Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Rubén Castro. Parte 1 y 2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a Rubén Castro. Parte 1 y 2.

    http://sevilla.abc.es/deportes/futbo...835_video.html
    http://sevilla.abc.es/deportes/futbo...501_video.html

    “A no ser que me quieran echar, yo no me voy del Betis”
    "El año que viene me van a tener que aguantar otra vez por aquí", dice entre risas

    Por R. Román / M. González / J. Arbide, 11 de marzo de 2016 5:03 h.

    Rubén Castro tiene ganas. No sólo de seguir goleando, sino de hacerlo con la camiseta del Betis. En el verano de 2014, en Segunda división, renovó hasta junio de 2017 y en su cabeza está cumplir la próxima temporada su vinculación y, ¿quién sabe? Cada año alguien vislumbra el fin de los días de Rubén Castro en el Betis pero éste se empeña en superarse y callar bocas y deja claro que continuará si el club quiere.



    —¿Hasta cuándo seguirá goleando en el Betis?

    —No lo sé. Tengo un año más de contrato. Como digo, estoy bien. Quiero superar mi cifra de goles en Primera. El año que viene otra vez me vais a tener que aguantar por aquí (risas). Son siete temporadas ya en el Betis y eso me hace sentirme contento y feliz.

    —Usted supera incluso a Suárez y Messi en su cuota aportación a su equipo.

    —No lo sabía. Estoy a gusto y me encuentro bien con los compañeros. Asisto, doy goles y juego casi siempre. Sabía que le había dado puntos al equipo pero no que era el que más. Ojalá pueda seguir ayudando manteniendo estos números hasta el final. Ahora soy el que hace más goles porque convierto las ocasiones pero para esto previamente hay un trabajo de todos. Somos un equipo y yo cumplo mi obligación. En los últimos diez partidos seguro que haremos más y no sólo yo ¿Mi gol más importante este año? El del día del Valencia. Lo necesitábamos.

    —¿No espera ofertas para salir en el mercado de verano?

    —En mi contrato pone que tengo un año más. Ya se verá pero soy feliz aquí. A no ser que me quieran echar, yo no me voy del Betis. Yo me quedaría, aquí se vive bien y estoy contento. Ahora no me ha llegado nada, hubo un año que sí pero quería quedarme porque estaba triunfando en el Betis.



    Rubén Castro: “Cada año me quieren retirar pero sigo en mis números”
    "Con la edad lo que hago es cuidarme más, cada año un kilo menos", señala el canario

    Por R. Román / M. González / J. Arbide, 11 de marzo de 2016 5:05 h.

    Los años pasan para todos. Dejan marcas. Entumecen o dan solera. A Rubén Castro (Las Palmas, 1981) le sientan cada vez mejor. Las marcas las tiene en su piel, donde se escribe el mapa de su felicidad en tatuaje de su hija. Pero en su fútbol sigue haciendo lo que mejor sabe. No necesita juventud, sino sentirse bien. En el Betis lo está y su lenguaje se llama goles.

    —Ha vuelto a la senda goleadora y el equipo lleva dos victorias seguidas, ¿cómo vive este momento?

    —No me puedo quejar, no esperaba que llevara tantos goles. Catorce. No es nada fácil en Primera, pero estoy contento porque el equipo en estos dos últimos meses va a más. Quiero superar mi récord de 18 goles, vamos por el buen camino y ayudará al objetivo.

    —¿No lo esperaba?

    —Tras un año en Segunda, volver a Primera cuesta un poco más pero estoy bien, hago goles y doy asistencias. Me quedé dos meses sin marcar pero la suerte ha regresado. Espero poder alargarlo. Durante aquella sequía estaba tranquilo porque tenía ocasiones pero no las podía meter. Confiaba en que volverían los goles y el tiempo me ha dado la razón.

    —Hubo quien le achacó aquel bache goleador a su edad, 34 años…

    —Esa gente puede decir lo que quiera. Les respeto pero me encuentro bien, nada cansado y con buen tono físico. A pesar de la edad los números están ahí: catorce goles. Lo que hago con la edad es cuidarme más. Cada año, un kilo menos. Lo estoy consiguiendo y eso se nota en el campo. Haré todo lo que dependa de mí para ayudar.

    —En definitiva, parece que usted no tiene límites o sus límites son diferentes a los de los demás.

    —Cada año me quieren retirar pero sigo aquí y en mis números. A pesar de la edad sigo haciendo goles y jugando casi siempre. Estoy a gusto en el Betis, bien con la afición y todo eso se nota.


    Parte 3.


