Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Lista de convocados contra el Valencia CF.

    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Vadillo evidentemente en verano se va a ir y ya no va a jugar.
    Bueno también se va a ir en verano Molina y está en la convocatoria. Yo antes que Vdv o X. Torres hubiera convocado a Vadillo, y antes que Molina convoco a Damiao, incluso tieso físicamente, que es como está también Molina.

    Comentario


    • #92
      Re: Lista de convocados contra el Valencia CF.

      Ganamos tres cero con goles de Ruben y Van Wolfwinskel.

      Comentario


      • #93
        Re: Lista de convocados contra el Valencia CF.

        Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
        Bueno también se va a ir en verano Molina y está en la convocatoria. Yo antes que Vdv o X. Torres hubiera convocado a Vadillo, y antes que Molina convoco a Damiao, incluso tieso físicamente, que es como está también Molina.
        Vadillo cuanto mas lejos mejor. A dia de hoy no necesitamos a un jugador mediocre y chuleta en el vestuario.

        Ha tenido todas las oportunidades del mundo y no las ha querido aprovechar, asi que puerta camino y mondeño.

        En unos cuatro años esta jugando en tercera.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 06/02/16, 23:19:59.

        Comentario


        • #94
          Y lo malo es que viendo la lista de convocados me digo y quien **** va a echarse al equipo a su espalda y ser capaz de crear peligro ,musonda me genera un rayo de esperanza sueño con que sea capaz de hacer algo diferente porque si no estamos abocados al desastre de nuevo

          Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #95
            Re: Lista de convocados contra el Valencia CF.

            Va a ser complicado deshacerse de Xavi Torres, ¡menudo elemento!.
            En el vestuario del Real Betis debe haber un hampa (si ponemos ma.fia nos censuran...) que no hay quien pueda con ella. Ni el consuegro de Delnido ni Merino ni mi padre que volviera de la gloria.
            Este tipo de señales son las que me dan miedo, los que me despiertan las dudas y temores por la permanencia.
            Este futbolista es nulo, todavía estoy por ver algún partido que lo haya terminado de forma suficiente. No sirve para nada, salvo para crear ocasiones del contrario, bien por fallos, bien cometiendo faltas inútiles.
            Y lo que es peor, no hay quien lo eche y con contrato hasta 2017.... Si a este individuo lo trae Macià, lo corremos a gorrazos por la Palmera.

            Comentario


            • #96
              Re: Lista de convocados contra el Valencia CF.

              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Va a ser complicado deshacerse de Xavi Torres, ¡menudo elemento!.
              En el vestuario del Real Betis debe haber un hampa (si ponemos ma.fia nos censuran...) que no hay quien pueda con ella. Ni el consuegro de Delnido ni Merino ni mi padre que volviera de la gloria.
              Este tipo de señales son las que me dan miedo, los que me despiertan las dudas y temores por la permanencia.
              Este futbolista es nulo, todavía estoy por ver algún partido que lo haya terminado de forma suficiente. No sirve para nada, salvo para crear ocasiones del contrario, bien por fallos, bien cometiendo faltas inútiles.
              Y lo que es peor, no hay quien lo eche y con contrato hasta 2017.... Si a este individuo lo trae Macià, lo corremos a gorrazos por la Palmera.
              Xavi Torres ha hecho partidos bastante decentes. Dejemos de echar ****** sobre nuestros jugadores, el vestuario del Betis tiene muy buen ambiente.

              Comentario


              • #97
                Re: Lista de convocados contra el Valencia CF.

                Pero son trayectorias distintas. Molina es un jugador que viene de demostrar cosas importantes el año pasado mismo. Vadillo ni ha estado nunca, ni se le espera.

                Comentario


                • #98
                  Re: Lista de convocados contra el Valencia CF.

                  Que Damiao no entré me parece normal, Westermann podía ir aunque fuera para hacer vestuario (hay jugadores que se sabe que no van a salir, y así se le da confianza), Musonda y Montoya deben jugar si o si, y si jugamos con un solo delantero, espero que en la segunda parte entre VW cuando Ruben no de más de sí (minuto 65 o así). Aunque deseo ver un tridente VW, Musonda, Ruben

                  Comentario


                  • #99
                    En este club no deberia quedar ningun elemento de la fatidica temporada de los 25 puntos

                    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X