Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Yo he trabajado un agno en Marbella y se de lo que estoy hablando.

    En Sevilla hay mucho ignorante por supuesto... pero el nivel de borrico que se encuentra uno en Malaga es muy dificil de superar.


    Ha ido usted alguna vez a la feria de Malaga? Se lo recomiendo como experiencia reveladora. Una cosa solo, no diga usted muy alto que es sevillano.
    Soy de Málaga y eso ahora no es tanto así. Hace varios años si que si, yo incluso me iba indignado de los sitios en feria donde se empezaba a cantar cosas contra Sevilla pues también iba a Sevilla y cuando decía que era de Málaga solo encontraba palabras buenas para mi ciudad. Incluso la gente pitaba si ponían una sevillana, patético aunque "no tuvieran culpa" Hoy por hoy las sevillanas las pide la gente y evidentemente hay mucho burro, como en todos sitios, pero puedes decir que eres de Sevilla tranquilamente.

    Comentario


    • #62
      Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

      Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
      Me he registrado en este foro ya que el otro día quería leer las reacciones del partido y vi este post, he entrado otra vez y veo que sigue generando debate, así que me gustaría aclarar algunos puntos

      En primer lugar decir que soy aficionado malaguista que estuvo el otro día en la jaula del Villamarín.
      Como no hubo buses organizados de ultras, decidí ir con mi novia y de camino conocer la semana santa de Sevilla. Habría unos 200 malaguistas en esa zona y es verdad que hubo unos 20 que se comportaron de forma lamentable haciendo la peseta y mirando todo el lado a su derecha de forma provocativa. Y también es cierto que los insultos eran correspondidos en el lado bético.

      Es una pena que se recalquen estos comportamientos en vez de intentar sella concordia y buen rollo, es lamentable que el fútbol sea refugio de inadaptados sociales, violentos y tarados cuando un 99% de los seguidores de los equipos son gente normal que no quiere problemas ni en su casa ni cuando viaja para ver a su equipo.

      Nada más, solo quería señalar este hecho para que no se generalice con la afición del Málaga y de camino felicitaros por ser una afición tan buena y ese cántico locos de la cabeza que retumba como un resorte en el estadio.

      Un humilde consejo, si os insultan, el mejor desprecio no hacer aprecio, quizá unas palmadas irónicas sean la mejor medicina para acabar con estos comportamientos que no hacen nada bien para los aficionados de este bello deporte.
      Estoy de acuerdo con usted, de hecho los beticos sufrimos a menudo eso de que se generalice.

      Comentario


      • #63
        Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

        Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
        Soy de Málaga y eso ahora no es tanto así. Hace varios años si que si, yo incluso me iba indignado de los sitios en feria donde se empezaba a cantar cosas contra Sevilla pues también iba a Sevilla y cuando decía que era de Málaga solo encontraba palabras buenas para mi ciudad. Incluso la gente pitaba si ponían una sevillana, patético aunque "no tuvieran culpa" Hoy por hoy las sevillanas las pide la gente y evidentemente hay mucho burro, como en todos sitios, pero puedes decir que eres de Sevilla tranquilamente.
        Yo tuve que ir a dejar de desayunar al bar de al lado de la oficina en la que trabajaba porque el dueno no habia dia que fuera que no empezara con la guasa a insultar a sevilla y a los sevillanos cada vez que me veia entrar. Que si eres tonto o eres zevillano etc etc.

        Al principio me lo tomaba con humor, pero despues de dos semanas seguidas tuve que mandarlo a ******* delante de todo el personal.

        Es odio lo que hay alli contra sevilla, odio.


        Por cierto en Marbella iba a ver los partidos del Betis a la pegna betica que habia al lado de mi casa. Lo que quiere decir que logicamente no todos son iguales, pero la inmensa mayoria es para echarles de comer a parte.

        A un amigo mio lo tuve que sacar de una caseta en la feria porque en vez de callarse respondia a los insultos y cuand le llego la primera atragantada nos tuvimos que marchar o nos apalizaban alli.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 30/03/16, 01:48:04.

        Comentario


        • #64
          Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Yo tuve que ir a dejar de desayunar al bar de al lado de la oficina en la que trabajaba porque el dueno no habia dia que fuera que no empezara con la guasa a insultar a sevilla y a los sevillanos cada vez que me veia entrar. Que si eres tonto o eres zevillano etc etc.

