Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Eso puedo aceptar que no se lo crea alguien, lo que debería ser increíble es que una vez cesado Mel no estuviera firmando el que fuera como nuevo entrenador.
    Yo recuerdo leer de todo, que estaba firmado a la espera de Villarreal y Madrid, que si el finiquito...

    Pero la única realidad qes que con informes lógicos de Maciá para cesar al vago, no había un sustituto atado.
    Yo he escuchado a Haro en no se que radio ahora decir que fue a Alicante a una reunión con Juande justo después de que varios medios contaran la historia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      No me creo que lo puedan cesar por los entrenadores. Es que además no lo he leído en ningún lado y el único motivo que existe es la ruptura con los consejeros.

      Aquí no se va a montar la que se montó con Mel tras su primera destitución. Es más, dudo muchísimo que si cesan a Macià, haya protesta en el campo, sobre todo si su marcha se produce con la temporada concluida. En la temporada siguiente ya se habría pasado todo y nadie se acordaría.

      .

      Málaga, Eibar, Depor, Las Palmas y Espanyol. ¿Tienen mejor equipo que nosotros?
      Si es verdad que la expresión "permanencia tranquila" es relativo como dice el forero greenBrigade.
      Pero teniendo el noveno presupuesto para el ámbito deportivo tener a sólo cinco equipos que partan peores que tú (según tu opinión) da para estar tranquilos?
      Permanencia tranquila es hacer cuentas para el séptimo u octavo puesto, no para lo que basta para no bajar, que es lo que llevamos haciendo todo el año
      Tampoco nos inventemos ahora qué es permanencia tranquila, porque dependerá de cada persona.
      Para mí permanencia tranquila es salvarme a 2-3 jornadas del final.
      Es eso, no vivir finales con el corazón en la boca y haciendo cálculos a falta de 2 partidos.

      Y esto no es para justificar a nadie, porque ya no creo ni en dios, sino porque es lo que considero que significa eso de permanecer tranquilos. Si el Betis este año recibe al Barcelona estando salvado, me da igual que quede 15, 14, o13.

      Comentario


      • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Tampoco nos inventemos ahora qué es permanencia tranquila, porque dependerá de cada persona.
        Para mí permanencia tranquila es salvarme a 2-3 jornadas del final.
        Es eso, no vivir finales con el corazón en la boca y haciendo cálculos a falta de 2 partidos.

        Y esto no es para justificar a nadie, porque ya no creo ni en dios, sino porque es lo que considero que significa eso de permanecer tranquilos. Si el Betis este año recibe al Barcelona estando salvado, me da igual que quede 15, 14, o13.
        Para mí permanencia tranquila son 45 puntos y/o salvarte cuatro jornadas antes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Tampoco nos inventemos ahora qué es permanencia tranquila, porque dependerá de cada persona.
          Para mí permanencia tranquila es salvarme a 2-3 jornadas del final.
          Es eso, no vivir finales con el corazón en la boca y haciendo cálculos a falta de 2 partidos.

          Y esto no es para justificar a nadie, porque ya no creo ni en dios, sino porque es lo que considero que significa eso de permanecer tranquilos. Si el Betis este año recibe al Barcelona estando salvado, me da igual que quede 15, 14, o13.
          Para mí permanencia tranquila son 45 puntos y/o salvarte cuatro jornadas antes.
          También vale.
          Yo con 2 me conformo.

          Comentario


          • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo he escuchado a Haro en no se que radio ahora decir que fue a Alicante a una reunión con Juande justo después de que varios medios contaran la historia.
            Yo soy más tendente a creerme que Juande toreó a Maciá por no decirle no por si le daban más pasta, que Maciá al no haber sido DD salvo un mercado pecó de pardillo y no buscó alternativa y llegaron Cocodrilo y Tristón y le vieron el cartón.

            Pero es lo que yo me monto según las informaciones.


            Lo que es un hecho es que cuando cesan al vago, no hay entrenador que lo supla. Y eso es culpa de Maciá se quiera o no salvo que lo tuviera atado y le dijeran que no, cosa que es raro que ni ahora que está en la calle y salen cosas no salga.

