Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luisito
    respondió
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    no, lo de pisalo nunca, quizás sea en algún derbi pero no lo he oido, y lo del **** málaga es producto de la provocación previa, pero ojo hablamos de ultras, no de aficiones normales que viajan fuera, y esto es lo novedoso, el granada vino al campo del betis y no se formó nada de nada con ellos.

    y la afición del betis cuando viaja fuera, es ejemplar.
    Siento decirte que estás equivocado, precisamente estoy viviendo en Barcelona y fui a ver el Espanyol-Betis, y justo como estas diciendo de los aficionados del Málaga, nuestros aficionados que estaban dentro de la jaula, empezaron a cantar písalo a Caicedo creo recordar.... pero te aseguro que lo hicieron.
    Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 20/03/16, 14:32:25.

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    Hace 3 años y medio, partido que quedó 0-0 si no recuerdo mal, ya arrancaron asientos de la jaula y lanzaron de todo hacia abajo. Una cosa totalmente fuera de lugar. Coincidió con que vi ese partido debajo de ellos (normalmente voy a preferencia, pero iba acompañando a un amigo) y flipé.

    Tremendas ganas de dar la nota.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    Yo trabajo en un lugar donde muchos de mis compañeros son malagueños, ya os digo yo que ésto no viene del fútbol, la mayoría odia todo lo que significa Sevilla.

    Dejar un comentario:


  • MiguelTW
    respondió
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    ****** de afición.
    Lo he dicho varias veces, el espectáculo más lamentable que he vivido en un campo de fútbol lo viví en el Almería-Málaga de la 06/07.
    Nos amenazaron, nos insultaron, quemaron banderas almerienses, enseñaron sus genitales e hicieron gestos obscenos, orinaron a la gente, intentaron arrancar los asientos, en fin, una vergüenza...

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    no, lo de pisalo nunca, quizás sea en algún derbi pero no lo he oido, y lo del **** málaga es producto de la provocación previa, pero ojo hablamos de ultras, no de aficiones normales que viajan fuera, y esto es lo novedoso, el granada vino al campo del betis y no se formó nada de nada con ellos.

    y la afición del betis cuando viaja fuera, es ejemplar.
    Yo no se como puedes diferenciar a simple vista cuando alguien es un ultra o una persona normal. Yo desde luego no se quienes eran los que estaban en la jaula, y si de verdad se quiere acabar con este comportamiento no habria que diferenciar entre ultras y normales, sino que habria que condenar el acto en si sea quien sea el que lo hace. Es que sino da la impresion de que se quiere generar un enfrentamiento particular, es decir, condeno esto porque lo hace "este", porque me interesa solo cuando lo hace "este". Y lo de "pisalo" lo he escuchado un viaje de veces en nuestro campo, aunque normalmente suele pasar cuando el equipo va perdiendo y al otro equipo le conviene perder tiempo, que al fin y al cabo no justifica nada.

    PD: Lo de "pu7a Malaga" se canto por primera vez desde SGS antes de empezar el partido, cuando hasta entonces la aficion del Malaga solo habia cantado para dar animos a su equipo. Pero vamos que me da igual quien empezase, que me parece super infantil ponerse a justificar cosas por quien empezo antes.
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 20/03/16, 14:15:35.

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    Catetos acomplejados que se mueren por tener un derby. Deseando estoy que peguen el segundazo y vuelvan a sacar las camisetas del Barça y el Madrid del armario, como siempre ha sido.

    Dejar un comentario:


  • Bruce Dickinson
    respondió
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    no, lo de pisalo nunca, quizás sea en algún derbi pero no lo he oido, y lo del **** málaga es producto de la provocación previa, pero ojo hablamos de ultras, no de aficiones normales que viajan fuera, y esto es lo novedoso, el granada vino al campo del betis y no se formó nada de nada con ellos.

    y la afición del betis cuando viaja fuera, es ejemplar.
    No se lio en el campo porque luego en las redes inundaron con post de "vivencias" haciendo ver que venir a sevilla y concretamente al villamarin es casi un teme por tu vida a cualquier pobre andaluz

    Dejar un comentario:


  • Bobbygolsur
    respondió
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    Yo los tenia al lado, y es normal. Son gentuza... Y lo dice uno que nació en Málaga

    pd: No todos los de Málaga son así, pero si hay cierto odio-Inquina hacia Sevilla y todo lo Sevillano.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    El que no cuela?? No se ha cantado miles de veces lo de "pisalo" en el Villamarin?? No se canto ayer mismo infinidad de veces lo de "**** Malaga"??
    no, lo de pisalo nunca, quizás sea en algún derbi pero no lo he oido, y lo del **** málaga es producto de la provocación previa, pero ojo hablamos de ultras, no de aficiones normales que viajan fuera, y esto es lo novedoso, el granada vino al campo del betis y no se formó nada de nada con ellos.

    y la afición del betis cuando viaja fuera, es ejemplar.

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    no cuela
    El que no cuela?? No se ha cantado miles de veces lo de "pisalo" en el Villamarin?? No se canto ayer mismo infinidad de veces lo de "pu7a Malaga"??
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 20/03/16, 13:59:38.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Nuestra propia aficion en cada partido canta cosas asi, no se porque nos sorprendemos cuando lo hacen otros.
    no cuela

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    Nuestra propia aficion en cada partido canta cosas asi, no se porque nos sorprendemos cuando lo hacen otros.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    que esperais de una aficion que piensa que un Malaga - Betis es un derby?
    Alentados por la prensa. Hartito estoy de leer eso de "derbi andaluz". Me descojono del que lo dice.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    Ultras. Nada más que decir.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Re: Lamentable comportamiento de los seguidores del Málaga en el Villamarín

    que esperais de una aficion que piensa que un Malaga - Betis es un derby?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X