Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    EXCLUSIVA: lo de molinero no era un tinte, cayó el nota justo sobre una línea de las del campo y se le quedó el pelo de ese color.
    no estoy de coña.
    Haberlo dicho antes... que el pobre Quo cogió un mosqueo...

    ¿Y cómo sabes eso? A to esto...

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lo es, te pongas como te pongas.
      Que cada uno perciba el juego a su manera, es problema de ese uno, no del concepto.
      El fútbol es un juego, y el Betis, un participante de ese juego.
      Todo lo demás ya es subjetivo. Eso no.
      Si para disfrutar del fútbol y del Betis tienes que crearte una ficción, a mí me parece perfectísimo, te respeto e incluso te entiendo.
      Pero es un juego. E ir de rosa o de amarillo fluorescente, no va a cambiar nada.
      Somos una Sociedad Anónima Deportiva, así que no, no somos una empresa.

      Comentario


      • #93
        Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Haberlo dicho antes... que el pobre Quo cogió un mosqueo...

        ¿Y cómo sabes eso? A to esto...
        qué va, Molinero se hizo el tinte en una peluquería de los remedios.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/02/16, 20:20:45.

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          qué va, Molinero se hizo el tinte en una peluquería de los remedios.
          ¿Una peluquería para personas mayores, no? Porque vaya tinte...

          Comentario


          • #95
            Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Una peluquería para personas mayores, no? Porque vaya tinte...
            estilosa, diría yo.

            Comentario


            • #96
              Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              Pues ya que le gusta vender
              Que hagan sudaderas y mas prendas del Betis de 2-5 años , aparte de la equipacion

              Comentario


              • #97
                Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                La fuente es tan fiable que el diseño filtrado durante el día de hoy tiene el sello RBB, no Adidas.

                Que además, como bien dicen, es para un partido por un hecho muy concreto, por fea que pueda llegar a ser no creo yo que sea para montar un drama.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Haberlo dicho antes... que el pobre Quo cogió un mosqueo...

                  ¿Y cómo sabes eso? A to esto...
                  pues lo hablé con mi primo el otro día en el descanso y me lo comentó, que vio la jugada.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    A mi me da igual, mientras dejen de hacer el ridículo jugando al fútbol en casa..

                    Comentario


                    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      A ver, que se quiera que el Betis juegue siempre con sus colores me parece estupendo, pero no me vale decir que es mala idea sacar una camiseta por "lo que sea" que se va a vender como churros.

                      Y, os guste o no, la vais a comprar. Y lo sabéis.
                      ¿Que la vamos a comprar? ¿Quienes?


                      Porque yo me niego a comprar esa camiseta si saliera. Es más, no compraré nada de Adidas.


                      Lo que van a ganar por un lado, lo van a perder por otro.



                      El Betis es verde y blanco.

                      Comentario


                      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        Yo he votado sí, pero no al diseño que han puesto en la noticia, que me parece horroroso. Se pueden hacer muchos diseños más bonitos, incluso si mezclar verde y rosa.

                        Y que la pongan barata si sale a la venta, si no, se la van a tener que comer.

                        Comentario


                        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          De verdad no os da salpullido en el 2016 seguir asociando a las mujeres al rosa?

                          Comentario


                          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            Ahora es el Día de la mujer cuando siempre fue el de la mujer trabajadora por razones históricas y morales obvias. Menuda época frívola vivimos.

                            Comentario


                            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              sin comentarios, que la oferta y la demanda lo juzgue.
                              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 29/02/16, 22:08:50.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Lo es, te pongas como te pongas.
                                Que cada uno perciba el juego a su manera, es problema de ese uno, no del concepto.
                                El fútbol es un juego, y el Betis, un participante de ese juego.
                                Todo lo demás ya es subjetivo. Eso no.
                                Si para disfrutar del fútbol y del Betis tienes que crearte una ficción, a mí me parece perfectísimo, te respeto e incluso te entiendo.
                                Pero es un juego. E ir de rosa o de amarillo fluorescente, no va a cambiar nada.
                                Somos una Sociedad Anónima Deportiva, así que no, no somos una empresa.
                                Eso lo acepto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X