Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Cuando me traigas un presidente del Betis que lo mejore, seré el primero en aplaudirte/le y mira que tan complicado no es. Y en caso de que en el juicio se demuestre que ese 31,38% de acciones no las pagó y no son suyas entonces podré decir que es un ladrón comprobado y sentenciado, mientras tanto creo que no es así e incluso que mantendrá la propiedad sobre esas acciones.
    para nada complicado.
    solo hay que reunir el 51% de las acciones y no pagar un 31.
    lo que es mi transcurrir diario.

muy bueno eso de que yo te tengo que traer un presi para que tú aplaudas.
    te pongo de nuevo este enlace, a ver si te picas y sacas los numeritos esos a los que tanta referencias hacías hasta que te pedí que los pusieses aquí:
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-lopera.html

Comentario

Existe algo en España que se llama presunción de inocencia y es lo que prevalece mientras no haya sentencia judicial que demuestre lo contrario.
      Por lo demás, no soy ningún borrego ni en relación al Betis ni a ninguna otra corriente ideológica o de opinión. Respecto todas las opiniones y espero que la mía sea igualmente respetada. De todos modos, siempre quedará la opción Haro, que sería censurar mi opinión o expulsarme del foro por expresar lo que pienso.
      Cuando se resuelvan los juicios pendientes o se lleve a cabo una negociación veremos. Hasta entonces, ya te digo que ampliando el espectro creo que te equivocas de bando, actuales dirigentes aparte.

El hecho de que unos lo hagan mal, no hace necesariamente buenos a otros. Pueden haber errado los dos, y a la vista queda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        para nada complicado.
        solo hay que reunir el 51% de las acciones y no pagar un 31.
        lo que es mi transcurrir diario.

muy bueno eso de que yo te tengo que traer un presi para que tú aplaudas.
        te pongo de nuevo este enlace, a ver si te picas y sacas los numeritos esos a los que tanta referencias hacías hasta que te pedí que los pusieses aquí:
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-lopera.html
        ¿ sabes a ciencia cierta si los artículos esos han sido escritos por béticos o por objetivos periodistas sevillistas ? Vamos por preguntar algo... Ya te digo que no tengo acceso a la contabilidad del club, ni creo que nadie tenga acceso a ella a excepción de accionistas, así que no puedo demostrar aún nada, una vez haya sentencia firme supongo que se publicarán todos los detalles del juicio y ahí se podrán ver los números que solicitas.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Cuando se resuelvan los juicios pendientes o se lleve a cabo una negociación veremos. Hasta entonces, ya te digo que ampliando el espectro creo que te equivocas de bando, actuales dirigentes aparte.

El hecho de que unos lo hagan mal, no hace necesariamente buenos a otros. Pueden haber errado los dos, y a la vista queda.
          Evidentemente, pero si en un examen dos catean, uno acierta 4 preguntas de 10 y el otro 0 de 10, no es el mismo resultado. Y cuando haya una negociación debería ser para que cada bético pudiera acceder a una acción, cosa a la que Lopera dijo que accedería pero que no iba a darle su paquete a quienes le denunciaban y a su oposición, entre otras cosas porque en su día cuando se pusieron a la venta no quisieron poner un duro...

Comentario

Evidentemente, pero si en un examen dos catean, uno acierta 4 preguntas de 10 y el otro 0 de 10, no es el mismo resultado. Y cuando haya una negociación debería ser para que cada bético pudiera acceder a una acción, cosa a la que Lopera dijo que accedería pero que no iba a darle su paquete a quienes le denunciaban y a su oposición, entre otras cosas porque en su día cuando se pusieron a la venta no quisieron poner un duro...
            Si realmente hubiera querido hacerlo, dudo que hubiera tenido problemas en encontrar la manera. Era muy ingenioso para lo que le convenía.

Creerse esa farsa y repetir casi literalmente su argumento es quedarse corto de miras.

Comentario

Si realmente hubiera querido hacerlo, dudo que hubiera tenido problemas en encontrar la manera. Era muy ingenioso para lo que le convenía.