          Al principio me lo tomaba con humor, pero despues de dos semanas seguidas tuve que mandarlo a ******* delante de todo el personal.

          Es odio lo que hay alli contra sevilla, odio.


          Por cierto en Marbella iba a ver los partidos del Betis a la pegna betica que habia al lado de mi casa. Lo que quiere decir que logicamente no todos son iguales, pero la inmensa mayoria es para echarles de comer a parte.

          A un amigo mio lo tuve que sacar de una caseta en la feria porque en vez de callarse respondia a los insultos y cuand le llego la primera atragantada nos tuvimos que marchar o nos apalizaban alli.
          Pues yo eso de la inmensa mayoría tienen odio a Sevilla puedo asegurar que al menos en Benalmádena y Fuengirola no pasa. Pero vaya ni una proporción significativa. Todo lo contrario de hecho pasa con mis amigos, han ido muchos a conocer Sevilla y han llegado hablando maravillas todos.

          Comentario


          • #65
            Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

            Dios mío, si en Málaga nos comemos a los sevillanos...por favor...otra cosa es que en Málaga hay casi más gente que no es de Málaga que nacido en la ciudad...en fin...

            Comentario


            • #66
              Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

              Es complicado hablar de esto, y ya ha cambiado la cosa mucho, la gente evoluciona, y todo esto se olvida porque no tiene sentido. Fue un tema politico atizado por los alcaldes malagueños, De La Torre el actual tampoco se salva aunque nada comparado a la Villalobos, todo para ganar terreno politico a Sevilla y a la capital, es decir a la Junta. Eso lo mezclas con el populismo y la incultura y sale lo que hemos vivido hasta hace poco, porque gracias a dios la cosa ya no es igual. Malaga, en concreto Marbella es mi segunda casa, me he criado allí, y a mí me han llegado a decir hace unos años al preguntarme de donde era, respuesta de SEvilla, y decir el nota "mala gente", literal. Ya no es igual como digo, pero los incultos, que no solo están en Malaga aunque allí parece que florecen, los hay en todos lados, y allí el tema recurrente es el antisevillanismo. Aún recuerdo como entró el autobus de las vecinas en la capital malagueña escoltado por la policía y bombardeado como si fuera Bosnia. En fin, espero que con el tiempo estas cosas se curen, la ignorancia y la incultura se puede remediar, y que estas absurdeses dejen de exisitir entre habitantes de la misma comunidad ademas, o es que somos muy diferentes unos y otros viviendo a 200 kilometros? Viva Malaga, viva Sevilla y viva Andalucía entera, así debería ser y así sera en el futuro.

              Comentario


              • #67
                Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                Yo eché de menos algún cántico con picardía por nuestra parte, haciendo por ejemplo alusión al veletismo histórico de la afición costasoleña, como "Sacad la camiseta del Barça y del Madrid", con la música del barco de chanquete.

                Pero parece ser que los encargados de la música de nuestro estadio no saben improvisar buenas letras, y todo se resume en el burdo insulto.
                Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 01/04/16, 07:48:08.

                Comentario


                • #68
                  Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                  Pues yo soy sevillano y me muevo bastante por Andalucía Oriental y evidentemente hay de todo; hay gente muy cazurra que le cuentan cuatro mentiras y se les alimenta un sentimiento de inferioridad que lo vomitan al primer impulso, o gente que simplemente le somos indiferentes o tienen un sentimiento parecido al que tenemos aquí en Sevilla hacia los equipos capitalinos o barsa, es exactamente lo mismo. Por otra parte creo que algunos comportamientos sevillanitos tampoco ayudan mucho a esa fluidez de relaciones que debería existir. Que se toma un uno por un todo y es injusto, si. pero que algo hacemos mal nosotros, también. Pero como bien dicen algunos foreros, últimamente la cosa se ha suavizado bastante desde que algunas ******** políticas y sociales, como Celia Villalobos o Puche, han desaparecido de escena. Y no es lo mismo decir que uno es del Betis que del Sevilla, claro.
                  Editado por última vez por juancrinus; https://www.betisweb.com/foro/member/31381-juancrinus en 01/04/16, 09:37:44.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                    se sabe si le pusieron el himno alto... aqui somos mas de eso que de ganar los partidos en el terreno de juego.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      y en sevilla tiende a cero,no? madre mía, cuánto fanatismo
                      Viniendo de quien viene, pues el problema a lo mejor no es de Málaga o los malagueños.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                        Generalizar con la afición del Málaga o con los malagueños es ridículo. Borricos los hay en todos lados.