    “Con Merino cada vez la relación es mejor”
    "El balón parado nos está dando la vida ahora mismo", señala el canario

    Por R. Román / M. González / J. Arbide, 11 de marzo de 2016 11:09 h.

    Es obvio, porque los números así lo dicen, que el Betis de Merino está logrando buenos registros. No en vano, desde su llegada el primer equipo verdiblanco sólo ha perdido un partido (en San Sebastián ante la Real Sociedad) en la Liga BBVA. Rubén Castro tenía muy buen feeling con Pepe Mel, el anterior técnico del Betis, pero reconoce que con Merino también mantiene una buena relación aunque sean personalidades diferentes.

    —Usted tenía una relación cercana con Mel, ¿qué tal con Merino?

    —Con el entrenador que esté rendiré al máximo. Te acercas más a uno u otro, te entiendes más o menos pero con Merino cada vez la relación es mejor y eso se nota en el rendimiento. Hablo lo mismo con Mel que con Merino. Cada uno es como es. Merino tiene otro carácter pero eso no significa nada. Yo le hago caso a todos los entrenadores y hasta ahora vamos teniendo una buena relación.

    —¿Es importante el papel de Alexis?

    —Sí, es un apoyo muy válido. Con él hablo de muchas cosas y me habla bastante. Si hay alguna duda o problema sé que cuento con él.

    —¿Con Mel qué ocurrió? El equipo ofrece otra cara con Merino.

    —No lo sé. A lo mejor la gente quería otra mentalidad y eso llegó cuando hemos cambiado de entrenador. Quizás se pusieron las pilas y ahora están rindiendo mejor. No sé cómo explicarlo. Con el cambio habrá gente que querría ganarse el puesto y todo el mundo ha empujado un poco más y así vamos ahora.

    —Le están sacando mucho rendimiento al balón parado.

    —Nos está dando resultados. El míster trabaja mucho la estrategia. Ahora llevamos cinco goles en los últimos partidos y eso también vale. Nos está dando la vida ahora mismo. Nunca habíamos metido tantos goles y todos lo que no hacíamos antes ahora son bienvenidos.
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 11/03/16, 11:50:32.

  • #2
    Re: Entrevista a Rubén Castro. Parte 1 y 2.

    Rubén Castro es más soso que un documental sobre antenas parabólicas.

    Más aburrido que una exposición de chaquetas cruzadas azules.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/03/16, 11:37:36.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Rubén Castro. Parte 1 y 2.

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Rubén Castro es más soso que un documental sobre antenas parabólicas.

      Más aburrido que una exposición de chaquetas cruzadas azules.
      Más soso que un cho.cho recien lavao.

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Rubén Castro. Parte 1 y 2.

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Más soso que un cho.cho recien lavao.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Rubén Castro. Parte 1 y 2.

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Más soso que un cho.cho recien lavao.
          Eso es de San Juan de la Cruz, verdad?

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Rubén Castro. Parte 1 y 2.

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Más soso que un cho.cho recien lavao.
            Yo por eso siempre me como los altramuces recién sacados del paquete, nunca los echo en un cuenco y los lavo, e igual hago con las aceitunas.

            Comentario


            • #7
              "Tras un año en 2da, volver a 1era cuesta un poco más..."

              Salvo que lo diga Lu.

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Rubén Castro. Parte 1 y 2.

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Yo por eso siempre me como los altramuces recién sacados del paquete, nunca los echo en un cuenco y los lavo, e igual hago con las aceitunas.
                Yo no me lavo las manos desde el primer día que toqué pelo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Rubén Castro. Parte 1 y 2.

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Eso es de San Juan de la Cruz, verdad?
                  Ese quien es??? pensaba que era cosecha propia, igual mi subsconciente me traiciona... maldito subsconsciente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Rubén Castro. Parte 1 y 2.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo no me lavo las manos desde el primer día que toqué pelo.
                    Quo, me deja chuparle los deditos por favor!??!?!?!? siii siii siii por fa!?!?!?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a Rubén Castro. Parte 1 y 2.

                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Yo por eso siempre me como los altramuces recién sacados del paquete, nunca los echo en un cuenco y los lavo, e igual hago con las aceitunas.
                      Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé, ni el jamón sabe a jamón, ni na...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a Rubén Castro. Parte 1 y 2.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo no me lavo las manos desde el primer día que toqué pelo.
                        Igual que yo.

                        Ya llevo dos días sin lavármelas!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista a Rubén Castro. Parte 1 y 2.

                          Los comentarios de la entrevista al genio y figura, son muy acordes a la entrevista a la vez que entretenidos. Emocionado leyendo a Rubén y me encuentro debajo todo este disloque. No dejais de sorprenderme foreros de Betisweb.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X