Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

    Señores


    ¿le pido a mi compadre el remolque para llevar la hormigonera pa´l estadio o no???



    a mí no me enrearme.

    Comentario


    • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ojo, que Catalán dijo ayer que el tema había que tomárselo con calma.
      Somos el Real Paciencia Balompié,y eso que sólo se piden cosas por los foros o internet porque en el palco llevan años viviendo comodísimamente.

      Lo curioso es que las prisas las han metido ellos mismos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/16, 20:32:08.

      Comentario


      • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

        Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
        Ojalá se haga, sin duda será el tercer estadio de España, una pasada y si se cubre ya sería increíble.
        De hecho, lo tendrían que hacer, que no es el estadio del San Roque precisamente...

        Comentario


        • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

          Yo dejaría el tema de las obras a quien más me diera a mí,estos ABA están amamonáos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            60.000 asientos son muchos asientos, para llenarlo hay que hacer un proyecto deportivo ilusionante , rebajar más los carnet ya si queréis que lo pongan de regalo en las bolsa de los risketos , a mi me ha costado 195 euros el abono por 19 partidos me sale a 10 euros , vamos hombre veo un precio super razonable .
            A ti 195€ hay otros que cuestan 450€.. Si vas con tu mujer son 900€.. el tema no es que bajen el tuyo que vale 195.. Sino que hay zonas del campo que para una pareja o familia son prohibitivas, y que donde mas barato sale suele estar todo ocupado.

            Comentario


            • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

              Pues yo que quereis que os diga, pero el tema de que exista cierta prisa por hacer esta obra me tiene escamado. Trabajo en una administración pública en Urbanismo y se por experiencia propia que a la hora de trincar primero están los políticos y gente de leyes, y a bien que anteriores juntas "han reforzado los servicios jurídicos y económicos del club, dandole músculo a este aspecto". Pero no muy por detrás de ellos van los arquitectos, y hay muchiiisimo niño de papá rico que estudiaron arquitectura y que entran en los estudios y empresas constructoras mas por influencia que por profesionalidad, y no tienen el mas mínimo escrúpulo para inflar obras y trincar a gusto, Así que espero que sea un concurso justo y limpio y no haya cocodrilos desando de trincar y repartirse el pastel.

              Comentario


              • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                El Betis convocará un concurso público para licitar el puesto de Director Deportivo.

                Comentario


                • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  El Betis convocará un concurso público para licitar el puesto de Director Deportivo.
                  El jurado estará compuesto por Empero, Espinete "Silent Bob" y el Mellao.

                  Comentario


                  • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    Señores


                    ¿le pido a mi compadre el remolque para llevar la hormigonera pa´l estadio o no???



                    a mí no me enrearme.

                    Que no se te olvide el casco; los guantes; las botas de seguridad; el chaleco reflectante; el arnés de seguridad; las gafas de idem; la mascarilla pal polvo; el pañuelo modelo servilleta azul y blanco a cuadros, atao los 4 picos pal só, pa cuando mandes al carajjo el casco; las alpargatas de cáñamo, pa cuando mandes al mismo sitio las botas; una cuerda pa atarte los pantalones cuando el arnés valla al mismo sitio que el casco y las botas; el botijo del agua, con agua, claro; el canasto de brezo con la fiambrera y una pera de agua dentro..........ahhhhh......imprescindible: el pico y la pala, y un enchufe pa la hormigonera.

                    Ya puedes empezar.

                    Comentario


                    • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                      Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                      Pues yo que quereis que os diga, pero el tema de que exista cierta prisa por hacer esta obra me tiene escamado. Trabajo en una administración pública en Urbanismo y se por experiencia propia que a la hora de trincar primero están los políticos y gente de leyes, y a bien que anteriores juntas "han reforzado los servicios jurídicos y económicos del club, dandole músculo a este aspecto". Pero no muy por detrás de ellos van los arquitectos, y hay muchiiisimo niño de papá rico que estudiaron arquitectura y que entran en los estudios y empresas constructoras mas por influencia que por profesionalidad, y no tienen el mas mínimo escrúpulo para inflar obras y trincar a gusto, Así que espero que sea un concurso justo y limpio y no haya cocodrilos desando de trincar y repartirse el pastel.
                      España, Sevilla, Betis...así que si.

                      Comentario


                      • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Señores


                        ¿le pido a mi compadre el remolque para llevar la hormigonera pa´l estadio o no???



                        a mí no me enrearme.
                        Yo trabajé de albañil un tiempo.

                        Mi casco con orejas de conejita playboy, y mi hucha al agacharme, apenas tapada por un tanga de leopardo, causaron furor en la cuadrilla.

                        Tanto es así, que es la primera vez en la historia en que los piropos de los obreros se dirigían hacia el interior, y no hacia el exterior del solar.

                        Comentario


                        • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Que si, que gol sur está muy bien, que hay más sponsors que nunca...pero alguien les ha explicado QUE ESTO ES UN PUÑETERO EQUIPO DE FÚTBOL ? A ver si los hemos pillado despistados y de ahí el jaleo.
                          Reflexión que bajo mi punto de vista debe hacer todo el Beticismo, esto es un equipo de futbol. El dia que el Beticismo deje de mirar tanto al Beticismo y piense en el Real Betis Balompié como club quizás comience el cambio de verdad.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X