Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    EL CLUB VERDIBLANCO PRESENTARÁ EN BREVE LA PROMOCIÓN 'SEMANA DE LA MUJER BÉTICA'
    El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada
    Escrito por ElDesmarque
    Lunes, 29 Febrero 2016 14:28

    El Real Betis, dentro de política de promoción de entradas en los últimos encuentros, tiene previsto presentar en breve la campaña Semana de la Mujer Bética, en referencia al Día Internacional de la Mujer, que es el 8 de marzo.

    Así, además de descuentos y promociones en entradas, el Betis y Adidas estudian que el conjunto verdiblanco juegue con una camiseta especial para el próximo domingo ante el Granada, predominando el verde mezclado con el rosa oscuro. En el club de Heliópolis llevan tiempo pensando esta idea, y todo apunta a que finalmente será aprobada y los pupilos de Merino lucirán esta edición limitada de camisetas frente a los granadinos.

    El Betis quiere darle un impulso a su área de marketing y ésta sería otra buena muestra, pues ya en temporadas anteriores también llevó con éxito esta campaña en la que la mujer bética es la principal protagonista.

    116
    Si
    42.24%
    49
    No
    57.76%
    67
    Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 01/03/16, 13:23:24.

  • #2
    Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    No sé a ustedes pero ami no me parece una buena idea.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      A mí no me gusta nada. ¿Desde cuando el "color de la mujer" es rosa oscuro? ¿quién ha establecido eso? Después también está el tema de que se vestiría con otra marca, parece...

      Así que lo dicho, la camiseta normal, y a la camiseta si le quieren poner lo que sea, nombres de mujeres, símbolos... vale, pero eso de cambiar el color, no lo entendería.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        No sé a ustedes pero ami no me parece una buena idea.
        +1

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          Madre miaa ¿¿¿eso que eeeesss???.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/02/16, 15:00:20.

          Comentario


          • #6
            Querer la igualdad de géneros estableciendo un color específico para la mujer. Mortal.

            Se juega de verdiblanco y punto. El verdiblanco es para hombres y mujeres, béticos y béticas.

            Comentario


            • #7
              No es mala idea pero teneis razon tambien los que estais en contra... igualmente el diseño que han puesto en la noticia es lo mas horripilante que he visto, a ver si los expertos en camisetas del foro diseñan una, por que con ese modelo no convence nada.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                De rosita para las niñas. En la entrada van a dar una nancy y un bote de don limpio.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Tenemos adidas y ponen el boceto con rbb. Si es que...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    Esta debe ser la idea que tienen algunos de una mujer: una persona con un gusto horrible para mezclar los colores...

                    Me parece una forma bastante lamentable de estropear una buena iniciativa. Convertir una camiseta sagrada para muchos en un vómito de teletubbie.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      Nos estamos pasando de modernos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Nos estamos pasando de modernos.
                        Modernos?

                        Asociar a las mujeres al rosita? No se puede ser más antiguo por no decir otra cosa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          Entramos en la era del feminismo y esto no tiene límites sobre todo para los políticos. Hombres y mujeres son ante todo personas, iguales y sin distinción. Personas siendo indiferente el género. Ahi radics la igualdad. No al machismo y no al feminismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            Bueno, el boceto ese que se han sacado de la manga, comencemos por ponerlo en cuarentena, porque si es asi, vaya cosita fea, y bueno personalmente, de llevarse acabo la idea, me parece un "sacadineros", con lo bonita que es la verdiblanca de mujer... en fin.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              A mi no me parece buena idea cambiar los colores de la camiseta por eso, lo siento por ahí no paso, vale que haya un día de la mujer bética, que se le hagan homenajes, descuentos etc... pero ya por ahí no paso, lo siento.

                              Que se dediquen a hacer un equipo competitivo y ganar partidos y se dejen ya da tanta historia.

                              Por otro lado es que es hasta ridículo, si se juega con una camiseta rosa en homenaje a la mujer es hasta machista, por que están asociando un color a un sexo. En fin, espero que sea una noticia falsa de la biriprensa sevillana, pero yo a estas alturas y de este club me espero cualquier cosa.
                              Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 29/02/16, 15:28:59.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X