Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Se puede considerar el final de su mensaje como un homenaje a la mujer?
    Sí, pero como el Pelu es un machista, no deja escribir esa palabra en BW.

    Comentario


    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
      Pues no se crea, palabras menos malsonantes he escrito por aquí y el Pelu me las ha convertido en una serie de asteriscos.
      En el fondo el Pelu es un puritano y no le gusta que escribamos picardías. Aunque le admiro su trabajo: estar todo el día pendiente si escribimos tacos para luego él cambiarlos por unos asteriscos.

      Comentario


      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Se puede considerar el final de su mensaje como un homenaje a la mujer?
        Siempre! pero he de confesar que también pensaba un poco en usted.

        Comentario


        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          Siempre! pero he de confesar que también pensaba un poco en usted.
          Y alamismavé se tocaba?

          Comentario


          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Un detalle rosa en las camisetas del Betis como homenaje a la mujer
            El club y Adidas han preparado una equipación verde y rosa para el Betis-Granada

            Por M. González, 1 de marzo de 2016 3:14 h.

            El Betis, junto a Adidas, ha preparado una pequeña pero significativa variación para la camiseta que pretende presentar ante el Granada en el partido de este domingo en el Villamarín. Un año más el día de la mujer coincide con partido en casa de los verdiblancos y el club, como ya hizo en temporadas precedentes con los nombres de seres queridos en el pecho o encima de los dorsales de las equipaciones de cada jugador, quiere incluir un guiño especial, en este caso sustituir las rayas blancas por unas de un color rosa claro, según informaba el periodista Santiago Salas (@santi_salas) que no afecta apenas a la esencia de la camiseta bética.
            Todo se enmarca en la semana de la mujer bética, cuyos actos serán presentados hoy y entre los que se incluirá una mesa redonda sobre la dificultad de las deportistas de elite en la búsqueda de patrocinios y repercusión mediática, la gratuidad del Betis Tour para las socias verdiblancas un día de esta semana, un desayuno empresarial, entradas a precios reducidos para el Betis-Granada y diversos actos durante este encuentro.
            La camiseta verde y rosa es un guiño sobre el cual el club lleva varios meses trabajando con Adidas y para lo cual ha recibido ya el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional. Ya se han realizado pruebas directamente con los futbolistas béticos y se espera que la equipación se presente esta misma semana ante los medios de comunicación. Otros clubes han aprovechado el soporte de sus camisetas para diferentes iniciativas como la que plantea ahora el Betis. El Rayo Vallecano, sin ir más lejos, jugó el pasado sábado en el Benito Villamarín con su segunda equipación, que lucía un arcoríris en lugar de su clásica franja roja para conmemorar las siete causas sociales que apoya el club madrileño en la presente temporada. De rosa también vistieron varios clubes de baloncesto para apoyar la lucha contra el cáncer o a las mujeres.

            [ATTACH=CONFIG]40774[/ATTACH]

            Como veis, plantean que sea muy muy leve el rosa, casi ni se note de lejos.. que tal este modelo gusta mas???
            Dejalo compañero,sí todavia van por lo de que el rosa es el color de las chicas y eso es muy machista (aunque sea violeta/lila..da igual,si es rosa,es rosa)

            P.D A mi me sigue pareciendo una buena idea y la equipación ahora sí,me parece mucho mas coherente

            Comentario


            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Un detalle rosa en las camisetas del Betis como homenaje a la mujer
              El club y Adidas han preparado una equipación verde y rosa para el Betis-Granada

              Por M. González, 1 de marzo de 2016 3:14 h.

              El Betis, junto a Adidas, ha preparado una pequeña pero significativa variación para la camiseta que pretende presentar ante el Granada en el partido de este domingo en el Villamarín. Un año más el día de la mujer coincide con partido en casa de los verdiblancos y el club, como ya hizo en temporadas precedentes con los nombres de seres queridos en el pecho o encima de los dorsales de las equipaciones de cada jugador, quiere incluir un guiño especial, en este caso sustituir las rayas blancas por unas de un color rosa claro, según informaba el periodista Santiago Salas (@santi_salas) que no afecta apenas a la esencia de la camiseta bética.
              Todo se enmarca en la semana de la mujer bética, cuyos actos serán presentados hoy y entre los que se incluirá una mesa redonda sobre la dificultad de las deportistas de elite en la búsqueda de patrocinios y repercusión mediática, la gratuidad del Betis Tour para las socias verdiblancas un día de esta semana, un desayuno empresarial, entradas a precios reducidos para el Betis-Granada y diversos actos durante este encuentro.
              La camiseta verde y rosa es un guiño sobre el cual el club lleva varios meses trabajando con Adidas y para lo cual ha recibido ya el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional. Ya se han realizado pruebas directamente con los futbolistas béticos y se espera que la equipación se presente esta misma semana ante los medios de comunicación. Otros clubes han aprovechado el soporte de sus camisetas para diferentes iniciativas como la que plantea ahora el Betis. El Rayo Vallecano, sin ir más lejos, jugó el pasado sábado en el Benito Villamarín con su segunda equipación, que lucía un arcoríris en lugar de su clásica franja roja para conmemorar las siete causas sociales que apoya el club madrileño en la presente temporada. De rosa también vistieron varios clubes de baloncesto para apoyar la lucha contra el cáncer o a las mujeres.

