Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

    Buenas,antes que nada me gustaría presentarme ya que no he encontrado ningún sitio para hacerlo,si hay algún rincón para eso os importaría decírmelo?
    Bueno, el caso es que me llamo Rafa,soy de Ciudad Real y tengo mucha simpatía por el Betis,aunque tengo que reconocer que el Barcelona me tira más por la familia, que son casi todos culés...el cariño que tengo al Betis es por su enorme afición y por ser un equipo histórico, intento ver todos los partidos que puedo por internet o los que televisan en abierto,que este año están siendo muchos gracias a Dios...además llevaba leyendo este foro desde el verano pasado y siempre estaba al día de la información del betis, así que he decidido registrarme de una vez por todas.. mi primer tema es sobre los jugadores que vosotros consideráis que deben abandonar la primera plantilla del equipo el próximo verano, una vez que se haya materializado el objetivo de la permanencia, que yo estoy seguro que se va conseguir...yo personalmente creo que jugadores como Digard, Xavi Torres o incluso el propio Jorge Molina, al que hay que agradecer todo lo que ha dado al Betis estos últimos años pero que bajo mi punto de vista,está muy por debajo de su nivel esta temporada..deberían ser algunos de los nombres que no continúen en el Betis la próxima temporada, una vez que ya se le dio salida en invierno a Jordi Figueras, Tarek (cedido) y creo que a Matilla... pues eso opinad vosotros..

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

    Bienvenido compañero!.

    Los míos serían; X.Torres, Cejudo, Portillo, VdV, Molina, Vadillo y Ricky o Damiao

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

      Los que diga mi idolatrado Juan,o Maciá,o el próximo entrenador.

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

        Xavi Torres, Molina y Cejudo.
        A Molina una retrato en el pasillo de leyendas para que los fervorosos no me critiquen, los de las estadísticas, los fundamentalistas del metro noventa sin saber darle de cabeza la balón.
        Un saludo a todos ellos, que me sepan comprender porque soy bético como ellos, pero para mi, este jugador mientras más lejos, mejor. Una peña, un partido homenaje, lo que queráis, sin acritud y desde el cariño chavales, no me crucifiquéis, pero para mí sería un premio privarnos de ese trote cochinero, ese miedo a darle al balón con la cabeza o esa ineficacia en la presión arriba.

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

          creo que es pronto y que hay que esperar a final de temporada, pero está claro que hay posiciones como la de delantero donde necesitan traer gente efectiva y con gol. A ver el amigo Damiao si aporta goles.

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

            Piccini, Varela, Xavi Torres, N'Diaye, Van der Vaart, Cejudo, Vadillo, Molina y Ricky/Damiao.

            Comentario


            • #7
              Me había olvidado de Van der Vaart,lo añado a mi lista...

              Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                Torres, Vadillo, Molina, Molinero, Portillo y Cejudo para empezar.
                Varela cedido.
                Y a fichar un entrenador de nivel que tenga un estilo claro, con Merino de segundo quizás.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                  Bienvenido!!Mis jugadores serían Piccini si lográramos una nueva cesión de Montoya,Xavi Torres,Vadillo,Cejudo,Van der Vart,Molina y VW.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Piccini, Varela, Xavi Torres, N'Diaye, Van der Vaart, Cejudo, Vadillo, Molina y Ricky/Damiao.
                    N'Diaye me imagino que será para conseguir liquidez, ¿no?

                    Comentario


                    • #11
                      Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                      Sin contar cedidos que regresan: Molinero, Varela, Xavi Torres, Cejudo, Vadillo, Van der Vart, Portillo, Kadir, Ricky y Petros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                        Los míos serian:

                        Molinero(Ha Piccini con la lesión que tiene no lo colocas en ningún equipo)
                        Varela Cedido(Recuperamos a Alex Martinez que vendrá mas rodado)
                        Xavi Torres
                        Portillo
                        Van der vaart
                        Vadillo
                        Molina
                        Ricky
                        Damiao(dependiendo de lo que haga de aquí al 15 de mayo)
                        Braian rodriguez

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                          Los míos serian:

                          Molinero(Ha Piccini con la lesión que tiene no lo colocas en ningún equipo)
                          Varela Cedido(Recuperamos a Alex Martinez que vendrá mas rodado)
                          Xavi Torres
                          Portillo
                          Van der vaart
                          Vadillo
                          Molina
                          Ricky
                          Damiao(dependiendo de lo que haga de aquí al 15 de mayo)
                          Braian rodriguez
                          Perdona, quien es Brian Rodriguez?

                          Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            N'Diaye me imagino que será para conseguir liquidez, ¿no?
                            Por supuesto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                              Originalmente publicado por rafarbb98 Ver Mensaje
                              Perdona, quien es Brian Rodriguez?

                              Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
                              Es ironía no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X