                        Eso sí, la afición del Málaga es tan escasa en realidad que ni se oiría, si todos los que tienen bufandas del Mandril y el Barça guardadas en el cajón, las vuelven a sacar si su equipo vuelve a cagarla

                        En eso son como Supermán: en cuanto bajan o están cerca del descenso, se meten en una cabina y salen con una camiseta blanca de Cristiano.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                          Yo creo que no es bueno generalizar , se puede pasar de lo bueno de ver por pueblos como Fuengirola peñas béticas a que vayas a la feria del centro y canten lo de "sevillano el que no bote es"... creo que como han dicho otros foreros es mas problema de políticos como la Villalobos , el De la Torre o el Arenas que fomentaron ese enfrentamiento y caló en gente que siempre están pensando en ser inferiores ,cuando tienen una provincia para disfrutarla como pocas en España sin pensar en los demás.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Generalizar con la afición del Málaga o con los malagueños es ridículo. Borricos los hay en todos lados.

                            Eso sí, la afición del Málaga es tan escasa en realidad que ni se oiría, si todos los que tienen bufandas del Mandril y el Barça guardadas en el cajón, las vuelven a sacar si su equipo vuelve a cagarla

                            En eso son como Supermán: en cuanto bajan o están cerca del descenso, se meten en una cabina y salen con una camiseta blanca de Cristiano.
                            Pues tú si que estás generalizando, los malaguistas somos malaguistas y los que peor nos caen son eso del FCB y el RM, para mi esa gente me recuerda como los fans de Gemiliers o Justin Bieber, no saben lo que es la pertenencia a un club.
                            Si te digo que más de la mitad de la población de Málaga no es nacida en la provincia quizá me quede corto, luego eso si tenemos guiris que van con el Málaga a muerte.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                              Yo me reitero al malagueño en general le cae muy bien el Betis, al malaguista medio le cae simpático el Real Betis, al ultra malaguista le cae fatal el Betis.

                              Ahora ya podéis tomarlo como queráis, yo cuando estaba fuera del estadio, para entrar por mi puerta recibí varios p.. Málaga sin venir a cuento y no respondí ni lo tomé en cuenta, me quedo con la gran jornada que echamos en Sevilla.


                              Ayer por ejemplo, en el bus 3 de Málaga, entró un chaval con camiseta del Betis y nadie le miró raro ni nada, y es muy normal correr en el paseo marítimo y encontrarse gente con camiseta del Betis y demás equipos claro y no pasa nada.

                              Luego hay textos como este que no se a que vienen:
                              Si me queris, irse...a Mlaga, por A.Burgos - Lo que falta a la Sem Sta. el lleno turstico

                              Y esta la respuesta desde Málaga:
                              Antonio Burgos y la Andalucía muerta

                              Viva el Real Betis y viva el Málaga...
                              Editado por última vez por DelyValdes; https://www.betisweb.com/foro/member/118140-delyvaldes en 02/04/16, 18:43:04.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                                Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                                Yo me reitero al malagueño en general le cae muy bien el Betis, al malaguista medio le cae simpático el Real Betis, al ultra malaguista le cae fatal el Betis.

                                Ahora ya podéis tomarlo como queráis, yo cuando estaba fuera del estadio, para entrar por mi puerta recibí varios p.. Málaga sin venir a cuento y no respondí ni lo tomé en cuenta, me quedo con la gran jornada que echamos en Sevilla.


                                Ayer por ejemplo, en el bus 3 de Málaga, entró un chaval con camiseta del Betis y nadie le miró raro ni nada, y es muy normal correr en el paseo marítimo y encontrarse gente con camiseta del Betis y demás equipos claro y no pasa nada.

                                Luego hay textos como este que no se a que vienen:
                                Si me queris, irse...a Mlaga, por A.Burgos - Lo que falta a la Sem Sta. el lleno turstico

                                Y esta la respuesta desde Málaga:
                                Antonio Burgos y la Andalucía muerta

                                Viva el Real Betis y viva el Málaga...
                                Antonio Burgos, ese... esa cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X