Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

    No, nein, non, ni de blas.
    Ni un poquito, vamos

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Lo que queda claro es que Ruben rinde mejor con el que con Ricky. Es asi. Ricky tiene muchas cualidades en la que supera a Jorge pero algo hay, que con Molina Ruben rinde mejor. No sere yo la que diga que Ricky no vale, pero lo que no podemos darle la titularidad porque baja 4 balones y trabaja, necesitamos gol, y esa faceta, con Molina, incompresiblemente mejora.
      Si "juega" mejor Rubén con Molina es porque llevan 6 años juntos y se conocen. Pero si Molina me va a dar un partido como el de ayer y 3 como lo suele estar dando pongo a ricky que te da el nivel de Molina ayer, siempre que juega.

      Yo no me caso con ningún futbolista. Ricky me parece que lo hace todo bien pero le está faltando gol, también porque está pendiente de otras facetas más que tener la portería entre ceja y ceja como la tiene Rubén. Tu padre le escuché una vez decir que le dijo a Molina que debe ofrecer lo que Rubén no ofrece para así hacer mejor al equipo, y en eso tiene razón. Molina lo respeto muchísimo por lo que ha hecho en el Betis que aunque no llegue al nivel de Rubén es de agradecer y es difícil de conseguir, pero si me va a dar un partido como el de ayer (que es lo mínimo que se le puede pedir) y me va a dar 3 malos, prefiero al que almenos me da ese nivel siempre, que es ricky

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

        Lo de que Ricky baja mas balones que Molina es mas falso que un billete de 30€

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

          yo ayer eche de menos a ricky no porque baja balones y centra a lo que salga, yo lo eche de menos por ese promedio de goles que lleva, vamos que a este paso coge a Ruben en dos partidos.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Si "juega" mejor Rubén con Molina es porque llevan 6 años juntos y se conocen. Pero si Molina me va a dar un partido como el de ayer y 3 como lo suele estar dando pongo a ricky que te da el nivel de Molina ayer, siempre que juega.

            Yo no me caso con ningún futbolista. Ricky me parece que lo hace todo bien pero le está faltando gol, también porque está pendiente de otras facetas más que tener la portería entre ceja y ceja como la tiene Rubén. Tu padre le escuché una vez decir que le dijo a Molina que debe ofrecer lo que Rubén no ofrece para así hacer mejor al equipo, y en eso tiene razón. Molina lo respeto muchísimo por lo que ha hecho en el Betis que aunque no llegue al nivel de Rubén es de agradecer y es difícil de conseguir, pero si me va a dar un partido como el de ayer (que es lo mínimo que se le puede pedir) y me va a dar 3 malos, prefiero al que almenos me da ese nivel siempre, que es ricky
            Hay que meter mas goles que el rival. Y con Ricky aparte de porque no los mete, no tiene esa conexion con Ruben que hace que Ruben este en sus cifras goleadoras (auge que por cierto, mas de uno nos intento vender por aqui para defender a Ricky). Y lo vuelvo a decir, que los 2 son mejorables, pero de lo que hay Molina garantiza mas goles, aunque no los meta. De Damiao no digo nada.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

              A mi no me disgusto, que ya es bastante. Pero el nivel de los delanteros que acompañan a Ruben es muy pobre.
              Que ni Mel ni Merino cuenten con Ricky no es una casualidad. Como tampoco es una casualidad que tampoco contase para los entrenadores de Norwich y Saint Etienne.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Lo de que Ricky baja mas balones que Molina es mas falso que un billete de 30€
                Estaré encantado de que lo demuestres.

                P.D. No me pidas que yo demuestre lo contrario, que te veo...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                  Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  A mi no me disgusto, que ya es bastante. Pero el nivel de los delanteros que acompañan a Ruben es muy pobre.
                  Que ni Mel ni Merino cuenten con Ricky no es una casualidad. Como tampoco es una casualidad que tampoco contase para los entrenadores de Norwich y Saint Etienne.
                  claro que no es casualidad... como tampoco es casualidad que vdv no juegue con Merino como no lo hacia con Mel, como tampoco es casualidad que Merino parase la cesion de tarek porque le vieras las cualidades que no le veia Mel. Como tampoco hubiera sido casualidad que si westerman estuviera bueno, jugarian westerman y bruno.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                    Yo no lo hubiera quitado. Se asocia mejor que Ricky. Yo mismo pedí a Ricky hace muchas jornadas porque físicamente iba a estar mejor que Molina. Pero si Molina está como ayer y dura 1 hora lo prefiero.

                    El argumento de que Ricky baja balones a mi me sobra. No quiero pelotazos. Nos viene fatal.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Es que durante el partido a mi me gustó como lo estaba haciendo, pero no me atrevo a decírselo a nadie para que no me tomen por loco...
                      Por aquí lo digo, creo que está cogiendo la buena forma que coge una vez al año y que el año pasado nos puso en Primera y creo que hay que saber aprovecharlo.
                      El problema es que no se puede jugar con dos delanteros que no defienden nada . Siendo así ,Molina debió ser sustituido , como probablemente iba a serlo , rápido ,pero es que la caraja de salida no dio tiempo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        claro que no es casualidad... como tampoco es casualidad que vdv no juegue con Merino como no lo hacia con Mel, como tampoco es casualidad que Merino parase la cesion de tarek porque le vieras las cualidades que no le veia Mel. Como tampoco hubiera sido casualidad que si westerman estuviera bueno, jugarian westerman y bruno.
                        Ni que Kadir, Vargas o Fabián sean ahora futbolistas. Qué cosas, ¿verdad?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Estaré encantado de que lo demuestres.

                          P.D. No me pidas que yo demuestre lo contrario, que te veo...
                          ¿Que quieres? ¿Una estadística de quien baja mas balones de espaldas? Solo hay que pararse a ver un poquito como juegan los dos, tampoco es tan difícil. Molina viene, recibe, descarga y le da mucho aire al equipo y en concreto al ataque del Betis, es inteligente fuera del área, a Ricky lo sacas del área y parece un pez fuera del agua. Mírate el último partido de Ricky y el último de Molina, Ricky prácticamente un participa en los primeros minutos, Molina lo primero que hace es venir a recibir y descargar, para a continuación bajar el balón, aguantarlo de espaldas y cambiar al otro lado.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                            A mí ya hace mucho tiempo que no me gusta Molina.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                              Lejos de su nivel en la segunda vuelta del año pasado en Segunda pero viendo el nivelito de los delanteros que ha traido Macia, debe ser el acompañante de Rubén.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                                Por Dios, Jorge Molina... no entiendo cómo sigue teniendo minutos, de verdad.

                                El próximo día jugamos con Rubén solo en punta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X