Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no se ha llenado el campo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Por qué no se ha llenado el campo?

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Entradas que había de reventa a puñados y no las ha querido nadie. Me alegro, por otro lado.
    He estado a punto de hacerme el viaje, porque sabía que se iban a comer entradas en la reventa y al igual entro ene l minuto 15 por 5 euros, pero paso de darle de comer a esos.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Por qué no se ha llenado el campo?

      De todos los socios que conozco la mitad no han ido. Los partidos los sábados por la noche el que sea adicto a la juerga le parte toda la fiesta. Aparte también hoy es sábado de Carnaval en muchísimos pueblos.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Por qué no se ha llenado el campo?

        ¿Y los reventas han ido con carnés a las taquillas para la promoción o cómo va el chanchullo este?

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Por qué no se ha llenado el campo?

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pues si es socios que no han ido lo que no está funcionando es lo de ceder el asiento.
          Es que parece ser que lo de ceder el asiento sólo lo activan cuando se agotan las entradas. El socio tiene que estar atento y las sacan a precio normal. Aparte yo he visto al Pepsi cuando ya no quedaba mucho para empezar con un taco de entradas que parecía que vendía boletos de una rifa.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Por qué no se ha llenado el campo?

            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            O el campo del Betis es más chico de lo que todos pensamos o evidentemente hay un problema con el sistema de recuentos de entradas. Una cosa es que hubiera huecos, y otra que hubiera 10.000 asientos vacíos.
            Yo creo que las dos cosas.

            Y tampoco creo que no hayan ido 10 socios...lo que si es verdad que del Sporting no había tantos como otras veces (lo cual es entendible, por otra parte).

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Por qué no se ha llenado el campo?

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Más allá del enfado que tengo por el empate, tengo otro porque hoy me apetecía ir al campo, ya que al no ser de Sevilla no puedo salvo en circunstancias especiales, que la economía no da para más.

              El caso que llevo desde que salió la promoción buscando carnets para sacar entrada y desde el miercoles ya no quedan entradas, parece lleno asegurado y nada que hacer.

              Pero ahora leo que ha habido 41.000 espectadores??? Se han quedado 10.000 socios sin ir ????? Ha habido mucha reventa y se han comido las entradas?

              No me explico que ha pasado, pero si se buscaba el lleno, se ha comprobado que la promoción no ha sido un éxito.
              Nuevo no eres o creo que no eres...........

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Por qué no se ha llenado el campo?

                Y luego a mi alrededor sólo habían de los habituales ( o sea, que faltaban un huevo de socios).

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Por qué no se ha llenado el campo?

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Entradas que había de reventa a puñados y no las ha querido nadie. Me alegro, por otro lado.
                  Yo también. Algunos van de listos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Por qué no se ha llenado el campo?

                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    No nos enteramos que hay muchos muchos muchos socios que van a la mitad de los partidos sin exagerar.
                    Mi señora, , mi niña y yo, por ejemplo. Hoy fui sólo yo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      No nos enteramos que hay muchos muchos muchos socios que van a la mitad de los partidos sin exagerar.
                      Mi señora, , mi niña y yo, por ejemplo. Hoy fui sólo yo.
                      Yo, tirando por lo alto, voy a un 80% de los partidos. Y mi otro carnet va a un 50%.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Por qué no se ha llenado el campo?

                        Entre socios y reventas...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Por qué no se ha llenado el campo?

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Yo, tirando por lo alto, voy a un 80% de los partidos. Y mi otro carnet va a un 50%.
                          No puede ser, me sale un 130%. ¿Pa qué te sacas dos carnés?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Por qué no se ha llenado el campo?

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Yo, tirando por lo alto, voy a un 80% de los partidos. Y mi otro carnet va a un 50%.
                            Y yo lo veo bien. Cada uno va cuando puede y quiere. Pero hay gente que parece que se enfada porque pase esto o que no lo quiere ver y echa la culpa al sistema de conteo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Por qué no se ha llenado el campo?

                              10.000 asientos vacíos ? De verdad se creen ustedes que habia esa cantidad de asientos vacios por muchos huecos que hubiera. Aqui falla algo la verdad.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Por qué no se ha llenado el campo?

                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                10.000 asientos vacíos ? De verdad se creen ustedes que habia esa cantidad de asientos vacios por muchos huecos que hubiera. Aqui falla algo la verdad.
                                Pues yo creo que sí eh. Mirabas a tu alrededor y por todos lados había asientos vacíos, lo que pasa que muy repartidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X