Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

    Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
    8 millones por un portero son muchos millones. No obstante, si se puede sacar más, mejor.
    Por poner un ejemplo, Keylor Navas que le costó al Madrid, ¿10? No lo recuerdo. Y ese venía de hacer un gran mundial.
    10 millones, que era lo que estipulaba su clausula

    Comentario


    • 8 millones parecen pocos -y lo son- si comparamos con otras ventas. Pero también recordar que 7 es lo gastado en fichajes este año. Duplicaría el presupuesto.

      Comentario


      • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        No me parece de los 3 mejores porteros, pero bueno podría serlo. Pero la premier no me parece precisamente la liga con mas calidad, ni la portería su puesto mejor cubierto.
        Puede ser muy espectacular, la más igualada pero no la de más calidad
        Dime 3 porteros que estén haciendo en Premier mejor temporada que Adrián.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 17/02/16, 17:13:45.

        Comentario


        • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Dime 3 porteros que estén haciendo en Premier mejor temporada que Adrián.
          De Gea, Courtois y Cech. Y Smeichel también está haciendo un pedazo de temporada...

          Comentario


          • También digo otra cosa:
            prefiero tener un portero de 6 y un delantero o un medio organizador de 9, que al revés.
            Yo cambiaría ahora mismo a Adán por un portero del nivel de VW, y a VW por un delantero del nivel de Adán.

            Comentario


            • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Mignolet me parece una desgracia con guantes.
              A mí no me parece tan malo, pero a veces... Yo para un Villa sí lo veo, pero para un Liverpool...

              Ojalá fichen en verano al bueno de Adrián.

              Comentario


              • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                No me parece de los 3 mejores porteros, pero bueno podría serlo. Pero la premier no me parece precisamente la liga con mas calidad, ni la portería su puesto mejor cubierto.
                Puede ser muy espectacular, la más igualada pero no la de más calidad



                Solo digo que hay una barrera que se ha situado en 30 años que pocos equipos de primera línea abandonan para un jugador que no está jugando en esos niveles, que igual se rompe pero mira los fichajes de cada verano y lo hacen muy poco
                Cech ha fichado con 33 o 34 años por el Arsenal... y para ser el portero titular...

                Comentario


                • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                  8 millones por un portero son muchos millones. No obstante, si se puede sacar más, mejor.
                  Por poner un ejemplo, Keylor Navas que le costó al Madrid, ¿10? No lo recuerdo. Y ese venía de hacer un gran mundial.
                  Un gran mundial y una temporada como no se recuerda.

                  Comentario


                  • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Dime 3 porteros que estén haciendo en Premier mejor temporada que Adrián.
                    Para mi hay mejores porteros, pero vamos no voy a intentar convencerte. Ojalá de el salto a luchar por grandes títulos es un éxito para la cantera pero personalmente no lo veo

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Cech ha fichado con 33 o 34 años por el Arsenal... y para ser el portero titular...
                    Desde el Chelsea, como Xabi al bayern por ejemplo, pero hablo de dar un paso hacia adelante esos son jugadores que ya están en equipos de primer nivel. Gastando dinero hablo, no el típico fichaje para inscribir los canteranos necesarios en Champions.

                    Comentario


                    • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                      Deberían haberle puesto una clausula de 100.000.000 de lerus,está directiva no sabe hacer ná.

                      Comentario


                      • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        De Gea, Courtois y Cech. Y Smeichel también está haciendo un pedazo de temporada...
                        Y Butland peor no lo ha hecho. Lo cual no quita que, en mi opinión, Adrian es un porterazo y teníamos que haberlo renovado en su dia.

                        Comentario


                        • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                          Adán es un excepcional portero, pero por 8 millones lo vendía encantado.

                          Por un precio casi irrisorio te puedes traer otros buenos porteros, quizas inferiores a Adán, como Becerra, Andrés Fernández o Cuellar.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/02/16, 19:11:14.

                          Comentario


                          • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                            Ocho kilos por un portero es bastante dinero, pero en la Premier pagan precios disparatados ya, con el nuevo contrato pagarán aún más...



                            A mí concretamente Adán me parece claramente mejor que, por ejemplo Mignolet, pero hay muy buenos porteros en la Premier actualmente, como ya han comentado.

                            Comentario


                            • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Para mi hay mejores porteros, pero vamos no voy a intentar convencerte. Ojalá de el salto a luchar por grandes títulos es un éxito para la cantera pero personalmente no lo veo



                              Desde el Chelsea, como Xabi al bayern por ejemplo, pero hablo de dar un paso hacia adelante esos son jugadores que ya están en equipos de primer nivel. Gastando dinero hablo, no el típico fichaje para inscribir los canteranos necesarios en Champions.
                              A mí me parece un gran salto pasar de un equipo en el que no juegas nada a un grande en el que vas a jugar todo. Recordemos que el Arsenal lucha por la Premier, y el Chelsea... hace un mes por la permanencia.

                              Comentario


                              • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                                Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                                Y Butland peor no lo ha hecho. Lo cual no quita que, en mi opinión, Adrian es un porterazo y teníamos que haberlo renovado en su dia.
                                Butland también lo está haciendo bien, sí, pero por favor... no comparemos con los que he mencionado. Además, Adrián no es su primera gran campaña... que lleva haciendo temporadones desde que fichó por los hammers y empezó a jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X