              [ATTACH=CONFIG]40774[/ATTACH]

              Como veis, plantean que sea muy muy leve el rosa, casi ni se note de lejos.. que tal este modelo gusta mas???
              Esta idea me gusta muchísimo más, es como quedan mis calzoncillos cuando me equivoco y meto en la lavadora mis calzoncillos blancos con la ropa de color.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/03/16, 10:41:45.

              Comentario


              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Y alamismavé se tocaba?
                Por supuesto, pero lo mío con el onanismo es un caso grave, que no se le suba mucho al señor Quo.

                Comentario


                • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Dejalo compañero,sí todavia van por lo de que el rosa es el color de las chicas y eso es muy machista (aunque sea violeta/lila..da igual,si es rosa,es rosa)

                  P.D A mi me sigue pareciendo una buena idea y la equipación ahora sí,me parece mucho mas coherente
                  Un brazalete, una pancarta, un lazo rosa en el pelo -N'Diaye estaría monísimo- serían mucho menos extravagantes.

                  Pero se trata de sacar manteca a los que ya pagan, así que podemos hacerle cualquier guarrada a la camiseta.

                  Comentario


                  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Un brazalete, una pancarta, un lazo rosa en el pelo -N'Diaye estaría monísimo- serían mucho menos extravagantes.

                    Pero se trata de sacar manteca a los que ya pagan, así que podemos hacerle cualquier guarrada a la camiseta.
                    Pero no termino de entender que importa? La gente es libre de comprarla sí le apetece y sí no,pues no se venderá una ****** y el año que viene seguramente harán otra cosa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      A ver, que se quiera que el Betis juegue siempre con sus colores me parece estupendo, pero no me vale decir que es mala idea sacar una camiseta por "lo que sea" que se va a vender como churros.

                      Y, os guste o no, la vais a comprar. Y lo sabéis.
                      ¿Que la vamos a comprar? ¿Quienes?


                      Porque yo me niego a comprar esa camiseta si saliera. Es más, no compraré nada de Adidas.


                      Lo que van a ganar por un lado, lo van a perder por otro.



                      El Betis es verde y blanco.
                      Dichoso usted que tiene la posibilidad de no comprarla.

                      Comentario


                      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        Pues ahora mismo estoy babeando pensando en qué se les ocurrirá sacar el Día del Orgullo Gay.

                        Claro que si te compras la camiseta especial, mejor no vayas con ella puesta a comer a casa de los abuelos.

                        Es sólo un consejo.

                        Comentario


                        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Pero no termino de entender que importa? La gente es libre de comprarla sí le apetece y sí no,pues no se venderá una ****** y el año que viene seguramente harán otra cosa
                          Perfecto, eso es indiscutible.

                          Pero a mí me parece una vergüenza y un espanto y también soy libre de decirlo.

                          No me gusta que hagan porquerías con la camiseta del Betis. Y este año ya han hecho la porquería y ahora, podemos ir más allá.

                          Comentario


                          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Perfecto, eso es indiscutible.

                            Pero a mí me parece una vergüenza y un espanto y también soy libre de decirlo.

                            No me gusta que hagan porquerías con la camiseta del Betis. Y este año ya han hecho la porquería y ahora, podemos ir más allá.
                            No subestime Vd. el poder que tienen los diseñadores de las marcas deportivas para enmerdar una camiseta. Cuando parece que han llegado al máximo, siempre se les ocurre algo que va aún más lejos.

                            Comentario


                            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              Y sobre la promoción para este partido, ¿se sabe algo? El año pasado creo que consistía en que cada mujer podía adquirir hasta dos entradas por 10e cada una.

                              Comentario


                              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                                Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                                Y sobre la promoción para este partido, ¿se sabe algo? El año pasado creo que consistía en que cada mujer podía adquirir hasta dos entradas por 10e cada una.
                                Este año, puedes adquirir dos mujeres por diez euros cada una.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/03/16, 11:06:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X