Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

    A mi la verdad que me da igual Mel y las comparaciones,lo importante es que el equipo deambula por ahí,el club no para de hacer el ridículo Y NADIE HACE NADA,NADIE PONE SOLUCIONES,mientras...para los que nos duele esto es imposible estar tranquilos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/16, 15:50:17.

    Comentario


    • #77
      Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

      14 puntos en 12 partidos viene a ser algo normal, como ha dicho Blackgon.

      El del Atlético era normal perderlo, el partido que hay que ganar es el del Levante.

      Comentario


      • #78
        Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

        Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
        que pocan a ibañez de entrenador que el equipo es del tebeo
        Mortadelo está enrrachado.

        Comentario


        • #79
          Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          tampoco tenía que ser de los buenos de verdad.
          con que no hubiera sido de segunda b y de los malos hubiera bastado.
          Más razón que un santo, oiga.

          Comentario


          • #80
            Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

            levantey las palmas si no estamos en segunda, xq donde vamos a sacar puntos, barca,sevilla y celta?jajajaajaja...... hundidos otra vez como lo le ganemos a estos dos.

            Comentario


            • #81
              Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Cuando un equipo tiene un esquema de juego, no lo cambia semana si, semana no.
              Hoy te pongo a ti, mañana no.
              Dejemos los caprichos y tonterías para otras ocasiones y vamos a lo positivo, que el club se juega mucho, mucho dinero para la próxima temporada.
              Pero otra cosa, si ocurre lo inevitable, les está bien empleado, por racanear en un puesto tan importante como es el de entrenador.

              Es que da la sensación que Merino está opositando para entrenador y aquí hay que venir con la lección aprendida. No se puede aprender en un 1ª.
              Digo yo que para ser un buen cocinero 1º hay que saber lo que es un sofrito, freir un huevo, hacer una ensalada y después hacer un gourmet (esto me ha quedado muy bien, pero yo de cocina, poco, por eso no soy cocinero, ni tampoco entrenador, pero estoy aprendiendo.
              A cocinero, no a entrenador. A fraile tampoco.

              Comentario


              • #82
                Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                lopera trajo a van deer vart

                No, pero trajo a Meade, que creo que estaba perseguido por la justicia.

                Comentario


                • #83
                  Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                  Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  no, herencia de tu manolo son 5 millones de pago de deuda, los 50 de presupuesto los genera el betis, y lo gestionan unos señores incapacitados
                  Pero antes han tenido que resarcir los 90 que dejó Ruiz.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                    Sino bajamos será gracias a Levante, Getafe, Sporting y Valencia (que va en picado y cuesta abajo sin frenos).
                    No por méritos propios.

                    Así que a fijarse más en los partidos de ellos y apretar los dientes para que no sumen.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                      Históricamente, en la liga española , siempre hay y habrá unos diez equipos, unos con mejores plantillas que otros, que lo que marca la diferencia entre ellos es tener o no un buen entrenador. Nosotros con Serra y una plantilla de medio pelo hicimos grandes cosas, incluso con el Mel del ppio, el Mel al que le gustaba entrenar.
                      En el Atletico el revulsivo fue el paso Manzano.Simeone.Este año tenemos el ejemplo del cambio, con la misma plantilla, de Setien (con Momo de titular) y el buen papel del Eibar (por ahora) frente a un Valencia con una de las mejores plantillas y que está pinchando en cuanto a entrenadores o nosotros, con mejor plantilla, desde mi pv., que varios equipos pero sin un buen entrenador en toda la temporada.
                      Tanto el Valencia como nosotros podemos librarnos gracias a ese plus que son las plantillas, pero sin un buen entrenador no respiraremos hasta el final.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        Sino bajamos será gracias a Levante, Getafe, Sporting y Valencia (que va en picado y cuesta abajo sin frenos).
                        No por méritos propios.

                        Así que a fijarse más en los partidos de ellos y apretar los dientes para que no sumen.
                        Así es,es un autética vergüenza.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por corriente10 Ver Mensaje
                          levantey las palmas si no estamos en segunda, xq donde vamos a sacar puntos, barca,sevilla y celta?jajajaajaja...... hundidos otra vez como lo le ganemos a estos dos.
                          Qué gracioso es el asunto, verdad? Vete a reírte a tu foro, desgraciado.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                            Como no le ganemos al levante y saquemos algo positivo contra las palmas, el partido contra el cerdilla, que ya no tuvieron bastante con mofarse de nuestro himno, nos pueden dar la puntilla.
                            Yo con esto ya es que no puedo, ¿porqué está pasando esto en mi Betis, porque?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                              Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                              Históricamente, en la liga española , siempre hay y habrá unos diez equipos, unos con mejores plantillas que otros, que lo que marca la diferencia entre ellos es tener o no un buen entrenador. Nosotros con Serra y una plantilla de medio pelo hicimos grandes cosas, incluso con el Mel del ppio, el Mel al que le gustaba entrenar.
                              En el Atletico el revulsivo fue el paso Manzano.Simeone.Este año tenemos el ejemplo del cambio, con la misma plantilla, de Setien (con Momo de titular) y el buen papel del Eibar (por ahora) frente a un Valencia con una de las mejores plantillas y que está pinchando en cuanto a entrenadores o nosotros, con mejor plantilla, desde mi pv., que varios equipos pero sin un buen entrenador en toda la temporada.
                              Tanto el Valencia como nosotros podemos librarnos gracias a ese plus que son las plantillas, pero sin un buen entrenador no respiraremos hasta el final.
                              pero lo peor es que salvarnos le renueva.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                                Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                                Como no le ganemos al levante y saquemos algo positivo contra las palmas, el partido contra el cerdilla, que ya no tuvieron bastante con mofarse de nuestro himno, nos pueden dar la puntilla.
                                Yo con esto ya es que no puedo, ¿porqué está pasando esto en mi Betis, porque?
                                pk no se canta haro vete ya?=

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X