Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues nada, si se ha tocado las bolas durante toda la temporada y ayer corrió un poco más, sin lugar a dudas se merece ser segundo delantero y renovación inminente, no vaya a ser que nos lo quiten.
    Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 28/02/16, 13:44:09.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

      Mejoró respecto a lo que ha ofrecido el resto de la temporada pero sigue sin ser suficiente.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

        So hay que jugar con dos puntas veo mejor a Molina que a Ricky y Damiao que necesitan una pretemporada y no la tenemos. Es triste, pero es la realidad.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          So hay que jugar con dos puntas veo mejor a Molina que a Ricky y Damiao que necesitan una pretemporada y no la tenemos. Es triste, pero es la realidad.
          Desde cuando Wolfswinkel necesita una pretemporada? Viendo el trote de Molina en toda la temporada diría que le hace más falta a él.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Mejoró respecto a lo que ha ofrecido el resto de la temporada pero sigue sin ser suficiente.
            Pues sí. Hay mejoría pero yo seguiría poniendo a Ricky en las primeras partes.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

              Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
              Desde cuando Wolfswinkel necesita una pretemporada? Viendo el trote de Molina en toda la temporada diría que le hace más falta a él.
              Y unos cuantos años menos

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                Correcto partido el de ayer. Para mi por delante de Ricky.

                Comentario


                • #23
                  El actual Molina no iría ni convocado conmigo, Jorge ya ha dado todo lo que tenia que dar a este club.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                    A mí me gustó Molina, de hecho comenté cuando vi la alineación que confiaba en él (en cierto modo se lo ha ganado durante estos años). No lo hubiese cambiado por Damiao.

                    En cualquier caso también se le vio otra actitud, ¿no creéis? Le dio una pedrada (eso no era un pase) a Ceballos (en campo rival) que acabó perdiendo por la dificultad del control y Jorge acabó la jugada en el lateral ayudando a recuperar ese balón. Eso hacía tiempo que no lo veía en él.

                    Y para mí, después de lo de anoche,debe ser titular ante el Espanyol.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                      A ver si entre Ricky,Molina (que recordemos que está en declive porque es natural,el tiempo no perdona) y Damiao suman 10 goles en lo que queda de liga,ojalá.

                      Maldita seaaa.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                        ayer antes de las 20:30 Molina no valía para nada (cosa que estoy de acuerdo siempre y cuando tenga el trote cochinero y no se lleve ni una puñetera pelota por arriba). Ayer hizo un partido decente y ya esta por delante de Ricky (que ha hecho partidos iguales de decentes que Molina ayer ). Y ricky no vale.

                        Es que leyendo a algunos se creen que la gente es gilipoll...as aquí y que no sabemos que la única intención es atacar y atacar al mismo que es quién los trae. O defender al cabesa , que era un crack.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                          ayer estuvo muy aseadito... lo que pasa que el entrenador lo vio como culpable que Manucho en dos jugadas le hiciera un roto a la defensa del Betis y eso que El era de los que mas lejos estaban.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            ayer antes de las 20:30 Molina no valía para nada (cosa que estoy de acuerdo siempre y cuando tenga el trote cochinero y no se lleve ni una puñetera pelota por arriba). Ayer hizo un partido decente y ya esta por delante de Ricky (que ha hecho partidos iguales de decentes que Molina ayer ). Y ricky no vale.

                            Es que leyendo a algunos se creen que la gente es gilipoll...as aquí y que no sabemos que la única intención es atacar y atacar al mismo que es quién los trae. O defender al cabesa , que era un crack.
                            Lo que queda claro es que Ruben rinde mejor con el que con Ricky. Es asi. Ricky tiene muchas cualidades en la que supera a Jorge pero algo hay, que con Molina Ruben rinde mejor. No sere yo la que diga que Ricky no vale, pero lo que no podemos darle la titularidad porque baja 4 balones y trabaja, necesitamos gol, y esa faceta, con Molina, incompresiblemente mejora.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                              Hizo un buen partido, yo lo renovaba tres años más. A Damiao hay que echarlo ya. Pero como la próxima semana Ruben y Molina no hagan un buen partido, no los pondría nunca más, y si a Damiao le da por hacerle un gol al Español , entonces lo renovaría por cinco años. Y si ganamos el partido también renovaría a Merino por dos temporadas más, pero si empatamos o perdemos, entonces iría ya a por Juande. Si, ya se que diciendo estas cosas puedo parecer irracional y un poco retarder, pero asin semos lo furgoleros.

                              Comentario


                              • #30
                                ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                                En mi opinión Si, dentro de lo que te puede dar Molina.
                                El problema es que creo que Ricky te da un plus más de lo que Molina puede dar, por lo que no entiendo porque este cambio de Merino en el equipo titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X