Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    Yo lo veo bien , esto es MArketing y si vamos a tener stock para las mujeres , se pueden vender muchisimas. Se sabra si habra gustado o no cuando vean si se han vendido las previsiones que tenga en mente, entonces diremos si ha dido acierto o error , no porque a muchos le parezca mas o menos bonita la camiseta.

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      No,porque les sale del pene no. A mi me gusta la idea,es solo un put0 partido por dios,no están diciendo de convertirla en la segunda equipación hasta el final de temporada,de verdad,esque es tan facil criticar este tipo de acciones..
      Si te gusta la idea, me parece magnífico pero no hay que recurrir a argumentos que no son verdad. Es tu opinión, la mía es que la primera camiseta es intocable, ya nos tenemos que comer la mïerda de diseño de esta temporada como para además la cambien de color.

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Cortina de humo... ¿la tele y radio para cuándo? ¿un entrenador a la altura de la entidad para cuándo?

        Lo peor de todo es que Castaño se estará frotando las manos y esperando a la próxima asamblea para que, sin esforzarse lo más mínimo, estos ineptos le entreguen la presidencia del club en bandeja.
        Para que le abran las puertas de par en par lo tienen que hacer aún peor pero vaya...que no paran.

        Respeto al que le guste la idea.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/02/16, 17:49:09.

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          Si creen es un buen movimiento de marketing que hagan pero que no lo disfracen de feminismo rancio, segregar por colores ayuda a la mujer tanto como regalar con su entrada un bote de limpiacristales

          Comentario


          • #65
            El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            A ver si terminan todos por enterarse de que el fútbol es un putö juego, y que el Betis es el Betis juegue de verde, rosa, o azul cielo.
            A ver qué mas da. El escudo es el mismo, por tanto es como si fuese una 3era equipación (que siempre son colores diferentes a los del escudo). Y encima para un solo partido.
            Si jugar de verde no aporta nada el domingo, y jugar de rosa hace ganar más dinero, pues se juega de rosa.
            P.D. la bufanda rosa de "soy BÉTICA" tuvo y tiene un exitazo.

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              A ver si terminan todos por enterarse de que el fútbol es un putö juego, y que el Betis es el Betis juegue de verde, rosa, o azul cielo.
              A ver qué mas da. El escudo es el mismo, por tanto es como si fuese una 3era equipación (que siempre son colores diferentes a los del escudo). Y encima para un solo partido.
              Si jugar de verde no aporta nada el domingo, y jugar de rosa hace ganar más dinero, pues se juega de rosa.
              P.D. la bufanda rosa de "soy BÉTICA" tuvo y tiene un exitazo.
              El día que yo perciba esto como un püto juego, me voy a mi casa a hacer calceta.

              El Betis no es una empresa que participa en un püto juego.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/02/16, 17:54:44.

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                Como se comenta el color que se utiliza para celebrar el dia de la mujer es el morado.
                El tema de si lo veo o no, de normal no soy partidario de cambiar las equipaciones que ya estan.
                Pero por parte de marketing quizas si, aqui dejo un ejemplo que hice en otro post de camiseta en homenaje al dia de la mujer

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  y algo así??
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	adidasmujerbetica.jpg
Visitas:	1
Size:	15,4 KB
ID:	6464209

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    Que cosas mas horrorosasssssss por dios

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
                      y algo así??
                      [ATTACH=CONFIG]40768[/ATTACH]
                      Eso es feo y duele la vista. Respecto al marketing y las gilipolleces de las ventas y las camisetas especiales, lo que realmente vende es la camiseta de un delantero que meta 20 goles por temporada. Que lo fichen y se dejen de tonterías que nos vamos a segunda.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/02/16, 18:14:16.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Molinero que aproveche y se tiña.
                        EXCLUSIVA: lo de molinero no era un tinte, cayó el nota justo sobre una línea de las del campo y se le quedó el pelo de ese color.
                        no estoy de coña.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A ver si terminan todos por enterarse de que el fútbol es un putö juego, y que el Betis es el Betis juegue de verde, rosa, o azul cielo.
                          A ver qué mas da. El escudo es el mismo, por tanto es como si fuese una 3era equipación (que siempre son colores diferentes a los del escudo). Y encima para un solo partido.
                          Si jugar de verde no aporta nada el domingo, y jugar de rosa hace ganar más dinero, pues se juega de rosa.
                          P.D. la bufanda rosa de "soy BÉTICA" tuvo y tiene un exitazo.
                          El día que yo perciba esto como un püto juego, me voy a mi casa a hacer calceta.

                          El Betis no es una empresa que participa en un püto juego.
                          Lo es, te pongas como te pongas.
                          Que cada uno perciba el juego a su manera, es problema de ese uno, no del concepto.
                          El fútbol es un juego, y el Betis, un participante de ese juego.
                          Todo lo demás ya es subjetivo. Eso no.
                          Si para disfrutar del fútbol y del Betis tienes que crearte una ficción, a mí me parece perfectísimo, te respeto e incluso te entiendo.
                          Pero es un juego. E ir de rosa o de amarillo fluorescente, no va a cambiar nada.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Cortina de humo... ¿la tele y radio para cuándo? ¿un entrenador a la altura de la entidad para cuándo?

                            Lo peor de todo es que Castaño se estará frotando las manos y esperando a la próxima asamblea para que, sin esforzarse lo más mínimo, estos ineptos le entreguen la presidencia del club en bandeja.
                            Pues sí. Eso es lo peor de todo. Que castaño se va a plantar ahí fácilmemte. Porque parece oportunismo puro y duro para sacar "pasta"y no quiero pensar que los niños cantores se rebelen y canten alguna cafrada para criticar que se han tocado los colores "sagrados".

                            Respecto al tema en sí, me parece una frivolidad para hacer caja. El Rayo saca una camiseta con la franja arcoiris como guiño al colectivo gay, también otra rosa o morada para ayudar al cáncer de mama con un tanto por ciento de las ventas. Mi pregunta es: destinarán el dinero de las ganancias a colectivos de mujeres desfavorecidas? Lo mismo se les vuelve en contra la idea, y yo estoy hasta las narices de tanto bochorno.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/02/16, 19:58:30.

                            Comentario


                            • #74
                              A ver, que se quiera que el Betis juegue siempre con sus colores me parece estupendo, pero no me vale decir que es mala idea sacar una camiseta por "lo que sea" que se va a vender como churros.

                              Y, os guste o no, la vais a comprar. Y lo sabéis.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                                Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                                Yo lo veo bien , esto es MArketing y si vamos a tener stock para las mujeres , se pueden vender muchisimas. Se sabra si habra gustado o no cuando vean si se han vendido las previsiones que tenga en mente, entonces diremos si ha dido acierto o error , no porque a muchos le parezca mas o menos bonita la camiseta.
                                Efectivamente,es marketing,despues se nos cae la baba cuando algunos equipos sacan no se que cosa o hacen no se que cosa y ahora venga a criticar,señores ,que es solo para un partido que ni nos vamos a morir ni se va acabar el mundo por un acto de estas consecuencias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X