Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Producto de la provocación. También por supuesto detestable. Pero si alguien viene a tu casa y te insulta, yo no sé que haces tú, yo le pongo un plato de comida, posiblemente se la eche a la cara. Cántico que viene principalmente de cierto sector que ya sabemos.Si encima les provocan.
    Lo mejor es ignorarlos. Seguir con los cánticos de apoyo a los nuestros sin entrar al trapo. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Prefiero mil veces "un dicen que estamos locos de la cabeza" que anima a todo el estadio, que un pu7a Málaga.

    Comentario


    • #47
      Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

      Es lo que tienen las aficiones de equipitos con cuatro dias de historia (tres en manos de un jeque..)
      Vienen a una capital y ante una afición con solera , centenaria y señorio ....y se vienen arriba cual gallito de corral barriobajero.

      Comentario


      • #48
        Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        El porcentaje de ********* y borricos en Malaga y alrededores es muy alto.

        y en sevilla tiende a cero,no? madre mía, cuánto fanatismo

        Comentario


        • #49
          Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          Es lo que tienen las aficiones de equipitos con cuatro dias de historia (tres en manos de un jeque..)
          Vienen a una capital y ante una afición con solera , centenaria y señorio ....y se vienen arriba cual gallito de corral barriobajero.

          una buena automamada,eh?


          está rica?

          Comentario


          • #50
            Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

            Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
            Pues lo mismo casi que hicieron los béticos, muchos de ellos, cuando estuvieron en la rosaleda.

            Un buen amigo mío, socio de málaga, me llamó nada más acabar y me dijo que en la vida se esperaría el comportamiento de los que estuvieron metidos en la jaula y los cánticos que vitorearon... Es más, tenía pensado venir al villamarín y desde ese día lo que le cogio fue asquito al Real Betis.

            Lo digo por los que se quejan aquí de la afición del málaga, que cuando viajo fuera nosotros también tenemos lo nuestro...

            pues por ahi arriba comentan algo de "afición con solera , centenaria y señorio", así que sería otro equipo el que estuviera en el cesped...


            aquí, de fanatismo y ceguera andamos fino

            Comentario


            • #51
              Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

              Me he registrado en este foro ya que el otro día quería leer las reacciones del partido y vi este post, he entrado otra vez y veo que sigue generando debate, así que me gustaría aclarar algunos puntos

              En primer lugar decir que soy aficionado malaguista que estuvo el otro día en la jaula del Villamarín.
              Como no hubo buses organizados de ultras, decidí ir con mi novia y de camino conocer la semana santa de Sevilla. Habría unos 200 malaguistas en esa zona y es verdad que hubo unos 20 que se comportaron de forma lamentable haciendo la peseta y mirando todo el lado a su derecha de forma provocativa. Y también es cierto que los insultos eran correspondidos en el lado bético.

              Es una pena que se recalquen estos comportamientos en vez de intentar sella concordia y buen rollo, es lamentable que el fútbol sea refugio de inadaptados sociales, violentos y tarados cuando un 99% de los seguidores de los equipos son gente normal que no quiere problemas ni en su casa ni cuando viaja para ver a su equipo.

              Nada más, solo quería señalar este hecho para que no se generalice con la afición del Málaga y de camino felicitaros por ser una afición tan buena y ese cántico locos de la cabeza que retumba como un resorte en el estadio.

              Un humilde consejo, si os insultan, el mejor desprecio no hacer aprecio, quizá unas palmadas irónicas sean la mejor medicina para acabar con estos comportamientos que no hacen nada bien para los aficionados de este bello deporte.

              Comentario


              • #52
                Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                Claramente había un grupo provocador en la afición del Málaga, sin embargo a mi particularmente me molestó más que parte de nuestra afición entrara al trapo en lugar de pasar olímpicamente de ellos, más aún cuando se avisó por megafonía que no sé por qué motivo produce el efecto contrario, señores que las multas las paga el Betis y que a algunos se les olvida con mucha facilidad que somos el conejillo de indias para los cierres de estadio.

                Aquella normativa que sacaron de prohibir cánticos ofensivos me pareció en principio un disparate pero con el tiempo bajo mi punto de vista he notado que ha sido beneficiosa, la falta de insultos en los estadios hace que se viva un ambiente más sano, mucho más civilizado, un ambiente digno para poder ir con tus hijos al estadio, no nos lo volvamos a cargar por tonterías como la del sábado.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                  .........................................
                  Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 22/03/16, 12:15:32. Razón: Mejor me callo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                    Como bien sabéis, soy malagueño y bético, por lo que a mí todas estas tonterías tanto de un lado como de otro, me duelen sobremanera.