Creerse esa farsa y repetir casi literalmente su argumento es quedarse corto de miras.
              Hombre me imagino que se quedó con las ganas de cumplir algunas cosas que prometió como terminar el campo, etc... Que hizo mucho mal es innegable, pero que es bético también y que no necesita dinero, no tiene hijos y no tiene especial apego con sus sobrinos. Pero bueno que hay cosas para mí que son evidentes, es evidente que estamos a años luz del Sevilla por más que sea bético, es evidente que el Sevilla juega a algo y mi equipo no juega a nada aunque esté ordenado, es evidente que aunque me gusta más la izquierda, Aznar fue mucho mejor presidente que Zapatero y que Rajoy... Y es evidente que a pesar de todo lo mal que lo hizo Lopera, ganó una copita contra Osasuna, nos llevó 1 vez a Champions, perdimos otra final contra el Barcelona y pudimos disfrutar algunos años de Finidi, Alfonso, Jarni y otros jugadores de calidad. Y me resulta evidente que con los de ahora, ni he visto nada parecido ni lo espero, simplemente porque les vienen grandes tanto el cargo como el club. Que sea quién sea el presidente del Betis, lo que quiero es un Betis europeo y que luche por títulos, ya sea Haro, Galera, Retamero, León, Lopera, un árabe, un moro.... Que para mí y para otros muchísimos béticos que no entran al foro, lo que nos importa es lo que veamos el domingo, que no soy auditor ni economista, que el club siga adelante pero que cada partido sea para disfrutar, y que aunque se pierda se vea a un equipo que planta cara y que juega a la pelota. Lo demás creo que hay que dejarlo a los profesionales.
              Editado por última vez por Raul76; https://www.betisweb.com/foro/member/115094-raul76 en 16/03/16, 23:35:16.

Comentario

¿ sabes a ciencia cierta si los artículos esos han sido escritos por béticos o por objetivos periodistas sevillistas ? Vamos por preguntar algo... Ya te digo que no tengo acceso a la contabilidad del club, ni creo que nadie tenga acceso a ella a excepción de accionistas, así que no puedo demostrar aún nada, una vez haya sentencia firme supongo que se publicarán todos los detalles del juicio y ahí se podrán ver los números que solicitas.
                hablas y hablas de que puso de su bolsillo.
                te digo que me vale cualquier enlace que lo explique, no soy melindroso como tú.
                venga pues esos numeritos.

Comentario

Hombre me imagino que se quedó con las ganas de cumplir algunas cosas que prometió como terminar el campo, etc... Que hizo mucho mal es innegable, pero que es bético también y que no necesita dinero, no tiene hijos y no tiene especial apego con sus sobrinos. Pero bueno que hay cosas para mí que son evidentes, es evidente que estamos a años luz del Sevilla por más que sea bético, es evidente que el Sevilla juega a algo y mi equipo no juega a nada aunque esté ordenado, es evidente que aunque me gusta más la izquierda, Aznar fue mucho mejor presidente que Zapatero y que Rajoy... Y es evidente que a pesar de todo lo mal que lo hizo Lopera, ganó una copita contra Osasuna, nos llevó 1 vez a Champions, perdimos otra final contra el Barcelona y pudimos disfrutar algunos años de Finidi, Alfonso, Jarni y otros jugadores de calidad. Y me resulta evidente que con los de ahora, ni he visto nada parecido ni lo espero, simplemente porque les vienen grandes tanto el cargo como el club. Que sea quién sea el presidente del Betis, lo que quiero es un Betis europeo y que luche por títulos, ya sea Haro, Galera, Retamero, León, Lopera, un árabe, un moro.... Que para mí y para otros muchísimos béticos que no entran al foro, lo que nos importa es lo que veamos el domingo, que no soy auditor ni economista, que el club siga adelante pero que cada partido sea para disfrutar, y que aunque se pierda se vea a un equipo que planta cara y que juega a la pelota. Lo demás creo que hay que dejarlo a los profesionales.
                  Muy maquiavélico todo.

Yo sigo pensando que, aunque primen los resultados del primer equipo, hay que exigir claridad y profesionalidad. A los que han estado, a los que están y a los que vendrán.

Si no somos capaces de pedir un mínimo de coherencia, de dignidad y de honradez por parte de los que están al mando, que luego no nos extrañe cuando nos toman por el pito del sereno. En nuestra propia casa además, que tiene coj*nes.

