Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Cánticos provocadores, incluso un asqueroso "Písalo" en el codazo a N'Diaye cuando éste estaba tumbado sin aire.

    Es con diferencia la mayor chusma que ha pasado esta temporada por nuestro estadio, hasta ahora nunca ha habido ningún problema con las aficiones visitantes que han llegado al Villamarín, comportándose todas ellas de manera ejemplar. Lo de ayer de este grupo debería darles vergüenza, más cuando estás en terreno ajeno, se te abren las puertas de una casa y te comportas como un energúmeno. .

    Claro claro...porque los "PU_TA MALAGA" que escuché yo desde el graderío casi desde el principio del partido que incluso hizo que desde la megafonía dijeran que se abstuvieran de cánticos insultantes, eran alabanzas al hermanamiento andalucista por parte de los aficionados béticos...


    Vergonzoso
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 20/03/16, 17:50:07. Razón: por especificar

    Comentario


    • #32
      Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

      Si juntamos un país lleno de sub.normales, como el nuestro, con un deporte donde se explayan, como el fútbol, tenemos esto.
      Lo que debería ser un hermanamiento se convierte en una oda al analfabetismo.
      Cada vez más asqueado.

      Comentario


      • #33
        Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Claro claro...porque los "PU_TA MALAGA" que escuché yo desde el graderío casi desde el principio del partido que incluso hizo que desde la megafonía dijeran que se abstuvieran de cánticos insultantes, eran alabanzas al hermanamiento andalucista por parte de los aficionados béticos...


        Vergonzoso
        Producto de la provocación. También por supuesto detestable. Pero si alguien viene a tu casa y te insulta, yo no sé que haces tú, yo le pongo un plato de comida, posiblemente se la eche a la cara. Cántico que viene principalmente de cierto sector que ya sabemos.Si encima les provocan.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/03/16, 18:02:39.

        Comentario


        • #34
          Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Producto de la provocación. También por supuesto detestable. Pero si alguien viene a tu casa y te insulta, yo no sé que haces tú, yo le pongo un plato de comida, posiblemente se la eche a la cara. Cántico que viene principalmente de cierto sector que ya sabemos.Si encima les provocan.


          no no, cuidao, de provocación ni mijita...los cánticos primeros salieron de donde tú y yo sabemos, y fueron secundados por gente de mi alrededor en fondo...aquí están los tontitos que comienzan las cosas y los más tontitos que les siguen...

          Un saludo

          Comentario


          • #35
            Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            no no, cuidao, de provocación ni mijita...los cánticos primeros salieron de donde tú y yo sabemos, y fueron secundados por gente de mi alrededor en fondo...aquí están los tontitos que comienzan las cosas y los más tontitos que les siguen...

            Un saludo
            Yo escuché primero a los del Málaga. Desde el minuto 1. Si a eso añadimos las chispas de ese sector y a gente que estaba harta tb de que insultaran a su equipo y a su ciudad, tenemos la mezcla explosiva. Pero oye que puedes defender a los malagueños, lo mismo que yo puedo condenar a gente que viene a mi casa a provocar.

            Comentario


            • #36
              Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Yo escuché primero a los del Málaga. Desde el minuto 1. Si a eso añadimos las chispas de ese sector y a gente que estaba harta tb de que insultaran a su equipo y a su ciudad, tenemos la mezcla explosiva. Pero oye que puedes defender a los malagueños, lo mismo que yo puedo condenar a gente que viene a mi casa a provocar.


              pues mira compañero...yo defenderé a malagueños, malaguistas, sevillistas, madridistas, cadistas...y a todos los que yo crea que merezca ser defendido o que se le acuse de algo que yo no vea adecuado...no por ser bético voy a defender a otro bético a ultranza y de forma desmedida

              Comentario


              • #37
                Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                pues mira compañero...yo defenderé a malagueños, malaguistas, sevillistas, madridistas, cadistas...y a todos los que yo crea que merezca ser defendido o que se le acuse de algo que yo no vea adecuado...no por ser bético voy a defender a otro bético a ultranza y de forma desmedida
                Yo no defiendo a nadie de forma desmedida. Critico un hecho, porque estuve allí vamos. Si tú quieres denunciar otro, pues estupendo. Pero el post va sobre ese hecho, hecho real y verídico.

                Comentario


                • #38
                  Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                  Cien o doscientos ********* los hay en todas partes. El porcentaje de ********* sobre el total se acrecienta en los desplazamientos, además.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                    El porcentaje de ********* y borricos en Malaga y alrededores es muy alto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                      Yo fui a malaga en 2005 y me trataron realmente mal , incluso los seguratas del estadio, tras registrarme una mochila me la tiraron al suelo.
                      Llamarme raro Pero yo siempre habia preferido que ganase cualquier andaluz contra un no andaluz,pero al malaga le estoy cogiendo bastante asco por su aficion.
                      Para Ellos somos un derby y para mi me duele lo mismo perder contra el malaga que contra el Getafe,y creo que eso Les duele.
                      Cada vez llevo peor el asco que le tienen a todo lo Sevillano en granada o malaga y os lo dice uno que nacio en Cordoba , suerte que en Cordoba y Huelva no Les pasa lo mismo con todo lo que huele a Sevillano,porque el odio andaluz a Sevilla se esta generalizando sin ser nunca reciproco ,Sevilla esta lleno de hijos de C ordobeses jienenses onubenses malagueños gaditanos...Y desde niños nos trataron Como a uno mas y nos hicieron sevilla nos ( que es Como yo me siento).
                      Esto lo unico que provoca es que gente Como yo saltase de Alegria el dia que el dormunt los elimino en el descuento de champions

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                        Si os creeis que en Málaga son unos catetos y en Sevilla se mea colonia, os equivocáis. Para lo bueno y para lo malo nos parecemos mucho, y eso lo sabe cualquiera que tenga un poquito de mundo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                          No sé qué es más patética: la actitud de los maleducados de turno que aprovechan el fútbol para hacer o decir animaladas en un estadio, o la forma en la que en este hilo se generaliza a una afición como la del Málaga.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                            Hombre, sí es cierto que el malagueño medio está mu escocío con Sevilla y todo lo que la engloba...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                              Pues lo mismo casi que hicieron los béticos, muchos de ellos, cuando estuvieron en la rosaleda.

                              Un buen amigo mío, socio de málaga, me llamó nada más acabar y me dijo que en la vida se esperaría el comportamiento de los que estuvieron metidos en la jaula y los cánticos que vitorearon... Es más, tenía pensado venir al villamarín y desde ese día lo que le cogio fue asquito al Real Betis.

                              Lo digo por los que se quejan aquí de la afición del málaga, que cuando viajo fuera nosotros también tenemos lo nuestro...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

                                Yo fuí a málaga con dos amigos a ver al glorioso y se que la afición del Málaga no nos traga, pero a mi me dió verguenza ajena de mi afición gritándoles en la Rosaleda todo tipo de insultos,que si un sunami en la costa del sol, que si pu ta málaga etc....nosotros en nuestra afición tenemos verdadera gentuza y no por eso somos todos igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X