo la sensación que nos han visto cara de tóntos y siguen a lo suyo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X