                    Os cuento algo que pasó hace casi un año:
                    El Cerdilla había ganado la EL el día antes y yo tenía partido de fútbol 7 con mi equipo. Al terminar, lo normal, nos fuimos al bar a tomar algo y charlar un rato.
                    Evidentemente salió el tema del Sevilla y me quedé completamente boquiabierto. Éramos 11 y sólo 1, yo para más señas, no se alegraba de la victoria sevillista.

                    Seguimos discutiendo sobre el tema y los demás me decían que era un equipo andaluz y español y que se alegraron de que ganara. Así que de 11, había 9 que iban con el Sevilla, 1 que le daba igual (indiferencia según él) y 1 (yo) que era del Dnipro desde chiquitito.
                    Curiosamente en mi equipo hay 6 con carnet del Málaga y los demás van en alguna ocasión a la Rosaleda. Huelga decir que mis amiguetes son chavales normales, nada de descerebrados ni hoolingans. Muchos tienen simpatías además por nuestro Betis y ninguno habla mal de Sevilla.

                    Con esto quiero decir que eso del odio ese por Sevilla, pues qué queréis que os diga, hay muchos sübnormales que sí, que son rematadamente imbécïles y que algunos encima utilizan el fútbol para canalizar su idiocia. Que además en los aledaños de la Rosaleda se concentra uno de los barrios más conflictivos y de menos recursos de la ciudad. Que desde hace unos años determinados políticos se han dedicado a crear animadversión en los ciudadanos, haciéndoles ver que la Junta (Sevilla) ens roba
                    (como en Catalunya, vamos). Incluso una alcaldesa llegó a prohibir las retransmisiones de Canal Sur para la Semana Santa, porque la iluminada decía que se ninguneaba Málaga. Evidentemente, gran parte de la población es analfabeta funcional y todas esas cosas hacen que se les manipule.

                    La gente normal en Málaga, entre los que me incluyo, no tiene esa inquina ni odio a Sevilla sino todo lo contrario, os lo aseguro. Los ïmbéciles, esa gente tiene odio a todo, creedme, da igual que sean de aquí o de allí, son todos iguales. La pena es que estén siempre alrededor de este deporte que amo.
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 22/03/16, 14:08:16. Razón: Lapsus calami

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Como bien sabéis, soy malagueño y bético, por lo que a mí todas estas tonterías tanto de un lado como de otro, me duelen sobremanera.

                      Os cuento algo que pasó hace casi un año:
                      El Cerdilla había ganado la EL el día antes y yo tenía partido de fútbol 7 con mi equipo. Al terminar, lo normal, nos fuimos al bar a tomar algo y charlar un rato.
                      Evidentemente salió el tema del Sevilla y me quedé completamente boquiabierto. Éramos 11 y sólo 1, yo para más señas, no se alegraba de la victoria sevillista.

                      Seguimos discutiendo sobre el tema y los demás me decían que era un equipo andaluz y español y que se alegraron de que ganara. Así que de 11, había 9 que iban con el Sevilla, 1 que le daba igual (indiferencia según él) y 1 (yo) que era del Dnipro desde chiquitito.
                      Curiosamente en mi equipo hay 6 con carnet del Málaga y los demás van en alguna ocasión a la Rosaleda. Huelga decir que mis amiguetes son chavales normales, nada de descerebrados ni hoolingans. Muchos tienen simpatías además por nuestro Betis y ninguno habla mal de Sevilla.

                      Con esto quiero decir que eso del odio ese por Sevilla, pues qué queréis que os diga, hay muchos sübnormales que sí, que son rematadamente imbécïles y que algunos encima utilizan el fútbol para canalizar su idiocia. Que además en los aledaños de la Rosaleda se concentra uno de los barrios más conflictivos y de menos recursos de la ciudad. Que desde hace unos años determinados políticos se han dedicado a crear animadversión en los ciudadanos, haciéndoles ver que la Junta (Sevilla) ens roba
                      (como en Catalunya, vamos). Incluso una alcaldesa llegó a prohibir las retransmisiones de Canal Sur para la Semana Santa, porque la iluminada decía que se ninguneaba Málaga. Evidentemente, gran parte de la población es analfabeta funcional y todas esas cosas hacen que se les manipule.

