Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    La OJRANA de ABA, a la desesperada para empezar a marcar el camino de la marcha del entrenador (uno de los mejores de la historia que ha tenido esta casa) y preparar la entrada del García Pimienta de turno.

Repitan conmigo:

La dirigencia no es la responsable de la eliminación europea de esta noche.
    La dirigencia no es la responsable de que el club tenga cerca de 80 millones de euros de patrimonio negativo.
    La dirigencia no es la responsable de la venta de patrimonio del club a un inversor extranjero buscado por la justicia de su país de origen.
    La dirigencia no es la responsable de que haya habido seis cambios de director deportivo en menos de nueve años en el poder.
    La dirigencia no es la responsable de que el Féminas esté peleando por el descenso cinco temporadas consecutivas.
    La dirigencia no es la responsable de que el Futsal no sea capaz ni de llenar el pabellón de Amate jugando en Primera.
    La dirigencia no es la responsable de que el crédito firmado a bombo platillo por el CEO con PRICOA hace un año se haya convertido en otro hipotecón.
    La dirigencia no es la responsable de vender jugadores titulares en mitad de temporada o fuera de mercado.
    La dirigencia no es la responsable de que tenga que incumplir su promesa de hacer una ampliación de capital.
    La dirigencia no es la responsable de que en esa ampliación de capital se tenga que incumplir otra promesa: la de impedir entrada de capital extranjero.
    A este mensaje no le falta una coma.

Lo mejor es que todos los fichajes los ha pedido Pellegrini y por lo tanto es el responsable de lo que pase,la venta del basket culpa de Alarcón, y los 70 kilos de trampa culpa del COVID.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

En gran parte sí.

Me pica la curiosidad compañero, de toda la lista de las cosas de las que NO son responsables los dirigentes, ¿qué más te hace gracia?
    Hombre, sinceramente y sin que te ofendas, porque la expresión no es por ti sino por el cabrëo que tengo ahora encima, me importa un buen carahö ahora mismo el féminas, el parque amate, el baloncesto, la ampliación de capital, el CEO, y la deuda. Yo soy del Betis porque me gusta el fútbol. Y como no hay ningún otro factor del club que me importe ni tan siquiera la milésima parte de lo que pasa en el verde, ni siquiera su futuro a largo plazo, yo al Betis lo que le pido es que juegue bien al fútbol. Y el fútbol que hacemos es una mïerda como un piano. Por tanto, déjame que después del enésimo bochorno futbolístico en los últimos meses, me ría de la sarta de cosas que has escrito en un momento donde todo el mundo está hablando de fútbol, porque sean verdad o no, me importan normalmente un reverendo rábano. Y no te digo ya lo que me importan esta noche.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 22:23:55.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Son culpables de darle las llaves del club a un entrenador que ahora es el origen del problema.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    muchacaca al ataque

Dejar un comentario:

• campogibraltareño
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

jajajaja y por todas esas cosas es por lo que un equipo croata nos baila con la pelota como si fuesen la Holanda de Cruyff.
    En gran parte sí.

Me pica la curiosidad compañero, de toda la lista de las cosas de las que NO son responsables los dirigentes, ¿qué más te hace gracia?

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X