Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa estadística primera/segunda vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comparativa estadística primera/segunda vuelta

    O comparativa entre Pepe Mel/Juan Merino si lo preferimos, a día de hoy en 4 jornadas el Betis suma los mismos puntos en la ida que en la vuelta, con 5 puntos.
    Mejoramos en goles marcados (0.5 por 0.75) y sobre todo en goles en contra (1.5 por 0.75), que llevamos la mitad, en gran parte por la goleada del Madrid en la ida.

    La progresión a día de hoy de Merino es de 24 puntos (23.75)

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 19/04/16, 22:29:04.

  • #2
    Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

    Interesante, la progresión de 24 puntos si se cumpliese suena a sinfonía para mis oídos. Ojalá.

    Comentario


    • #3
      Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

      Es injusto para Merino evaluar solo los puntos conseguidos en esta 5 jornadas. Aunque hubieramos sumado un punto menos, su trabajo esta siendo increible. Mucho merito

      Comentario


      • #4
        Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

        Buen trabajo compañero, ya has hecho mas que muchos que cobran una nomina en un periodico o web de info betica.

        Comentario


        • #5
          Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

          Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Es injusto para Merino evaluar solo los puntos conseguidos en esta 5 jornadas. Aunque hubieramos sumado un punto menos, su trabajo esta siendo increible. Mucho merito

          Comentario


          • #6
            Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            O comparativa entre Pepe Mel/Juan Merino si lo preferimos, a día de hoy en 4 jornadas el Betis suma los mismos puntos en la ida que en la vuelta, con 5 puntos.
            Mejoramos en goles marcados (0.5 por 0.75) y sobre todo en goles en contra (1.5 por 0.75), que llevamos la mitad, en gran parte por la goleada del Madrid en la ida.

            La progresión a día de hoy de Merino es de 24 puntos (23.75)

            Podrias poner también el total de goles marcados y encajados, abajo junto al de puntos totales en la de la primera vuelta, y hacer lo mismo en la de la segunda vuelta también.

            Comentario


            • #7
              Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

              Es pronto, recuerdo que con Mel también estaba la gente ilusionada a estas alturas. Paciencia y regularidad, solo pido eso.

              Comentario


              • #8
                Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

                Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                Es pronto, recuerdo que con Mel también estaba la gente ilusionada a estas alturas. Paciencia y regularidad, solo pido eso.
                No se sabe lo que ocurrirá en un futuro, pero ver que se trabaja ya es un gran avance. Antes no se hacía.

                Comentario


                • #9
                  Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

                  Ojo que estos cuatro primeros partidos de liga recordad que el equipo, salvo en los mandriles, también daba muy buena impresión. De hecho ante Villarreal, Real y Valencia se compitió en condiciones y ahora con la Real no se ha hecho.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ojo que estos cuatro primeros partidos de liga recordad que el equipo, salvo en los mandriles, también daba muy buena impresión. De hecho ante Villarreal, Real y Valencia se compitió en condiciones y ahora con la Real no se ha hecho.
                    No estoy de acuerdo, yo fui critico con Valencia y Real por colgarse del larguero por estar con 10.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

                      Haría la comparativa un poco más adelante, con ocho partidos (de liga) al menos, pero de momento los números dicen que un entrenador interino hasta hace dos días y sin experiencia en primera lo ha hecho igual o incluso un poco mejor que el entrenador que se sentaba antes en el banquillo...

                      Eso sí, a favor de Mel estaba que al menos conoce bien la casa y es bético, no como Meri....mmmm...espera, espera...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

                        En la primera vuelta, no había críticas. Mel lo estaba haciendo bien. Nadie criticaba a Maciá, todo parecía muy bonito...

                        Se echa a Mel.

                        Merino repite los mismos resultados que la primera vuelta, e incluso los mejora (en los 4 primeros partidos fueron 2 goles a favor y 6 en contra, mientra que ahora son 3 a favor y 3 en contra), pero todo está mal. Merino no sirve, el Director Deportivo es malo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo, yo fui critico con Valencia y Real por colgarse del larguero por estar con 10.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Contra la Real se defendió de chiste, pero la primera parte fue buena. Ambos partidos jugamos más de media parte con diez.
                          Hoy con diez enfrente hemos pasadao fatiguitas, cuidado.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Contra la Real se defendió de chiste, pero la primera parte fue buena. Ambos partidos jugamos más de media parte con diez.
                            Hoy con diez enfrente hemos pasadao fatiguitas, cuidado.
                            Pues por eso mismo, vemos que con 10 no es necesario colgarse del larguero, en Mestalla fue reírse del Bético toda la segunda parte sin dar dos pases solo defendiendo a pedradas...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ojo que estos cuatro primeros partidos de liga recordad que el equipo, salvo en los mandriles, también daba muy buena impresión. De hecho ante Villarreal, Real y Valencia se compitió en condiciones y ahora con la Real no se ha hecho.
                              Pues yo no recuerdo aquellos partidos tan buenos, la verdad. Vamos, que el equipo me parecía que no tenía una idea de juego bien definida, el trabajo físico brillaba por su ausencia, desorden defensivo, poco rigor táctico...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X