Comentario

que bonito todo !!!
                    claro que luego te posicionas y ese "me da igual" por el retrete.
                    como los argumentos que das cuando te dan los argumentos que pedías.

Comentario

hablas y hablas de que puso de su bolsillo.
                      te digo que me vale cualquier enlace que lo explique, no soy melindroso como tú.
                      venga pues esos numeritos.
                      Vaya hombre, de Mel de entrenador he sido poco, me gustaba más de futbolista y este año deseaba que lo echaran cuanto antes aunque en segunda me alegré de que volviera.

Comentario

Muy maquiavélico todo.

Yo sigo pensando que, aunque primen los resultados del primer equipo, hay que exigir claridad y profesionalidad. A los que han estado, a los que están y a los que vendrán.

Si no somos capaces de pedir un mínimo de coherencia, de dignidad y de honradez por parte de los que están al mando, que luego no nos extrañe cuando nos toman por el pito del sereno. En nuestra propia casa además, que tiene coj*nes.
                        Eso desde luego, pero que me queda claro que el que entre de presidente algo rasca, en fútbol y en política, que los profetas no se dedican al fútbol. Por lo demás de acuerdo, pero que de la gestión actual sabremos cuando se vayan.

Comentario

mas presupuesto que el mismo betis sin las tv.
                          creía que estaba claro ¿tener que volver a hablar así para que tú comprender?
                          y yo, sin esos presupuestos he visto en el betis a jugadores como cardeñosa, mühren, gordillo, calderón, hazgibegic...así que fite tú el papelito con un presupuesto multiplicado por 10 ó más.
                          la distancia con el Sevilla se incrementa estando Lopera el gran gestor y gurú deportivo...y eso que les sacábamos ventaja.
                          ¿o pensabas que se iba a reducir estando en concursal y judializados?
                          y ni un puesto en la clasificación histórica avanzamos.
                          todos los equipos tienen mas presupuesto desde que llegaron las televisiones, no solo el betis, y cuando un presupuesto dependia solo de abonos/entradas, patrocinadores y marketing nuestra ventaja era mayor porcentualmente con muchos equipos.
                          un presupuesto multiplicado por diez o mas, jajaja, no se lo cree ni usted, aporte el ultimo presupuesto sin tv y el primero con tv y comparamos.
                          desde la temporada 94/95 (primera en primera de lopera) hasta la 2002/2003 estuvimos siempre por delante de ellos, menos la temporada que ambos estuvimos en segunda, busque otra racha igual en nuestra historia.
                          como siempre poniendo en mi boca cosas que no he dicho, nunca he dicho que fuera un buen gestor, su gestion fue pesima debido a la multimillonaria deuda que dejo, ni he dicho que fuera un guru deportivo, los resultados deportivos fueron pauperrimos para nuestro potencial, lo cual no quita que aun asi y por desgracia son los mejores o de los mejores de nuestra historia.
                          por cierto ¿antes de llegar lopera eramos superiores al sevilla? expliquemelo.
                          ni un puesto hemos avanzado en la clasificacion historica de la liga con lopera, cierto, ¿cuantos hemos subido desde que se fue?

Comentario

que bonito todo !!!
                            claro que luego te posicionas y ese "me da igual" por el retrete.
                            como los argumentos que das cuando te dan los argumentos que pedías.
                            Vaya quiero decir, que en política me da igual la prima de riesgo, la inflación, la deuda exterior y mil rollos, yo lo que quiero es tener trabajo y cobrarlo bien para vivir dignamente, y en fútbol, pues me da igual que si avala con Farusa o con Encadesa, si un jugador viene a través de Doyen o de un intermediario egipcio, al final yo pago para ver un espectáculo sobre el césped y no para estar todo el día con la porquería esta de Gran Hermano Betis, que cuando no es uno es el de enfrente.

Comentario

Vaya hombre, de Mel de entrenador he sido poco, me gustaba más de futbolista y este año deseaba que lo echaran cuanto antes aunque en segunda me alegré de que volviera.
                              dios mio !!!!

Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario

Comentario

Aciertos:

-Evitar que la canina u otra malformación comande el Real Betis

Errores:

- No defender con contundencia los intereses del club, llámese Macià.
                                - Dejarse influir por la presión birimediática.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X