Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Mira que Cordón me parecía un suavón y un falso, pero el tío llegó aquí e hizo de DD. A los tres meses de llegar se ventiló a todos los enchufados del club (los que podía echar).
    Ese es el caso.La deriva que ha empezado nos hace ver ya que los anteriores eran perfectos,maravillosos y que no se equivocaron nunca.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/24, 20:39:49.

Dejar un comentario:

• parse
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Se le han ido 2 directores deportivos con excusas como...es por razones personales, y a los 2 meses estaba en otro club. O por pasta a Arabia.

Y la medida a tomar es eliminar un director con experiencia. Porque no tienen manera de retener a nadie en condiciones.
    Sin pasta para fichar en cada mercado,con problemas para inscribir y con Catalán metiéndose en lo deportivo.

Como para quedarse aquí.

Dejar un comentario:

• Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    ¿Por que salen por patas los DD de peso en el Betis?
    Yo creo que el devenir de los acontecimientos responde esta pregunta.
    Ellos quieren tener el control de forma muy muy personal del sitio donde se mueve el dinero, no les interesa ningún DD con personalidad, no les interesa un carahhho el Betis, resumiendo, le interesa colocar a mi familiares, amiwuitos...

Es lo que llevo diciendo meses en este foro,nos van a hundir...

Otra cosa que si les interesa son la obritas,ahi,ahi también se puede pillar cacho...

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Serra Ferrer,Maciá,Cordón,Planes,Fajardo..
    Mira que Cordón me parecía un suavón y un falso, pero el tío llegó aquí e hizo de DD. A los tres meses de llegar se ventiló a todos los enchufados del club (los que podía echar).

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    El siguiente es Joselito. Cuando acabe de hacer las prácticas en la cantera.

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    La última vez que habló Josemi públicamente dijo que íbamos a luchar por Champions,hace meses en Canal Sur creo que fué.No le eché cuenta.

Chungo.
    También dijo que íbamos a traer jugadores atractivos para la Premier, y desde entonces no paramos de traer a jugadores jubilados por los ingleses.

El tío es un fiera.

Dejar un comentario:

• juanjo
    respondió
    lo peor de todo es que lo estamos viendo venir....

Dejar un comentario:

• qualfeco
    respondió
    Pero nada, el año que viene fichamos a Rioja y ya están los males de Betis solucionaos.

Dejar un comentario:

• Srider
    respondió
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Uno porque nunca le ha gustado estar expuesto a los medios y a la opinión pública (ya se dijo por el foro cuando lo contrataron) y el otro porque lo han cubierto de oro.

Dejar un comentario:

• kpital
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Se ha podido con gente con más poder accionarial que ellos dos juntos.
    Se pudo porque la justicia tiró para adelante y porque había cierta oposición más o menos organizada, pero esa oposición fue fagocitada al aceptar dos pringás (puestos con mínima relevancia en el consejo, asociación de peñas, etc.). Creo que ahora será mucho más difícil.

Dejar un comentario:

• beticopuro
    respondió
    Por la misma razon que parece que esta quemado Pellegrini

Dejar un comentario:

• beticopuro
    respondió

Dejar un comentario:

• beticopuro
    respondió
    En los movimientos de jugadores es donde se mueve el dinero del futbol.
    A modo de Lopera, se esta copando la parcela de la DD con personas de perfil bajo.
    ¿Por

Dejar un comentario:

• Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Ese es el tema. Ahora sólo les queda tirar de "ADN bético" sin CV alguno para un club de élite pero que aguantarán lo que sea por tal de llevárselo muerto. Hasta que me demuestren lo contrario, cero confianza en Fajardo y su equipo porque huelen tela a marionetas (de los dos pajarracos del palco y de la inexistente "oposición" ni hablo porque es perder el tiempo, porque ya he asumido que no se irán jamás...)
    Se ha podido con gente con más poder accionarial que ellos dos juntos.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X