Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de convocados contra el Valencia CF.

    Lista de convocados para el partido ante el Valencia CF
    Martín Montoya y Musonda, principales novedades en la convocatoria
    06/02/2016 - 12:20

    A la conclusión del entrenamiento realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el técnico Juan Merino ha ofrecido la lista de convocados para el partido de mañana ante el Valencia CF en el Estadio Benito Villamarín, en la que destacan las novedades de Montoya y Musonda. La convocatoria, compuesta por 18 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Martín Montoya, Pezzella, Bruno, Vargas, Digard, N’Diaye, Petros, Xavi Torres, Dani Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Musonda Jr, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.

    Joaquín, al no remitir las molestias presentadas en el cuádriceps izquierdo en la prueba llevada a cabo hoy por el cuerpo médico, se queda fuera de la citación. Por lesión también son baja Fabián y Kadir, mientras que Cejudo se pierde el partido al encontrarse sancionado por acumulación de amonestaciones.
    Lista de convocados para el partido ante el Valencia CF

  • #2
    Convocatoria contra el Valencia

    Porteros: Adán, Giménez.

    Defensas: Montoya, Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas.

    Centrocampistas: Petros, N'Diaye, Digard, Xavi, Van der Vaart, Ceballos, Portillo, Musonda.

    Delanteros: Castro, Molina, Van Wolfswinkel.

    Lista de convocados para el partido ante el Valencia CF

    Comentario


    • #3
      Re: Lista de convocados contra el Valencia CF.

      Me te adelantaste, que borren el mío.

      PD: Me preocupa la baja de Westermann, creía que podría llegar aunque fuera como suplente.

      Comentario


      • #4
        Re: Convocatoria contra el Valencia

        Ojalá fuera Xavi Hernández, que no Torres.

        Comentario


        • #5
          Re: Lista de convocados contra el Valencia CF.

          Se quedan fuera:
          -Por lesión: Kadir,Fabián,Joaquín y Westermann.
          -Por sanción: Cejudo.
          -Por decisión técnica: Varela, Vadillo y Damiao.

          Comentario


          • #6
            Re: Lista de convocados contra el Valencia CF.

            Entiendo que ira digard de 3 central

            Yo creo que la convocatoria era la esperada. Me sobran Xavi y vdv que volverán a la grada cuando estén kadir cejudo Fabián y Joaquín, por lo que las bajas obligan a que estén

            Comentario


            • #7
              Re: Lista de convocados contra el Valencia CF.

              Damiao era de lógica.

              Comentario


              • #8
                Re: Lista de convocados contra el Valencia CF.

                Creia que portillo estaba tocado tambien

                con lo que se lleva espero que salgamos con un 4-2-2-2
                el que seria mi once: adan-montoya-pezzella-bruno-vargas-ndiaye-petros-ceballos- (portillo o musonda) - ruben-ricky

                la unica duda es si portillo o musonda, porque al menos yo no se como seguira portillo que se supone estaba tocado ni como habra llegado musonda, ni si esta para debutar de titular ya ante un valencia

                Comentario


                • #9
                  Re: Lista de convocados contra el Valencia CF.

                  Esta podría llegar a ser la última convocatoria de Molina con el Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                    Esta podría llegar a ser la última convocatoria de Molina con el Betis.
                    Ojalá...

                    Comentario


                    • #11
                      Se dirá lo que de diga, pero es que sobre el papel y por lo visto a lo largo de la temporada de cada jugador a nivel individual tenemos equipo para estar más arriba y, por supuesto, para salvarnos sin complicaciones.
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 06/02/16, 13:22:32.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lista de convocados contra el Valencia CF.

                        De Molina no se, pero de Van der Vaart puede que si, parece ser que su destino será China o Emiratos Árabes.
                        Como nos paguen los chinos algo por él, negocio redondo a pesar de todo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lista de convocados contra el Valencia CF.

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Creia que portillo estaba tocado tambien

                          con lo que se lleva espero que salgamos con un 4-2-2-2
                          el que seria mi once: adan-montoya-pezzella-bruno-vargas-ndiaye-petros-ceballos- (portillo o musonda) - ruben-ricky

                          la unica duda es si portillo o musonda, porque al menos yo no se como seguira portillo que se supone estaba tocado ni como habra llegado musonda, ni si esta para debutar de titular ya ante un valencia
                          Faltan tres jugadores que entraron con Merino en el primer partido en el centro del campo (el derbi no lo cuento): Cejudo, Kadir y Fabian. Imagino que hará cambios en el esquema. Creo que lo hará como dices. No creo que meta a Molina antes que a Ricky o siga con el 4-2-3-1, sería Kafkiano. A ver si tiene minutos Musonda y lo hace bien. Los vídeos del youtube siempre son una tomadura de pelo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lista de convocados contra el Valencia CF.

                            Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                            Esta podría llegar a ser la última convocatoria de Molina con el Betis.
                            Y eso se lo llevan los chinos?seria lo suyo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lista de convocados contra el Valencia CF.

                              Increíble de westerman, hace una semana que esta entrenando con el grupo. Si no está implicado espero que lo vendan en verano.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X