Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Debería usted saber que lo que hoy es el Betis empezó siendo azul, le pilla más cerca la época que a mí.
    Y si algo empieza siendo azul, y se vuelve verdiblanco, ¿quién no le dice que volverá a cambiar de color?
    Si está vivo en 2040 y el Betis por entonces cambia a otro color, ¿se hará del Elche si éste sigue de verdiblanco?
    El escudo, para más ende, ha cambiado muchísimo a lo largo de la Historia, y por tanto, va a seguir cambiando. No imagino a los béticos del futuro renegando de su pasado porque los colores y el escudo, o incluso el nombre, ya no sean los mismos que ahora. Ellos seguirán estando en nuestro barco y se sentirán orgullosos del 15 J, aunque su club ya ni se llame Real Betis Balompié, ni sea verdiblanco. De hecho, el Real caerá en cuanto caiga la monarquía -que caerá como cae todo-.
    Por tanto, insisto, el tema de los colores es una tontería como un piano si se tiene un poco de perspectiva histórica . Que para otros no... pues es problema de esos otros. Yo seguiré pensando igual. Un gol del Betis me va a alegrar igual vaya de verde o de amarillo chillón.
    Que si hombre que si, que como me pilla cerca yo ya lo vi, y si, se llamaba Sevilla Balompie, no Betis, ni Real. Pero que si hombre que si, que cuando Lopera parecia eterno y no habia forma yo pense hasta en la refundación.

    Lo único que define al Betis es a quien siguen los béticos. Y hoy por hoy, los béticos siguen a unos colores, un escudo y un nombre. Que si le llamas Arroyoculebro F.C, lo vistes de purísima y oro y el escudo es una galleta maría tu seguirás aplaudiendolo es un mérito.

    Pero de momento, verdiblancos.

    Comentario


    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      Señores, ya está bien de darle tanta importancia por una simple camiseta de media vena.

      Comentario


      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

        Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
        Mientras más leo las opiniones criticando y diciendo barbaridades más me gusta la camiseta...

        Es una camiseta con un motivo SERIO E IMPORTANTE, para un solo partido. Además, como estrategia de marketing es un 10 al club, van a vender muchas (por mucho que se critique se va a vender como churros) y hace que el club se vea como una entidad seria y que se preocupa por la mujer.

        Cabe resaltar que para mi, a priori, NO me gustaba y veía más logico una banda en el brazo, nombres de las mujeres o mil cosas más antes que cambiar los colores, pero una vez hecho esto me parece correcto y como he comentado arriba mientras mas leo las criticas más me gusta.

        Como han dicho por arriba en otras competiciones se hacen cada año y es una muestra de apoyo que puntualmente se da.
        Totalmente de acuerdo. Al principio me parecía una gilipollez y encima el boceto que habían sacado era feo de *******, pero al final me he ido convenciendo de que es una tontería quejarse porque puntualmente se juegue con esta camiseta, que además, ni siquiera me parece ya qje sea fea, y creo que va a ser un éxito y se va vender muy bien (aunque dependerá de lo que cobren por ella, claro ). Por cierto, muy bien el quitarle los rollos de papel higiénico de las mangas. También es verdad que , como algunos habéis comentado, esas franjas de las mangas podrían servir muy bien para todas estas historias.

        Comentario


        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          La idea es magnífica y con el tiempo será mas valorada. Cualquier cosa así en otros equipos sería vista como algo ejemplar y símbolo de progresismo, buen marketing, etc. Se va a ganar un dinero extra por la venta de estas nuevas camisetas, y sobre todo, la imagen que das es buenísima y ejemplar

          Comentario


          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Después de mucho madurarlo, cual Mel de la vida, he llegado a la conclusión de que me la pela.

            Comentario


            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Como si eso fuese a ocurrir en poco tiempo...
              Pues por lo visto el diplodocus está en frente de la puerta de cristales...

              Lo he escuchado en Radio Betis.

              Comentario


              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                Pues bueno, la iniciativa está bien, la realización, me parece mala. Que conste que las camisetas no le han costado al Betis ni un duro, pero hombre, si vas a poner un color por el día Internacional de la Mujer Trabajadora, pon el lila, que es el apropiado. Y seguro que ninguna asociación te dirá nada.

                Dejando eso de lado, me parece bastante peor que para este día en el que tantos colectivos luchan por la igualdad, cojan y pongan entradas a 10 euros solo para mujeres. Eso es sexismo, y es una de las cosas más criticadas en este día. Creo que hay buena voluntad, pero joer, léete al menos en Wikipedia de que va el día...

                Eso es lo malo; de lo bueno, como las mesas redondas que se han organizado con mujeres deportistas para hablar del papel de la mujer en el deporte y demás, no se va a hablar na de ná.

                Comentario


                • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  Pues por lo visto el diplodocus está en frente de la puerta de cristales...

                  Lo he escuchado en Radio Betis.
                  Yo lo he visto. Está pintado de rosa.

                  Comentario


                  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Te equivocas dando por hecho que el feminismo es lo contrario al machismo. Yo soy feminista
                    Es tu opinión, no tengo porque estar equivocado. No he dicho yo eso tampoco, lo dices tu. Dejame tener opinión y dejame decir que estoy en contra del feminismo, el cual me parece una burda y mala terapia para curar el machismo.

                    Comentario


                    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      Comentario


                      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        Habría escogido la de la línea morada.

                        Comentario


                        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Alternativas todas ellas, mejores. Pero claro, desde el punto de vista del márketing...no. Una lástima. Follow, por cierto.

                          Comentario


                          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            A mi no me gusta la camiseta, pero tampoco me parece horrorosa. En fin, me quedo con lo que simboliza que es lo más importante.

                            Por cierto, ¿Cobrar 70€ a las mujeres por esta camiseta es homenajearlas?

                            Comentario


                            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              ojalá ganemos el domingo con esa camiseta y Ricky como se llame marque un hat-trick

                              Comentario


                              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                La segunda era mil veces mejor, la tercera cien veces, y la primera diez veces mejor que la elegida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X