            Comentario


            • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              También vale.
              Yo con 2 me conformo.
              A mí con el presupuesto del Betis, eso me parece conformista, ya lo hemos debatido mucho. Dar por válido salvarse dos jornadas antes es darle continuidad a la mediocridad rampante.

              Comentario


              • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                Ojalá se arreglara todo con un haro vete ya, aquí hay que hacer algo gordo no, GORDISIMO, para que se acabe esta pesadilla de una ****** vez
                con lopera sirvió

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  También vale.
                  Yo con 2 me conformo.
                  A mí con el presupuesto del Betis, eso me parece conformista, ya lo hemos debatido mucho. Dar por válido salvarse dos jornadas antes es darle continuidad a la mediocridad rampante.
                  También te he dicho siempre que a mí, si no hay nada que ganar y con nada de ilusión, lo mismo me da el 12 que el 15.
                  Otra cosa es si yo trabajase en el club.
                  Que yo sea conformista o no (no he sido abonado en la vida ni pienso serlo porque no puedo ni me gusta ir al estadio), no cambia absolutamente nada. Que no lo sean los que no lo tienen que ser, que para eso cobran. A mí poco me da el Betis salvo decepciones. A otros les da dinero.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/16, 01:17:19.

                  Comentario


                  • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo soy más tendente a creerme que Juande toreó a Maciá por no decirle no por si le daban más pasta, que Maciá al no haber sido DD salvo un mercado pecó de pardillo y no buscó alternativa y llegaron Cocodrilo y Tristón y le vieron el cartón.

                    Pero es lo que yo me monto según las informaciones.


                    Lo que es un hecho es que cuando cesan al vago, no hay entrenador que lo supla. Y eso es culpa de Maciá se quiera o no salvo que lo tuviera atado y le dijeran que no, cosa que es raro que ni ahora que está en la calle y salen cosas no salga.
                    porque cocdrilo?era leoncio

                    Comentario


                    • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      También te he dicho siempre que a mí, si no hay nada que ganar y con nada de ilusión, lo mismo me da el 12 que el 15.
                      Otra cosa es si yo trabajase en el club.
                      Que yo sea conformista o no (no he sido abonado en la vida ni pienso serlo porque no puedo ni me gusta ir al estadio), no cambia absolutamente nada. Que no lo sean los que no lo tienen que ser, que para eso cobran. A mí poco me da el Betis salvo decepciones. A otros les da dinero.
                      el 17 enm la pènúltima jornaDA RENUEVA A MIJUAN

                      Comentario


                      • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                        El equipo debe resucitar ya. El partido contra el Levante es ganar o ganar. Como sea. Para mi eso sería la tranquilidad, porque después siempre puede caer algun empate antes del geta.

                        Comentario


                        • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          el 17 enm la pènúltima jornaDA RENUEVA A MIJUAN
                          Si me citas, por lo menos que se entienda lo que quieres decir.
                          Qué menos.

                          Comentario


                          • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo soy más tendente a creerme que Juande toreó a Maciá por no decirle no por si le daban más pasta, que Maciá al no haber sido DD salvo un mercado pecó de pardillo y no buscó alternativa y llegaron Cocodrilo y Tristón y le vieron el cartón.

                            Pero es lo que yo me monto según las informaciones.


                            Lo que es un hecho es que cuando cesan al vago, no hay entrenador que lo supla. Y eso es culpa de Maciá se quiera o no salvo que lo tuviera atado y le dijeran que no, cosa que es raro que ni ahora que está en la calle y salen cosas no salga.
                            Es que pasó eso seguro. A Juande se le conoce. Y Maciá lo vendería como un hecho por pardo. Y don ABA se lo cobran.

                            Comentario


                            • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Si me citas, por lo menos que se entienda lo que quieres decir.
                              Qué menos.
                              que lo van a renovar si nos salva

                              Comentario


                              • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                que lo van a renovar si nos salva
                                Pues espero que no XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X