Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

    Es curioso que el Granada, equipo que se salva temporada sí y temporada también en las últimas jornadas y con sospecha de maletines de por medio, fuera el beneficiado de la nefasta labor arbitral en el Granada 2-0 Sporting de ayer.

    El Granada es el siguiente equipo que viene al Villamarín. Espero que no se consienta por parte de nadie que venga un árbitro a reirse de nosotros y a robarnos 2 ó 3 puntos por la cara a cambio de 3 pesetas.

    Yo ya me temo lo peor, viendo los precedentes de los árbitros con el Betis y los que tiene el Granada con el señor Pina a sus espaldas.
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 04/03/16, 12:05:54.

  • #2
    Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

    Y la semana anterior era el Sporting el que iba a ser favorecido, porque se ha decidido desde las altas esferas.

    Un mohón para los árbitros, que les den a todos, por hacer daño a los humildes, a los buenos católicos.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

      Mira que odio al Granada y a Pina, pero ayer fue en nuestro descanso y lo estaba viendo, de primeras dije penalty clarisimo, luego en la repetición es claro todo, pero de primeras para mi fue penalty como una casa

      Comentario


      • #4
        Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

        Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
        Mira que odio al Granada y a Pina, pero ayer fue en nuestro descanso y lo estaba viendo, de primeras dije penalty clarisimo, luego en la repetición es claro todo, pero de primeras para mi fue penalty como una casa
        A mí el Granada no me cae mal, pero al tal Pina ese no lo puedo ni ver. Personaje nocivo que puede ser el sustituto de Tebas.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y la semana anterior era el Sporting el que iba a ser favorecido, porque se ha decidido desde las altas esferas.

          Un mohón para los árbitros, que les den a todos, por hacer daño a los humildes, a los buenos católicos.
          Ayer al Rayo les chuleo Vicandi. Yo creo que algunos es que son malos y unos cagaos. Lo importante es ponerse por delante y jugar con el marcador a favor.

          Comentario


          • #6
            Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

            Primero a lo nuestro...a ganar,ya si no ganamos por el árbitro es otro tema.

            La verdad es que es curiosa la coincidencia del resurgir del Granada con los arbitrajes.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

              Curiosamente acabo de postear en el hilo del partido sobre el señor Pina y su afición de sacar a pasear el maletín cuando pintan bastos.

              Comentario


              • #8
                Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                El Granada está señalado tras el esperpento del último partido. Espero y deseo que el árbitro se porte con nosotros para desviar la atención.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                  el granada está en primera por los arbitros, eso está claro. Y el Betis en la liga de los 25 por mucho que el Betis era de pena los arbitros hicieron su trabajo, como en tantas temporadas de las que aun se recuerdan cosas que no habia visto en mi vida.
                  El que piense bien sobre esta corrupta competicion está equivocado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                    Yo no me creo nada de eso. Si creyera en las conspiraciones arbitrales no vería fútbol.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                      Pues yo creo después de rajada Pitu, el árbitro será cagón para beneficiar al Granada por la repercusión que tendría

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                        Cuidado con los árbitros en general.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                          El año pasado el Granada estaba muerto y de los 4 últimos partidos ganó sospechosamente 3 y empató el último a cero contra el Atletico (que casulidad que Tebas cerrara los ojos)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                            Después de las "ayudas" de ayer al Granada, espero que el trencilla no nos haga el típico arbitraje que nos tienen acostumbrados por aquí; y si tiene que echar una manita, que sea a nosotros, que ya nos toca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                              Yo creo que Abelardo nos ha hecho un favor con sus declaraciones y poniendo en el punto de mira al Granada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X