Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino: "Siempre se puede mejorar y tenemos que hacerlo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merino: "Siempre se puede mejorar y tenemos que hacerlo"

    Una vez finalizado el encuentro de la vigésimo quinta jornada del campeonato nacional de liga en primera división que Real Betis Balompié y Sporting de Gijón han empatado a uno en el estadio Benito Villamarín, el técnico verdiblanco, Juan Merino, atendía a los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa.

    Estas son los temas abordados por el bético como respuesta a las preguntas de los medios de comunicación allí presentes:
    • Partido: "Hemos podido conseguir los tres puntos pero tenemos que mejorar muchas cosas y seguir trabajando más. En los primeros 25 minutos no hemos sabido circular. En actitud y compromiso estoy muy contento. El equipo sabe jugar y tiene llegada pero nos queda mucho trabajo. Siempre se puede mejorar y tenemos que hacerlo".
    • Cambios: "No me arrepiento de ninguno de los cambios. En estos partidos ante nuestra público tenemos que llevar el peso, no me vale que tengan que pasa 25 minutos para meternos en el partido. No estoy contento sino enfadado".
    • Próximos partidos: "Todos los partidos son difíciles. Seguro que vamos a ganar contra el Rayo Vallecano pero partidos fáciles no vamos a tener. Confío en que el equipo va a ir a más porque podemos mejorar. Hay jugadores a los que veo en un momento bastante bueno, por ejemplo Dani no es el mismo que ví cuando llegué. Estoy enfadado porque estamos capacitados para hacer mucho más".
    • Ricky: "Es jugador mío y lo voy a defender a muerte, tiene una acitud y compromiso muy grandes".
    • Fichajes: "Montoya y Musonda se han adaptado muy bien y nos están aportando. Damiao a día de hoy tiene jugadores por encima para entrar en la convocatoria, ya veremos la semana que viene. Cuando tenga que decidir lo haré".
    • Ceballos: "Está en un momento bastante bueno, es el Dani que yo conozco y el que tiene un futuro muy grande. Será muy importante en este equipo. Ayer se entrenó muy bien y por eso entró en la convocatoria".
    • Damiao: "Se encuentra mejor que la semana pasada, es muy buen profesional y estoy muy contento con él. Veo entrenar a los futbolístas y elijo vienvo los momentos en que están".

    https://www.youtube.com/watch?v=xIyAdOfQiXc

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X