Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Manueee ruiiiiz de Loperaaa,er sielooo te iluminooooo (8)
    no amenaces, que lloran.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, tanto como la muerte...una buena vara de adelfa creo que valdría.
      y bueno, si no soís tontos es que pillaís cacho. no entendería entonces la defensa de semejante personaje. o tonto o cacho.
      Ni cobro ni he cobrado del Betis, más bien mi último carnet con Lopera me salió en 780€ y apenas fui a verlo ese año porque fue el año de Champions tan penoso. El hecho de que me insulte no me afecta, me da pena ver el nivel crítico de algunos béticos y la objetividad y educación con la que discuten y debaten los temas del club.
      Para que haya listos como usted siempre habremos de existir tontos.

Comentario

también llorona?
        Sí Haro... Ese sí que es bueno y trae el Betis grande y libre y un Gol Sur pero hoy noooo, mañanaaa jajajaj

Comentario

evidentemente no.
          solo hay que comparar presupuestos que manejaron los anteriores a Lopera y los que manejó éste.
          15 años manejando 5 o 6mil millones de pesetas más que los otros y no tuvo eggs de subirlo un solo puesto en la clasificación histórica.
          o los presupuestos no son datos objetivos?
          o como dice el compañero asturbético, si antes iban 4 a europa, porque no miramos las veces que el betis con Lopera quedo cuarto en esos 18 años.
          también podemos hacer una lista de presidentes o mandamases que mandaran 2 veces al betis a segunda...que tampo co será un daato objetivo, imagino.
          ignorar el campeonato de liga, supongo que es otro dato objetivo.
          o la distancia con el Sevilla...¿Cuándo fue más grande que con Lopera al mando?

pero bueno, no soy nadie para decirle a nadie que no ***** de según que ciruelo.
          los presupuestos que aumentaron con las televisiones fueron los de todos los equipos nosolo los del betis.
          equipos por delante en la clasificacion historica: zaragoza, real sociedad, español, sevilla, bilbao, valencia, atletico, barsa y madrid ¿15 años con 30 millones mas de presupuesto que quien?
          tres veces sin lopera y tres con el son las veces que el betis ha quedado entre los 4 primeros.
          tambien podemos hacer una lista de cuantos estuvieron 18 años.
          la distancia con el sevilla se ha incrementado en los ultimos 10 años, 4 con lopera. cuando llego lopera y sus primeros años redujo la diferencia entre nosotros, incluso ha sido una de las pocas epocas en la que los hemos superado

Comentario

En pleno 2016 y aún sigue quien defiende la gestión de Lopera. Ver para creer

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              los presupuestos que aumentaron con las televisiones fueron los de todos los equipos nosolo los del betis.
              equipos por delante en la clasificacion historica: zaragoza, real sociedad, español, sevilla, bilbao, valencia, atletico, barsa y madrid ¿15 años con 30 millones mas de presupuesto que quien?
              tres veces sin lopera y tres con el son las veces que el betis ha quedado entre los 4 primeros.
              tambien podemos hacer una lista de cuantos estuvieron 18 años.
              la distancia con el sevilla se ha incrementado en los ultimos 10 años, 4 con lopera. cuando llego lopera y sus primeros años redujo la diferencia entre nosotros, incluso ha sido una de las pocas epocas en la que los hemos superado
              Tienes que decir que cualquiera de los últimos presidentes han sido mucho mejores que Lopera, que el Betis ahora es de los béticos y es grande y libre, que ahora es cuando disfrutamos de fichajes y buen juego, que la entidad es muy profesional a día de hoy y que somos un ejemplo como club y sociedad deportiva en la actualidad.
              O dices eso, o eres tonto, o cobras de Lopera en la calle Jabugo, ese es el nivelito que tenemos y ni se te ocurra decir que tienes una opinión distinta y que no te insulten porque serás una llorona.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                El busto fue cosa del cuchara que por cierto cobraba su sueldo del Betis... Y ya te digo que Lopera podrá ser ladrón como prestamista que es pero no le robó al Betis porque basta con hacer números fácilmente y ver quien pasó por el Betis con 33000 socios para ver que el club manejaba números por encima de sus posibilidades reales.
                Pobre D.Manué que el cuchara decidió unilateralmente colocar el busto en el palco. El no quería...

Comentario

Creo que no estaría mal tener un hilo en el que no se debata sobre lopera sino sobre la gestion de Haro ...

Comentario

Pensé que a estas alturas no volvería a meter a nadie en ignorados por andar elogiando a la bicha

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      Pobre D.Manué que el cuchara decidió unilateralmente colocar el busto en el palco. El no quería...
                      A ciencia cierta no sé de quién fue la ridícula idea pero me suena más al cuchara para eso cobraba por hacer la pelota y ejercer de quita vergüenzas.

Comentario

Tienes que decir que cualquiera de los últimos presidentes han sido mucho mejores que Lopera, que el Betis ahora es de los béticos y es grande y libre, que ahora es cuando disfrutamos de fichajes y buen juego, que la entidad es muy profesional a día de hoy y que somos un ejemplo como club y sociedad deportiva en la actualidad.
                        O dices eso, o eres tonto, o cobras de Lopera en la calle Jabugo, ese es el nivelito que tenemos y ni se te ocurra decir que tienes una opinión distinta y que no te insulten porque serás una llorona.
                        Se ve que no paras mucho a leer por el foro o interpretas simplemente lo que te interesa.

Ese es el verdadero nivelito.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Se ve que no paras mucho a leer por el foro o interpretas simplemente lo que te interesa.

Ese es el verdadero nivelito.
                          Será eso que no he leído por el foro... Igual que cuando estaba Mel, tampoco había corrientes Melistas y todo cuanto se dijera contra Mipp era poco menos que un insulto a la inteligencia.

Comentario

Lo que pasa es que entra uno con el calentón del momento a jurar en arameo por las boberías y cacicadas actuales de harito, y acaba recordando el busto, al cuchara y las catetadas pasadas del benefactor que le vendió el club al injertao y lo de harito acaba pareciendo cosquillistas. Yo creo que hasta que no se muera lopera, las palabras exigencia, buenas formas y perfil bajo están vetadas para cualquier directiva. Puede entrar hasta el pato Lucas de presidente.

Comentario

A ciencia cierta no sé de quién fue la ridícula idea pero me suena más al cuchara para eso cobraba por hacer la pelota y ejercer de quita vergüenzas.
                              no creo que el cuchara tenga intelecto para saber lo que es un busto. Le dices la palabra "busto" y pensará en la última pilingui que se pilló en los daneses

Comentario

Será eso que no he leído por el foro... Igual que cuando estaba Mel, tampoco había corrientes Melistas y todo cuanto se dijera contra Mipp era poco menos que un insulto a la inteligencia.
                                Por aquí se le ha repartido bastante más a Mel de lo que se le ha defendido, pero vamos... de lejos.

Con todo y con eso cada uno opina a título personal, es responsable de las valoraciones que vierte y todos estamos expuestos a la réplica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X