                      La gente normal en Málaga, entre los que me incluyo, no tiene esa inquina ni odio a Sevilla sino todo lo contrario, os lo aseguro. Los ïmbéciles, esa gente tiene odio a todo, creedme, da igual que sean de aquí o de allí, son todos iguales. La pena es que estén siempre alrededor de este deporte que amo.
                      Totalmente de acuerdo paisano, la de veces que he tenido que explicar esto... También me pasó lo mismo con lo de la Europa Ligue 😂

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                        Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                        Un humilde consejo, si os insultan, el mejor desprecio no hacer aprecio, quizá unas palmadas irónicas sean la mejor medicina para acabar con estos comportamientos que no hacen nada bien para los aficionados de este bello deporte.
                        Eso se lo ví yo a la afición del Cádiz hacérnoslo a nostros, en un Betis B - Cádiz en el Villamarín de hace 3 o 4 años, y os aseguro que a más de uno de los béticos que proferían cánticos poco respetuosos se les quedó cara de tonto cuando empezaron a aplaudir...

                        (y eso que aquella vez no era nada muy ofensivo, lo de "esto sí que es una chirigota" y poco más)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          y en sevilla tiende a cero,no? madre mía, cuánto fanatismo
                          Yo he trabajado un agno en Marbella y se de lo que estoy hablando.

                          En Sevilla hay mucho ignorante por supuesto... pero el nivel de borrico que se encuentra uno en Malaga es muy dificil de superar.


                          Ha ido usted alguna vez a la feria de Malaga? Se lo recomiendo como experiencia reveladora. Una cosa solo, no diga usted muy alto que es sevillano.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Yo he trabajado un agno en Marbella y se de lo que estoy hablando.
                            En Sevilla hay mucho ignorante por supuesto... pero el nivel de borrico que se encuentra uno en Malaga es muy dificil de superar.


                            Ha ido usted alguna vez a la feria de Malaga? Se lo recomiendo como experiencia reveladora. Una cosa solo, no diga usted muy alto que es sevillano.

                            Sí he ido a la feria de Málaga, dos veces, y en ninguna he tenido problema al decir que soy sevillano, eso sí:
                            1. Fui con gente decente y madura, por lo que no habia peligro de amistades gilipollínicas
                            2. De las primeras cosa que oí al entrar en la calle larios fue lo de "esto es una feria y no la de sevilla" o algo parecido
                            3. Luego vino la que en su día era mi novia malagueña a la feria de sevilla y tuvo que admitir que en Málaga se insultaba a los sevillanos y en Sevilla nadie nombraba a malaga para nada


                            Pero de todas formas, el gilipollimos dentro del futbol es otra cosa

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Yo he trabajado un agno en Marbella y se de lo que estoy hablando.

                              En Sevilla hay mucho ignorante por supuesto... pero el nivel de borrico que se encuentra uno en Malaga es muy dificil de superar.


                              Ha ido usted alguna vez a la feria de Malaga? Se lo recomiendo como experiencia reveladora. Una cosa solo, no diga usted muy alto que es sevillano.
                              Me parece que el que ha ido poco a la feria de Málaga es usted.
                              ¿Sabía que hay una caseta del Betis en el Real?
                              Por cierto, un año le dieron el tercer premio a la caseta más bonita.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                                No he leído este post, que me parece una bobada enorme con 0 autocrítica, solo he leído alguna que otra intervención, alguna inteligente y otras mejor no decirlo.

                                Parece que muchos no estuvieron en el partido de ida. En el partido de ida, en La Rosaleda, en Málaga, la afición visitante, la nuestra, la del Betis, se tiró todo el partido cantando en contra del Málaga. Que si queremos un tsunami en la Costa del Sol, que si P*** Málaga, que si mucho jijí y mucho jajá (sobre todo cuando nos pusimos por delante). Yo estaba en un sitio mezclado con la gente del Málaga (y con vestimenta bética), y estaban indignadísimos con el comportamiento de los béticos, y no la pagaron conmigo en ningún momento. Me imagino que esa indignación con los béticos será directamente proporcional a la que tenían los béticos en el Villamarín con la afición del Málaga que de desplazó (o parte de ella). Sí es verdad que puedo decir que en La Rosaleda, la afición del Málaga cantó poco o nada en contra de Sevilla y el Betis, cosa que no pasó en la vuelta del otro día del Villamarín.

                                Nos creemos que la afición del Betis cuando viaja, no se mete con nadie, ni insulta ni se van de listillos y que somos una afición ejemplar que solo animamos a nuestro equipo. Eso solo pasa cuando no viajan niñatos e *********. Cuando lo hacen, pues la misma ****** que pueden tener otros equipos.

                                Hay que viajar más, ver cómo nos comportamos, y quejarse menos de cómo se comporta el resto...
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/03/16, 14:07:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X