Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/24, 20:39:49.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSe le han ido 2 directores deportivos con excusas como...es por razones personales, y a los 2 meses estaba en otro club. O por pasta a Arabia.
Y la medida a tomar es eliminar un director con experiencia. Porque no tienen manera de retener a nadie en condiciones.
Como para quedarse aquí.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje¿Por que salen por patas los DD de peso en el Betis?
Ellos quieren tener el control de forma muy muy personal del sitio donde se mueve el dinero, no les interesa ningún DD con personalidad, no les interesa un carahhho el Betis, resumiendo, le interesa colocar a mi familiares, amiwuitos...
Es lo que llevo diciendo meses en este foro,nos van a hundir...
Otra cosa que si les interesa son la obritas,ahi,ahi también se puede pillar cacho...
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSerra Ferrer,Maciá,Cordón,Planes,Fajardo..
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSerra Ferrer,Maciá,Cordón,Planes,Fajardo..
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa última vez que habló Josemi públicamente dijo que íbamos a luchar por Champions,hace meses en Canal Sur creo que fué.No le eché cuenta.
Chungo.
El tío es un fiera.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pero nada, el año que viene fichamos a Rioja y ya están los males de Betis solucionaos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje¿Por que salen por patas los DD de peso en el Betis?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Se ha podido con gente con más poder accionarial que ellos dos juntos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por la misma razon que parece que esta quemado Pellegrini
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En los movimientos de jugadores es donde se mueve el dinero del futbol.
A modo de Lopera, se esta copando la parcela de la DD con personas de perfil bajo.
¿Por
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Ese es el tema. Ahora sólo les queda tirar de "ADN bético" sin CV alguno para un club de élite pero que aguantarán lo que sea por tal de llevárselo muerto. Hasta que me demuestren lo contrario, cero confianza en Fajardo y su equipo porque huelen tela a marionetas (de los dos pajarracos del palco y de la inexistente "oposición" ni hablo porque es perder el tiempo, porque ya he asumido que no se irán jamás...)
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: