Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSi un grupo se béticos (de los de verdad) se hiciese con un 5% del accionariado al menos se les metería algo de miedo en el cuerpo.
Hace falta urgentemente una asociación de accionistas independientes a todo y me temo que no va a aparecer.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/24, 20:38:48.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si un grupo se béticos (de los de verdad) se hiciese con un 5% del accionariado al menos se les metería algo de miedo en el cuerpo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
sale el notas diciendo que la deuda es por el covid 4 años después y de haber realizado varias ventas buenas y millonarias y por otro lado dicen que anda comprando acciones del betis? de verdad hay que creerse que la deuda del betis es por el covid y no porque hay muchas comisiones en ventas de jugadores?
Cada día es más difícil confiar en nadie.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
El testimonio que conmovió a Spielberg...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeNo me gusta nada el panorama metiendo enchufados a cascoporro.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ojú, Amparito... Si yo contara anécdotas que me han llegado de cuando estaba en la antigua sede Comunista...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si yo te contara mi experiencia ... Para echarse a llorar. Lo carcomen todo.
Dejar un comentario:
-
No me gusta nada el panorama metiendo enchufados a cascoporro.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
A la derecha del Padre.
Al que seguro no se le va a ver es a Manolo, eso sí.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Mañana por la mañana ante el Marbella se va a notar su llegada. A ver si veo dónde se sienta, me da curiosidad.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDale caña mi Joselito, hay que ganar el viernes como sea.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dale caña mi Joselito, hay que ganar el viernes como sea.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No sería de extrañar que le estén pagando parte de su sueldo en acciones, como una especie de bonus o algo así .
Suele ser frecuente en los contratos de alta dirección (CEO)
Dejar un comentario:
-
Desde el pacto de la vergüenza, lo llevo diciendo. Se convirtieron en cómplices del saqueo al R.Betis como ya hicieran lopera y oliver. Les llenó el bolsillos y les quitó las denuncias. Hicieron lo mismo que el saqueador y liquidador lopera. Ese lädrón que tanto admiran algunos. Y es que se quitaron el adversario accionarial, NO CON SU DINERO COMPRÁNDOLE EL 19%; no, lo hicieron con el dinero del club. Encima de la millonada que les soltaron a los dos sïnvërgüenzäs, les quitaron las denuncias para que se hiciera justicia. NO con ellos; con todo el beticismo y la entidad.
H&C son unos saqueadores y sïnvërgüenzäsEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/04/24, 20:06:24.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: